|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que para dibujar, nada como el papel y boli, y para sombrear y pintar se pueden hacer virguerias con el movil. Última edición por Gtsito Día 07/08/13 a las 14:30:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como la lectura, hay gente que adora leer en papel, por el olor del papel, por el tacto de pasar las páginas y porque quieren conservarlos en una estantería. Luego hay gente que simplemente ve un libro para leer, le da igual el formato. El dibujo digital te ofrece tener todas las técnicas y colores en un solo botón, es mas fácil de corregir a la hora de equivocarse, los trabajos se pueden guardar mejor y se pueden imprimir, ademas que el coste de lo digital es muchísimo más barato, pero nunca tendrás los resultados que pintar al óleo por ejemplo.
Muy bueno Gtsito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me dio por hacer una página en youtube para ir poniendo vídeos de dibujos. El programa para quien no lo conozca se llama SCREENCAST. Te sube los vídeos automáticamente. Os dejo una prueba. Ya iré subiendo más. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí os dejo Uno que me ha dado por hacer hoy mismo mientras esperaba mi pizza, jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capoiro1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De siempre mi favorito fue batman
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi nuevo vídeo. Perdón por los wasap.. cosas del directo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo uno mio , no es gran cosa por ahora ya que me esta costando a dibujar de nuevo con el spen......
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis. El de la vampira se me olvido dar a guardar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que tenia a medio acabar, me ha costado mucho y no me termina de convencer pero bueno poco a poco
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a capoiro1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batman forever...pero esto no se hace Batman, joer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos! dragotello que guarrada lo de la vampiresa, pero bueno tu lo vuelves a hacer en un pis pas!
capoiro suele pasar eso, que los subes pero no estas conforme, en mi caso el ultimo que subí me amarga un poco porque vi que me quedo como muy clarito, debia haber metido sombras mas oscuras y colores mas vivos o algo, no se .Pero esta muy bien tu dibujo, sobre todo las sombras de la ropa y eso me han gustado mucho. Seguir asi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta muy bien tu dibujo, sobre todo las sombras de la ropa y eso me han gustado mucho.
A que si?. ya se lo he dicho yo |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja. De ahi si que no lo borran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no, de ahí no lo borran , no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que veo que salió el tema de los superhéroes ... Que os parece si hacemos un dibujo del que más nos guste a cada uno??
|