|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro rechazado, comprado en google play
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la haya comprado a través de google play ha recibido el cupón?
cómo habéis mandado la factura, reenviando el mail de google play? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi,después de mandarme los dos códigos de descuento ( compre dos nexus)en FNAC,claro antes les había enviado la factura,hoy me mandan el mail de documento no válido.
De todas formas intentare comprar a ver si los códigos funcionan y aplican los 30€ de descuento Enviado desde Nexus7 usando dos botes de leche la lechera vacíos y un bramante |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me llego el cheque... Pero no quedan fundas... :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
Compensación de 30 € recibida, además aprovechando que necesitaba un netbook, he realizado pedido de una unidad restaurada, y entre el descuento más otra promocion que aplicaban de 10 € me ha salido tirado de precio, a la espera de que llegue el netbook, os ire informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay stock de la funda azul y rosa. Yo me he comprado la funda azul y un raton de 11,99€.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso hemos enviado, pero nos contestan diciendo que los que hemos comprado por Google Play no tenemos derecho a la campaña, pero resulta que tampoco tenemos derecho a la campaña de ajuste de precio de Google, así que que nos den por ****, que os parece? discriminación total...
Un puntito más para Asus.... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy 27/11/2012 a las 12:00 (si quitas el sabado y domingo,seran menos dias,asi que entre 3 y 5 dias) y eso que me han llamado que no encontraban la calle,al parecer les salía mal La funda me ha sorprendido,también pedí un ratón Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 27/11/12 a las 13:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha sorprendido para bien o para mal? Si puedes explicar tus impresiones te lo agradecería.
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de tener la funda quedaban en tph a esta,vamos esto es lo que buscaba,lo único que no tiene un soporte para poder apoyarla en una mesa pero puedes ponerle algún objeto detrás Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me la compre en darty online y envie el cupon y a los dos dias 30 euros de descuento, realice el pedido de la funda y un raton y a los dos dias en casa todo perfecto y sin problemas creo que hemos salido ganando como aquel que dice funda y raton gratis y 30 euros en el market que mas quereis.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado a mi todavia el cheque regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi, y hable con ellos por el contacto de internet, dijeron que me pasarían con los de publicidad o nose que...les he mandado 3 facturas o 4 ya al correo...
. Nanai nanai, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me a llegado el cupón, enviada la primera factura el dia 15, en total creo que la he enviado unas 4 o 5 veces.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que pedí la funda el día 24 veo en seguimiento que se espera envió para el día 3. Es mucho tiempo no?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||