|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No desvirtuemos el hilo chicos Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la gente que le llego el mail de las 3 semanas les esta llegando el tracking: Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo esto es estrategiaa!! ya mismo todos tendremos nuestros nexus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que dominan también el idioma de Shakespeare, os enlazo un artículo largo e interesanate que suma mucho las experiencias de los frustrados con el Nexus 4. Ojalá Google aprenda de su error. En mi caso, creo que es gestionar mal un intento de generar "hype" con eso de "agotado en el lanzamiento", probando como una empresa que actualiza 72 horas de videos en YouTube al minuto (me he quedado flipado al leerlo) no era capaz ni siquiera de gestionar la venta ordenada de un producto.
http://www.zdnet.com/google-nexus-4-...es-7000007482 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algunas aplicaciones como facebook la pantalla se hace demasiado grande, te parece que esta todo demasiado grande , el face deberia detectar el modelo y ajustar todo un poco para meter mas cosas en pantalla, pero como no lo hace, ves el texto y muy grande, da la impresión de ser demasiado grande. luego va hasta mas rapido que el S3, imagino que por tener el doble de memoria, no es que el S3 vaya lento ni mucho menos, pero este se nota hasta mas rapido. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q es exactamente lo que todos pensamos. Gran artículo, una pena q en España no hayan escrito cosas de este tipo, al menos las q yo he visto no han sdo tan críticas Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como posible interesado en el Nexus 4 me da verguenza ajena tanto la ¿organización? como el trato a los clientes que se han interesado en este terminal por parte de Google,una empresa de esta magnitud no se puede permitir el privilegio de dar la imagen que ha dado ante todo el mundo.
No entiendo como no han planificado la venta del Nexus de un modo tan sencillo como era haber hecho reservas con el tiempo necesario para ver la demanda que había en cada país y haberse evitado esa falta de stock,vamos que hasta un niño pequeño lo habría hecho mejor. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joer...cada cuanto cambias de movil aqui?, cada dos meses?. Como hagais eso con toda la electrónica..: ordenador, tablet, consola, rooter, disco externo, reproductor de mp3, gps...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo normal los móviles me duran un año,a veces incluso menos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he hartado del NEXUS 4, bueno, mas bien de GOOGLE y su campaña de venta. Así que me he pillado un S3, en este mismo foro. Ya no aguantaba más, he estado más de un mes sin móvil (me lo robaron) y esperé al NEXUS 4, para luego pasar lo que todos sabemos... Uno menos que compra el NEXUS 4... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipante la verdad, supongo que piensa el pobre que todos son de su condicion.
Yo tenia un n85 hasta la semana pasada que peto definitivamente, no puedo meterme en un contrato y gracias a unos ahorrillos queria pillarme el de 8gb. Me molesta un poco que haya tanta gente quejandose, posteando a la vez dede un pepino de smartphone o colapansando la web con programas de autorefresco. Los "normales" o gente que de verdad necesita el telefono resultamos bastante perjudicados por todo esto, espero que Google sepa reaccionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me comprado el note 2 en phone house por 529
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién dice que ya no quedan tabletas en la promoción del S3?
En este momento, Samsung dice que si. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pido que me trates con respeto, yo no me he alzado como una voz absoluta ni me he metido con nadie como tu dices (sin embargo tu si que me estas gritando y diciendome que no tengo razon, vease la paradoja). Creo que no has leido bien el mensaje, de todas formas te pido disculpas si te has sentido ofendido y te parece mal lo que digo. Última edición por Kumicho Día 16/11/12 a las 14:39:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí