![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ME sale "flashes completed" o algo así, luego un par de frases más en las que me pone que reinicie el teléfono y luego al final pone "connected in flash mode".
Tenía que haberlo hecho a través del recovery como ha señalado más arriba un compañero, pero me ha dado pereza.... Y más después de instalar todo de nuevo, sonido de alarmas, fondo, etc.... Edito: En el menú oculto me pone:Phone softeare version: 1242-0023_6.1.A.2.55 Generic user File system version: world 6.1.A.2.50 Última edición por MendoCuenca Día 29/11/12 a las 14:56:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargué las 5 partes pero no puedo abrirlas :S
|
|
|
|
Necesitas el programa 7zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona entonces ni con Winzip ni Winrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unos días probando esta actualización, hice wipes y demás. Despues rooteé y hice limpieza de aplicaciones "innecesarias". Sinceramente, sigo teniendo lags en la agenda y la batería dura más o menos la mismo. Sorprendido estoy de ver casi 5 horas de pantalla en algunos Xperia S, parece que estén vitaminados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasa igual. Saludos
|
|
|
|
Tendrías que cambiar la batería o alguien que que lo pueda hacer así veríamos si es llamar batería
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la .55 con el flashtool y me parece que consume mucha mas bateria quisiera saber si puedo regresar ala .45 o no se puede hacer downgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como es eso?
|
|
|
Ajustes - Opciones de desarrollo y buscas forzar aceleracion por gpu y la tildas, dicen que sirve para la bateria asi como tambien no usar el movil xd saludos
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Al marcar la aceleracion, lo que hace es forzar las apk a usar la gpu, esto hace que en teoria no le deje todo el trabajo a la cpu.
Esto lleva a tener un cel mas rapido en animaciones (scroll por ejemplo) Si la tienen marcada fíjense que el.scroll de "ajuste" es sumamente fluido (como siempre debio haber sido). El problema recae que hay veces (a mi nunca me pasa, pero depende de cada cel) en que las apk se cierran o dan error, en ese caso es necesario desmarcar la opcion... Tambien en teoria, gastaria mas bateria, ¿cuanto mas? Depende, si solo abres apk quizas gaste 30 min mas de lo normal, pero si.juegas, ahi si que gasta.como 1 hora mas... (datos aproximados, no necesariamente es asi) En fin, como yo no.tengo problemas con ninguna apk y soy un gamer casual, al mantenerlo activado me cambio la vida, simplemente vean el cambio en el.scroll de ajustes (una vez activado la opciones, deben abrir.nuevamente ajustes) ¿Por que pueden existir fallos? Su nombre lo dice, es una "opcion de desarrollo" Hay muuuuuuuuuuucha info en la net colegas, solo busquenla. http://m.pocketnow.com/2012/05/25/wh...cream-sandwich Última edición por chuckles Día 01/12/12 a las 13:53:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando meterla por flashtool pero no hace mas ke darme error porque me dice que los drivers tienen que ser instalados, y ya lo estan...incluso los he instalado por segunda vez y sigo igual...que hago?
Gracias^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta desinstalando el pc companion ami eso me resulto
|
| Respuesta |