|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema suele ocurrir cuando el xcopy no copia bien los ficheros. Has realizado el cambio para en caso de usar Windows 8 o versiones diferentes poner un xcopy o el otro ?.
O es eso o es el Java. Pero me inclino por lo primero. Lee bien en el changelog del post1 el tema del xcopy , que es un parámetro a modificar en el script del theme editor. A pesar de todo, insisto debe darte algún error. Un error por tonto que parezca es un error y pro lo tanto no cumple los requisitos del script para su correcto funcionamiento. Revisa lo del xcopy y el Java. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es el java. Mira por el hilo que ponen varias soluciones al problema de Java. En muchos casos tenéis el Java, pero no correctamente funcionando.
Cuando ejecutes los pasos del theme editor, mira a ver cuando pone "decompilando SystemUI" si en la carpeta proyect tienes una de systemui_decompiled con todo. Debe ser cuando acaba ese proceso y hace pausa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es el java. Mira por el hilo que ponen varias soluciones al problema de Java. En muchos casos tenéis el Java, pero no correctamente funcionando.
Cuando ejecutes los pasos del theme editor, mira a ver cuando pone "decompilando SystemUI" si en la carpeta proyect tienes una de systemui_decompiled con todo. Debe ser cuando acaba ese proceso y hace pausa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz nandroid backup y asi luego puedes hacer las pruebas que quieras. Para asegurarte , cuando tengas el zip, abrelo y abre dentro el SystemUI.apk. Si tiene la estructura de la captura que te puse antes que debe tener, es correcto. En caso contrario algo te falla. Y es que si no se genera bien el SystemUI puede ser que no decompilase bien, que no se copiase el contenido deseado a la decompilacion, que no se compilase luego, etc. Pero si java está bien decompilará y compilará correcto. Y si xcopy también es correcto, idem con los mods. Lo demas...tema interno del Theme Editor.....usease tema mio, algo que está demostrado es correcto por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Lo subo ya que acabo de usarlo para poner todo a mi gusto tras actualizar a la Nature Xperia v3RC. Aprovecho para preguntar si es posible cambiar el cursor del teclado, ya que el azul que viene por defecto no me gusta mucho jeje. ![]() Gracias! PD: Un minibug que he encontrado. A la hora de cambiar los iconos de los toggles, 2G es en realidad 3G/2G y viceversa. Al menos pasa al carga el pack de imágenes EH1. Se que aparentemente, al entrar en la carpeta EH1, los nombres se corresponden con las imágenes, por lo que quizás pase con todos los packs y sea un error en alguna "llamada" posterior que hayas hecho. No se si me explico, pero estoy bastante seguro, me pasó la primera vez que lo usé y me ha pasado ahora. Por supuesto la solución es tan simple como cambiar los nombres "stat_2g3g_off" y "stat_2g3g_on", pero te lo comento por si quieres echarle un ojo. Gracias de nuevo por el curre. |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Lo subo ya que acabo de usarlo para poner todo a mi gusto tras actualizar a la Nature Xperia v3RC. Aprovecho para preguntar si es posible cambiar el cursor del teclado, ya que el azul que viene por defecto no me gusta mucho jeje. ![]() Gracias! PD: Un minibug que he encontrado. A la hora de cambiar los iconos de los toggles, 2G es en realidad 3G/2G y viceversa. Al menos pasa al carga el pack de imágenes EH1. Se que aparentemente, al entrar en la carpeta EH1, los nombres se corresponden con las imágenes, por lo que quizás pase con todos los packs y sea un error en alguna "llamada" posterior que hayas hecho. No se si me explico, pero estoy bastante seguro, me pasó la primera vez que lo usé y me ha pasado ahora. Por supuesto la solución es tan simple como cambiar los nombres "stat_2g3g_off" y "stat_2g3g_on", pero te lo comento por si quieres echarle un ojo. Gracias de nuevo por el curre. ![]() Por lo demás todo genial |
|
|
||||
|
||||
|
la solución es tan simple como cambiar los nombres "stat_2g3g_off" y "stat_2g3g_on" Vamos, que una vez dentro de la carpeta cambias el nombre a esos dos archivos el uno por el otro y ya puedes elegir los que más te gusten que mostrarán lo que deben ![]() De todas formas perfecto que lo confirmes para que El Hechicero lo tenga en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: THEME EDITOR V2.6 para NatureXperia by ElHechicero [DevSxSTeam] - Tematiza la Rom NatureXperia a tu gusto !
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comento en mi anterior post si que hay solución, y es bien sencilla:
la solución es tan simple como cambiar los nombres "stat_2g3g_off" y "stat_2g3g_on" Vamos, que una vez dentro de la carpeta cambias el nombre a esos dos archivos el uno por el otro y ya puedes elegir los que más te gusten que mostrarán lo que deben ![]() De todas formas perfecto que lo confirmes para que El Hechicero lo tenga en cuenta. ![]() , como dices la respuesta es bien sencilla, se ve que ley muy rápido tu anterior post y no me di cuenta que ponías la solución.Ya puedo cambiar los iconos por otros |
|
|
||||
|
||||
|
Re: THEME EDITOR V2.6 para NatureXperia by ElHechicero [DevSxSTeam] - Tematiza la Rom NatureXperia a tu gusto !
Alguien sabe la forma de cambiar el cursor del teclado? (Ver imagen un poco mas arriba).
Es lo único que me falta par tenerla completamente a mi gusto! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado esto con otra rom cocinada, en este caso Gearsrom, y este es el resultado, lo único negativo que pierden el color los iconos de las aplicaciones, por lo demás como si fuera la naturexperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo era triste es de no tener colores en los iconos he echo lo siguiente. Vuelvo al recovery y flasheo el zip del theme editor original, después de un par lags en líne y psm, el resultado es este, lo único que hay que cambiar por build es el nombre de Nexus y la Rom que te la nombra como theme editor nature Xperia by hechicero
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Personaliza tu NatureXperia ROM !!! Theme Editor es como su nombre indica un script (batch) para Windows que permite personalizar la NatureXperia de DevSxSTeam ( IR AL HILO DE LA ROM ) pudiendo personalizar todo tipo de imágenes del entorno de sistema usando partes de otros themes o creando vuestras propias imágenes. NO ES UN EDITOR GRAFICO sino un CONFIGURADOR de las caracteristicas de un theme. Podréis escoger el tipo de iconos de la bateria,de Wifi, BT, GPS, fondo cortina y fondo statusbar, etc. Actualmente podréis cambiar a vuestro gusto y de modo sencillísimo: De todos ellos Theme Editor incorpora packs de imágenes para cambiar pero podéis crear vosotros mismos las que queráis. SOLO PARA ROM NATURE XPERIA ( DevSxSTeam ) Versión 2.6 - Todo lo de versiones anteriores. - Al ser válido para la NatureXperia V2 y V3RC/V3 y hasta el momento utilizar el build.prop de la V2 se generaba confusión a usuarios con la V3 que usaban el theme editor y aparecía tras ello en Información de dispositivo "V2" . Por ello a partir de ahora pondrá "NatureXperia V2/V3 Mod. Theme Editor". * Los comentarios en el hilo sobre esta versión empiezan a partir de la página 22 Post 438 Versión 2.5 - Todo lo de versiones anteriores. - Corregido bug en mods de fichero BlackThemeBlueAccent.apk para modificar el fondo de Ajustes y resto de apps que usen el fondo por defecto gracias a @elaguss - Añadido nuevo estilo de baterias, wifi, red, cortina estática y graficos cortina desplegable gracias a @Vardash * Los comentarios en el hilo sobre esta versión empiezan a partir de la página 15 Post 290 Versión 2.4 - Todo lo de versiones anteriores. - ADAPTADA PARA NATURE XPERIA V2 - ADAPTADA PARA Windows8 ( editar el .bat del Theme Editor y en las primeras líneas cambiar la variable que por defecto está para Xp-W7 "set xcopy=xcopyXP-W7" por "set xcopy=xcopyW8" y ejecutar todo el proceso inicio Online/Offline y final SIEMPRE OFFLINE pues el adb shell en W8 falla. ) - Añadida opcion de que para quienes no funcione el ONLINE por poseer bootloader bloqueado o Recovery sin función ADB no deban partir siempre de la config. base del Theme Base al realizarlo Offline. Ahora se puede iniciar Online para que recoja los ficheros del terminal con el mismo arrancado y cuando copia los ficheros saldrá un nuevo menú en que os permite cambiar a resultado final offline dejando los ficheros MOD empaquetados en ZIP para aplicar por recovery, paso que hasta ahora siempre finalizaba como se empezaba ( online u offline ) y o os cascaba al usar online para conservar los mods anteriores a la hora de aplicarlo todo online desde recovery o perdíais los mods anteriores al estar forzados a hacerlo todo offline para obtener el zip y aplicar a mano desde recovery. - Añadidos MUCHOS mas estilos de imagenes para cada categoria. - Reordenadas opciones de menú MODs según tipo. - Añadida posibilidad de poner o quitar el Navbar. - Añadida posibilidad de cambiar el multitask a estilo ICS o Sense. - Añadida posibilidad de cambiar el fondo del menú de ajustes y determinadas apps que usen el por defecto del theme. Para ver el mod tras arrancar ir a Menu > Ajustes > Pantalla > Tema y seleccionar "Sapphire" . - Añadida posibilidad de cambiar despertar o no pantalla con tecla volumen. - Añadida posibilidad de modo de NFC activo ( pantalla bloqueada y/o pantalla encendida ). Y seguro se me escapan mas cosas, pero prácticamente tenemos casi todos los mods disponibles y atendidas todas vuestras peticiones y/o sugerencias. * Los comentarios en el hilo sobre esta versión empiezan a partir de la página 10 Post 185 Versión 2.3 - Todo lo de versiones anteriores. - Corregidos los bugs de del nabvar. No se insertará ese mod hasta tener la NatureXperiaV2 final. - Mejorada integridad del QuickPanelSettings - Mejorado modo de selección de cortina estática por carpeta al igual que en el resto de mods gráficos. - INCORPORADA CORTINA ANIMADA !. Theme Editor incorpora algunos ejemplos pero podéis hacer vuestras propias animaciones. - Añadida opción para cambiar iconos/fondo de los menús contextuales de las aplicaciones. - Añadida opción para cambiar el color de la hora en la barra de notificaciones. - Añadida opción para cambiar el color de la fecha y operador en la zona de la cortina. - Añadida opción para cambiar las imágenes de la zona de la cortina ( Icono de entrada a ajustes, cierre notificaciones, separadores y cierra cortina ). - Mejorados iconos de Ajustes gracias a @Dracohe * Los comentarios en el hilo sobre esta versión empiezan a partir de la página 6 Post 109 Versión 2.2 - Todo lo de versiones anteriores. - Corregidos los bugs de aplicacion de iconos en el Settings y SystemUI ( Wifi, 3G, ... en carpetas xhdi ) - Añadida posibilidad de mostrar / ocultar barra de brillo en zona de toggles - Añadidas más opciones en los paquetes de iconos - Añadidas más opciones en los paquetes de iconos gracias a @Dracohe * Los comentarios en el hilo sobre esta versión empiezan a partir de la página 4 Post 49 Versión 2.1 - Todo lo de la versión V2.0 - Añadidos algunos packs de iconos gracias a @jhonma47 - Corregido bug de cambiar la posición de la hora en la barra de estado. Versión 2.0 - ACTUALIZADO PARA NatureXperia V2 - MULTILENGUAJE: De momento Español e Inglés. - Modo online ( ADB ) u offline ( se usa el theme de NatureXperia base y se modifica encima. Tras finalizar se genera un UPDATE.zip para aplicar desde Recovery con los mods y otro con los ficheros originales ). - 1 Theme base actualizado con base a la NatureXperia - Añadida función de imagen de fondo en barra de estado android - Añadida función de imagen de fondo en cortina del desplegable de notificaciones - Posibilidad de poner la hora en el centro o a la derecha. - Modificación diseño iconos del toggle. - Modificación diseño iconos de bateria, Wifi, 3G , Datos, Cobertura y otras notificaciones de la barra de estado. - Modificación del diseño de iconos del menú de ajustes. - Aplicación online de estructura de update. - Generador de update con ficheros originales del theme base en caso de offline así como copia de seguridad en cada ejecución en modo online. - Soporte para cualquier Kernel. REQUISITOS / ACLARACIONES : POR FAVOR, si alguien detecta alguna mala traduccion en el ingles, reportadme el texto actual y el correcto para reemplazarlo. GRACIAS. ************************************************** *********************************************** ************************************************** *********************************************** ************************************************** *********************************************** RESTORE para volver a dejar el theme como viene en la NatureXperia V2 Descarga el siguiente fichero, pégalo en la SD y aplícalo desde el Recovery. >>>> UPDATE RESTORE NATURE XPERIA <<<< ( Cuando se abra el enlace seleccionar Archivo > Descargar ) ************************************************** *********************************************** ************************************************** *********************************************** ************************************************** *********************************************** Si hacéis algun theme, cortinas, pack de iconos o lo que sea, enviádmela por email. YO SIGO TRABAJANDO EN OFRECER MAS MODS Requisito: Cumplir con los tamaños y nombres de ficheros tal cual están los existentes. Si cada uno lo hace de un modo esto sería un caos. Debemos atenernos a un standard. Tenéis mi correo en el menú del script Algunas capturas de lo que podéis hacer. En dichas capturas podéis ver como en unas el reloj está en el centro de la barra, en otras a la derecha, como se han cambiado los iconos de bateria, la imagen de cortina, el fondo de la barra superior, .... ADICIONALMENTE, si os fijáis en mis capturas veréis una barrita horizontal encima de la barra de estado. Casi no se aprecia en capturas pues en carga optima la tengo de color azul y el grosor de línea al 2. Se puede personalizar toda ella. Es un indicador de nivel de bateria al estilo CM o AOKP que marca el nivel de bateria en colores y animada cuando carga. Se trata de la aplicación gratuita T.E.A.M Battery Bar que podéis instalar desde AQUI. ![]() Nota: La cortina que se ve "distorsionada" es porque llevo la foto de mi chica ahí, semitransparente. Pero tras capturarlo lo he distorsionado por privacidad. Pero se vé perfecta. Ser agradecidos es de bien nacidos y nuestra unica moneda de cambio en agradecimiento . ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había expuesto en varios post que DEBERÍA funcionar sin problemas pues incluyo todos los ficheros necesarios para 'portar' la Rom, pero tal cual te había comentado.....era cuestión de probarlo.
Enhorabuena por tu prueba, aporte de resultados y disfrutalo. Lo de los fc que te dieron es x la dalvik caché. Puede ocurrir incluso con la nature. Es algo puntual y que si recuperas de nuevo esas apps se solventa. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Copiar el archivo "framework-res.apk" (está en system/framework) al PC. 2. Abrir el .apk con 7zip 3. Sustituir el fichero "text_select_handle_middle" (está en la carpeta /res/drawable-mdpi) por el que deseemos, veremos al lado el "right" y el "left", estos también los modificaremos 4. Copiar el nuevo "framework-res.apk" a la memoria del dispositivo. 5. Abrir Root Explorer (yo lo hago con el ES Explorer, que es lo mismo) y copiar el nuevo "framework-res.apk" sobreescribiendo el que ya existe. 6. Reiniciar. Obviamente también hay que dar permisos. @elHechicero cambiar el cursos es una opción que prodrías incluir en una nueva versión Última edición por rockernaxo Día 20/02/13 a las 16:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El procedimiento es simple:
1. Copiar el archivo "framework-res.apk" (está en system/framework) al PC. 2. Abrir el .apk con WinRAR 3. Renombrar el fichero "pointer_arrow.png" (está en la carpeta /res/drawable-mdpi) a "pointer_arrow.old" y copiar el nuevo "pointer_arrow.png". En el artículo hay uno blanco muy majo. Guardar el archivo. 4. Copiar el nuevo "framework-res.apk" a la memoria del dispositivo. 5. Abrir Root Explorer (yo lo hago con el ES Explorer, que es lo mismo) y copiar el nuevo "framework-res.apk" sobreescribiendo el que ya existe. 6. Reiniciar. Obviamente también hay que dar permisos. @elHechicero cambiar el cursos es una opción que prodrías incluir en una nueva versión Lo he sacado de AQUÍ ![]() ![]() El selector azul digamos jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al acceder a ese fichero obtengo una imágen como las que se observan en el post al que hace referencia rockernaxo, que no se correponde con la imágen de lo que quiero cambiar. Más bien parece el cursor que aparecería al conectar un ratón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Edito: ya tienes los pasos correctos, espero que te sirva Última edición por rockernaxo Día 20/02/13 a las 16:02:23. |