![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
a lo mejor no lo encuentras tambien , debido al mismo fallo que con los modems Os pido paciencia y comprension, dexa es humano tambien esperemos pacientes la solucion, como ya he dicho, cuando este solucionado avisara. Muchas gracias a todos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
LLevo unos dias con la version [JZO54K] 4.1.2 RC/14v5 StocK..la cual es maravillosa en general,pero hay un detalle que no sè como cambiarlo o si es que se puede cambiar.Se trata de que cuando el movil esta bloqueado..hacer que no se encienda la pantalla al tocarla,y que solo se active al tocar el boton home o el de encenddo.
Gracias por vuestra ayuda y magnifico trabajo el que haceis con esta rom. |
|
|
Cita:
|
|
Compañero..se nota que ya vienes de vuelta!!!..Era eso.Solucionado.Un millon de gracias por la rapida respuesta!!!! Un saludo.
![]() |
|
abra alguna manera que se pueda instalar la camara de la vieja version en la v5? de donde la puedo descargar.
lo pido pq a cada rato me da error en la camara y galeria y prefiero ponerle la vieja camara ya q en la ultima version me funcionaba al pelo pq del resto la rom me funciona perfectamente Última edición por ghosthugo Día 05/11/12 a las 21:50:32 |
|
pues prueba cogiendo el gallerygoogle.apk de una version anterior y sustituyendola en system/app, das permisos y reinicias.
|
|
Hola, buenas noches. La rom va genial pero a mitad de esta tarde y llevo con la v5 tres dias he perdido el 3g y no me conecta a internet el telefono, solo por wifi. Las barras de cobertura se quedan totalmente en gris y no coge internet apagandolo ni encendiendolo, he echo wipe cache y dalvik y reinstalado la v5 y sigue igual, no me coge señal. ¿Estoy desesperandome, qué puedo hacer??????
|
|
||||
|
||||
gracias chirenedroid7x
|
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado el problema de los modems! Era un fallo muy tonto que pase por alto al actualizarlo la ultima vez. Comprobado y ya descargan!
|
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Saludod |
|
||||
|
||||
La opción de actualizar vía OTA y hacer los wipe cache y dalvik que se supone que no borra?Me refiero a que surte efecto la actualización y sigue conservando todas las cosas guardadas en la sd del móvil y todas nuestras configuraciones.¿?¿?
|
|
Yo me muevo por Madrid con el KF1 y KB3 normalmente y me va muy bien el GPS.
|
|
Muchas gracias, los porbare mañana cuando salga a correr
|
|
|
Cita:
He tenido la mala suerte de acabarla de instalar y fastidiarse internet de movistar??? ![]() |
|
|
Cita:
http://bandaancha.eu/foros/caida-red...vistar-1698944 por zonas |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Cita:
Palm. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda y es ¿Donde puedo conseguir el anterior navegador de android que venia en la RC14 v4 para abajo? Y si no se puede ¿Existe algun nsvegador en el que se puedan ver videos en Streaming?
|
|
|
Por cierto.... alguno habeis probado el BT en esta V5?. a mi no me deja transferir ni recibir archivos. Sin embargo si que reconoce a otros BT y los sincroniza.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|