|
||
|
|
||||
|
||||
|
De PM, entonces como mucho en 15 días lo recibiremos nosotros.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas razón bernaybea, seria un pedazo de regalo para Navidades jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que por JB yo creo que esta OTA es esperada por ver si soluciona problemas como pantallas locas y otros problemas, veremos si cumple
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que están tardando demasiado y la 4.0.4 me falla ya empieza a tener pequeñas vibraciones y me cierra los programas que tengo abierto, ha alguien más le pasa?. Como no llegue ya lo rooteo fijo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está pasando, se me cierran los programas, cuando hace unos meses atrás no tenía ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto y tengo la de serie libre, lo he tenido rooteado y lo único que hecho en falta ahora mismo es poder usar el Titanium y el Adaway para eliminar la publicidad.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien empiezan a cerrarse los programas, hasta ahora me ha funcionado perfectamente.
En mi iphone tambien me pasaba que al cabo de varios meses empezaba a tener fallos, pero me iba a itunes y le volvia a instalar el software, no entiendo porque en htc no se puede hacer esto sin ser root y perder la garantia. Creo que si me vuelven las pantallas locas, no esperare a la actualizacion y hare root, aunque no me decido porque despues de 6 meses con el movil, he notado algunas picaduras en la carcasa y me temo que se me puede descascarillar. |
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa te la cambian aunque lo mandes rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien empiezan a cerrarse los programas, hasta ahora me ha funcionado perfectamente.
En mi iphone tambien me pasaba que al cabo de varios meses empezaba a tener fallos, pero me iba a itunes y le volvia a instalar el software, no entiendo porque en htc no se puede hacer esto sin ser root y perder la garantia. ![]() Perdonad el off-topic. Volvamos a la espera de JB... Yo no me mojo... Diría finales de año, pero nadie trabaja la última semana del año, y antes me parece precipitado vistas las noticias... Me parece que hasta después de reyes... Pero bueno. Es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Pues yo toco madera, lo tengo 6 meses, tengo el negro con la camara roja y esta impecable, nada de puntitos porque se vaya a descascarillar ni ese tipo de cosas.
Eso si no quiero decirlo muy alto, no vaya a ser tenga descascarillado despues jajaja PD. Impaciente por tener Jelly Bean y ver las mejoras que trae
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que tenemos tanta prisa por que salga la actualización ,es por que tenemos algún tipo de problema con nuestro móvil , como es mi caso que a la hora de encender el móvil siempre me da problemas con el codigo PIN , y que con la anterior version la 4.0.3 no me dio ni uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que tenemos tanta prisa por que salga la actualización ,es por que tenemos algún tipo de problema con nuestro móvil , como es mi caso que a la hora de encender el móvil siempre me da problemas con el codigo PIN , y que con la anterior version la 4.0.3 no me dio ni uno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que el mio va como un avión, de mo mento cero problemas.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta mi HOS además yo creo que no existe el móvil perfecto, y este es el mejor que he tenido hasta la fecha. ;) Enviado desde mi HTC One S
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo el HOS, la verdad el único problema que le encuentro es que HTC esta jugando con nosotros y las actualizaciones, ha incumplido todo lo prometido y ha actualizado el HOX y dejado al HOS de lado.
Los móviles de HTC me parecen los mejores, tanto en calidad de ensamblaje como materiales, pero se están cavando su tumba, la competencia actualiza antes y soluciona problemas de software, cosa que con esta gama ONE no ha hecho HTC. Aquí estamos cientos de personas a la espera de una actualización, en mi caso que ayude algo a la baja cobertura que tiene este terminal, bastante por debajo de mi antigua wildfire y todo por no hacer pronto y bien los deberes HTC. Pero repito es un buen móvil, con la batería estoy muy contento, gran fluidez, buen sonido, estéticamente precioso...pero con una cobertura de risa. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |