![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo el email que colgué más arriba que me mandaron ayer respondiendo a mi consulta sobre cuando dirán algo... Básicamente... En los próximos días! :banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Yo me registre el dia 9/11/2012 y solo me enviaron el correo de confirmación con una referencia de la promo. A fecha de hoy no se nada, esperemos que no tarden en contestar.
|
||||
|
||||
Aqui esperando como el espera candela, espero que samsung no nos tomen el pelo una vez mas. Yo me acogi a dos promociones y nunca me llego el regalo, eran dos tarjetas sd de 4g cuando compre dos samsung f480. Reclame y reclame y se limpiaron el culo conmigo...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi esta promoción me plantea unas cuantas dudas...cómo han esperado al final para comenzar a revisar las solicitudes? Cuánto tiempo se puede tardar en revisar 20.000 o más solicitudes a mano?....como para pensar....
|
|
||||
|
||||
Yo me registre el día 7 de noviembre y solo he recibido el correo de que ya dirían algo al revisar la documentación. Creo que ya podrían haber dado señales de vida...
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo el dia 5,la verdad es que estos de samsung son unos pesados jaaaj,nose que les cuesta ir comprobando desde antes y no esperar a terminar la promocion pero bueno a caballo regalado....ajajaj
|
|
||||
|
||||
Esta clarisimo que los muy mamones lo hacen para vender el máximo de telefonos posible, fue la salida del nexus 4, petarse la web y quedarse sin stock, como les iban a joder las ventas los de google, pues sacaron esto y los del departamento de marketing de samsung se frotaron las manos... Yo tengo dos teorias, o bien calculan que con esto venderan unos 40 mil samsung galaxy s3 en españa... ( no se si esto es fácil ... dificil... o es lo normal en un producto de estas caracteristicas...) con lo cual habra 20 mil personas contentas y 20 mil cabreadas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la página de Facebook de Samsung España. salen las respuesta que está dando Samsung a la gente...." A partir del cierre del registro. estamos revisando las participaciones. Tened en cuenta que sois muchos y hay que revisarlos uno a uno, se os informará individualmente.", entre otras. Si es así y a los que se registraron el 5, aún no les han dicho nada...esto va para largo...
|
|
Pues ahora regalan una tv led de 22 pulgadas. Que os parece?
|
|
||||
|
||||
Les he preguntado por Twitter y me han dicho esto:
"Hola, hemos empezado a revisar tras el cierre del registro y vamos uno a uno, nos llevará un tiempo todavía. ¡Saludos!" @Samsungespaña nos llevará un tiempo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que es de Movistar. Por lo demás me gusta!
|
|
yo el día 12...a ver si hay suerte
![]() |
|
Pues uno más que se apunta a la espera, yo me di de alta el día 9-11-12 , la impaciencia me corroe
|
Yo me registré el día 2 de noviembre, y de momento seguimos también a la espera, pero bueno, ya dirán algo... supongo
![]() |
|
||||
|
||||
A mí la verdad es que no me gusta comprar con incertidumbre, pero bien es cierto que cuando te acoges a este tipo de ofertas hasta fin de existencias te arriesgas a eso, a que no te llegue la tablet.
A mí me sucedió cuando compre la primera Galaxy Tab, que se suponía que me regalaban el teclado oficial para la tablet, y nada, "supuestamente" no llegué porque se agotaron antes, así que mi consejo es que si compráis un S3 para conseguir la tablet, no lo compréis, porque lo más seguro es que no lleguéis a dicha oferta y luego es bastante frutrante. Un saludo y a disfrutar de vuestros S3, que ese sí que lo tenéis. |
|
|
||||
|
||||
Pues mas les vale que tengan tablets para todos porque yo tengo capturas de samsung a dia 15 diciendo k todavia quedaban por twit
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|