|
||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 2.1.2. Sera lanzada proximamente
ViperDHD v2.1.2
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hoy he estado solo con 2g, y desde las 9 de la mañana a las 8 de la tarde apenas a consumido el 20 por ciento. Con los ajustes de pascual. Impresionante.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que hago mal? lo instalo y al reiniciarse se queda la pantalla negra, algo que esté haciendo mal? Saludos compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
si lees el primer post veras que lo mas seguro es instalar 2.0.0 (dale a "texto oculto") y despues los 2 updates+los 2 fixes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por pascual s Radio 11M, la ultima disponible kernel de pacha wake max 1024000 wake min 245760 governor intellidemand sleep max 149760 sleep min 149760 governor powersave Red siempre en 2g (tengo un widget en el escritorio para cambiarlo a 3g cuando es necesario, tambien se puede hacer desde los ajustes rapidos) con esto te sobra para la sincronizacion , wassapp y demas. Si quiero navegar o descargar algo, activo el 3G Brillo manual (al minimo posible, tampoco es cuestion de dejarse los ojos,xd) con el Mod CM activado para modificarlo deslizando por la barra de estado y no se me ocurre nada mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [09 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.1 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
A mi con la radio 26.14.04.28 me va un poco mejor. Sobretodo con la cobertura del WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [09 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.1 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
De que operador eres? Porque si es Orange (o cobertura Orange) sumado a la zona de Tarragona si que puede ser razon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando 2.1.0, todo bien en la instalación, hasta que se reinicia luego de la pantalla blanca de htc se queda negro y no pasa nada... pruebo lo que me dices y comento resultados... Otra duda... tanto updates como fixes se hacen con "instal update from sd card"? tengo recovery touch... disculpa las molestias pero no tengo mucha experiencia aún, saludos Última edición por jadam.snake Día 14/02/13 a las 04:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
SOCORROOOO!!!!!!NECESITOAYUDA!!!! He intentado instalar la rom y en el paso del wipe se me ha quedado pillada, no me ha dejado darle a next tras media hora de reloj esperando se ha apagado....y ahora cuando enciende solo salta con la pantalla blanca con las letras HTC verdes...y ahí se queda. He probado a darle al botón vol down y al de apagar para ver si me lleva al recovery....y nada. ¿Alguien me puede echar una mano y decirme algo que pueda intentar ???Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
quita la bateria y vuelve a intentarlo.
si no funciona prueba a cambiar la SD, el wipe elimina archivos de ella y puede que ahi haya estado el error |
|
|
||||
|
||||
|
Pascual, ya la tengo instalada y funcionando
gracias... Otra duda... Alguien a podido usar venom hub? Yo intenté, pero al querer descargar algún pack se cierra la app, ayuda
|
||||
|
||||
|
ami me funciona a medias,algunas cosas si las hace y descarga pero en otras se me cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
SOCORROOOO!!!!!!NECESITOAYUDA!!!! He intentado instalar la rom y en el paso del wipe se me ha quedado pillada, no me ha dejado darle a next tras media hora de reloj esperando se ha apagado....y ahora cuando enciende solo salta con la pantalla blanca con las letras HTC verdes...y ahí se queda. He probado a darle al botón vol down y al de apagar para ver si me lleva al recovery....y nada. ¿Alguien me puede echar una mano y decirme algo que pueda intentar ???Muchas gracias!! ![]() con el terminal completamente apagado, pulsa y mantén pulsado el volumen down, mientras arrancas el dispositivo con el boton power. Deberia saltarte el recovery. A veces con los nervios o las prisas no lo hacemos bien. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, he instalado esta rom, me parece una preciosidad, vuelvo a estar enamorado de mi telefono, PERO, mi preciada aplicacion de superusuario creo que no la detecta esta rom, he leido por ahi que hay algo sobre un fix o algo asi que lo repara, lo que no se donde, me lo podrian esplicar o indicarme a donde me debo dirigir para solucionar mi problema?. Gracias.
ah por cierto, si quisisera tener los datos activos, se me apaga solo, no se por que. por lo demas PERFECTO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El amigo "pascual s" lo ha explicado en el inicio, no hay problema que lo pongo
Problemas con el superusuario? Flashear esto/wipe cache+dalvik/reboot http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1360416646 |