|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
- Al activar el 3g se reinicia constantemente, ¿a alguien le pasa? - ¿Es posible cambiar la configuración de los botones para poner la multitarea en el de multitarea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/3ABXwlev Teclado.Solo le abres con un explorador y lo instalas |
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado los gapps.Si es así no se debe hacer.A mi me paso con una que me baje de miui.es.Es mejor tener un teclado guardado,copia del market,del gtalk y ya esta.
http://db.tt/3ABXwlev Teclado.Solo le abres con un explorador y lo instalas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal.Si quieres por ejemplo que te funcione google maps tienes que marcar las casillas de acceso a tu ubicación,sin gps que no influye,y reiniciar.Y para cambiar de launcher con titanium back up congelas el de serie.Antes descargarte el que quieras.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta, ¿puedo bajar cualquier versión de Miui 3.4.19 para tenerla en español o tiene que ser alguna traducida? Si es así, ¿donde la puedo conseguir?
P.D. no se si he preguntado algo muy tonto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
intala primera la rom y despues los idiomas
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la 3.4.19 y de momento, salvo algún fallo gráfico y que no está traducida del todo, perfecto. Esperando con ansias la 3.4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui el numero de version significa lo siguiente: El primer numero hace referencia al año 3 = 2013 El segundo numero al mes y el tercero al dia de publicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevado y muy bien, ademas le meti el kernel bulleprof 1.3y vuela...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si sera efecto placebo pero va mas suave, y batería también ha mejorarlo...