|
||
|
|
||||
|
||||
|
Phtibu, recomiendas algun parche para poner tw5?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cm9 que eh probado... y la batería y todo lo demás anda muy bien. Gracias Phtibu y todos los demás desarrolladores.
Por cierto, ¿Es un bug que no se vea en que se consume la pila? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por heroredark Día 27/11/12 a las 07:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
còmo hacen para que les valla fluido ? a mi se me queda trabada algunas veces y no va tan fluida, hasta tube un reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por heroredark Día 27/11/12 a las 07:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el scrip adrenaline(supongo que lo usas) y como tengo varias aplicaciones uso autostars para que se “activen" aplicaciones como el twitter o facebook cuando enciendo el equipo o instalo algo... yo también tuve 1 reinicio :confused:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() dònde descargo al adrenaline ? y si hace que valla mejor entonces porque no lo incluyen en la rom para no tener que flashearlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el script aunque recomiendo que instales la rom desde cero, luego el script.
Lo descargas aqui: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1351576696 Y lo instalas: 1. Entras en el Recovery 2. Mount /system y /data 3. Flasheas Adrenaline Engine.zip 4. Reinicias y listo. Y supongo que no lo incluyen... porque quieren dejar la rom lo mas limpia posible... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el script aunque recomiendo que instales la rom desde cero, luego el script.
Lo descargas aqui: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1351576696 Y lo instalas: 1. Entras en el Recovery 2. Mount /system y /data 3. Flasheas Adrenaline Engine.zip 4. Reinicias y listo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() lo voy a probar y contarè còmo va aunque no creo que mejore en nada ya que he probado esto antes en otras rom y las noto igual |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El adrenaline donde aparece porque lo había visto en algunas roms sistem/ arriba pero no lo encuentro
|
||||
|
||||
|
oigan, una pregunta, a alguno el teclado cuando giran el movil no se les acopla como deberia ser?
Última edición por rober_manza Día 27/11/12 a las 09:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no ponia ni CM9 ni CM10 y he de reconocer que ha mejorado mucho (la ultma que probe aun no era RC).
Esta ultima RC4.2 va mucho mas fluida que las anteriores CM9 que probé aunque aun no he instalado ninguna app y cuando le meta el script para activar ext se ira todo un poco al traste ya que mi SD es tan solo de 2GB si clase si quiera (lógico, las nuevas velocidades en micro SD empezaron a existir con las de 4Gb en adelante). Magnifico trabajo phtibu (sigo esperando algún trabajo tuyo para el SGS2, que sera espectacular seguro). Edito: la bateria la drena cosa mala, anoche la instale sobre las 3 de la madrugada con un 87% de batería y cuando desperté sobre las 9 tenia un 10% sin tocar el movil, sin poner aun la SIM ni activar WiFi y en unos 12 minutos que estuve configurándola se fundió poca carga que le quedaba, luego calibrare esta y esperare algun que otro ciclo para ver si mejora esto. De momento ningun FC, la camara hace fotos muy buenas, el launcher le cambiare por el ADW que me gusta mas y es producto nacional o por el NOVA, el que lleva siempre me parecio espeso en todas las CM 9/10 y ocupa mucho para las pocas opciones que lleva. El BT no me iba supongo que por llevar poca bateria, no suelo dejar que baje esta del 30% en ningun movil por lo que no sabia de esto con 10% (en cuanto lo puse a cargar BT perfecto y me pase varias app de un movil a otro). No puedo comentar mucho mas por que apenas he usado la ROM por ahora
Última edición por raziel-77 Día 27/11/12 a las 11:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no ponia ni CM9 ni CM10 y he de reconocer que ha mejorado mucho (la ultma que probe aun no era RC).
Esta ultima RC4.2 va mucho mas fluida que las anteriores CM9 que probé aunque aun no he instalado ninguna app y cuando le meta el script para activar ext se ira todo un poco al traste ya que mi SD es tan solo de 2GB si clase si quiera (lógico, las nuevas velocidades en micro SD empezaron a existir con las de 4Gb en adelante). Magnifico trabajo phtibu (sigo esperando algún trabajo tuyo para el SGS2, que sera espectacular seguro). Edito: la bateria la drena cosa mala, anoche la instale sobre las 3 de la madrugada con un 87% de batería y cuando desperté sobre las 9 tenia un 10% sin tocar el movil, sin poner aun la SIM ni activar WiFi y en unos 12 minutos que estuve configurándola se fundió poca carga que le quedaba, luego calibrare esta y esperare algun que otro ciclo para ver si mejora esto. De momento ningun FC, la camara hace fotos muy buenas, el launcher le cambiare por el ADW que me gusta mas y es producto nacional o por el NOVA, el que lleva siempre me parecio espeso en todas las CM 9/10 y ocupa mucho para las pocas opciones que lleva. El BT no me iba supongo que por llevar poca bateria, no suelo dejar que baje esta del 30% en ningun movil por lo que no sabia de esto con 10% (en cuanto lo puse a cargar BT perfecto y me pase varias app de un movil a otro). No puedo comentar mucho mas por que apenas he usado la ROM por ahora ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí las fotos con la batería y ahí esta cuando apague el movil y lo encendi
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden subir el scrip para pasar las apps ala sd es que ando desde el móvil y no no encuentro gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento preguntar de nuevo pero el buscador me ha servido de poca ayuda... ¿Alguien ha cambiado la frecuencia máxima y el patrón de CPU?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, solucionado lo de int2ext+, ya me funciona. Los que tengais los mismos problemas usar los pasos de fran, ami me han servido (a el tambien jeje). Saludos y Gracias fran
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 27/11/12 a las 16:32:35. |