![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | ||||||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% | |||
|
||||||
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% | |||
|
||||||
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si esta el superuser pero a la hora de borrar estas aplicaciones no puedo. Es que tengo que hacer algo con el superuser? El titanuim ya lo tengo instalado. Te estare volviendo loco Guti.
|
|
|
||||
|
||||
El titanium me dice que compruebe que la Rom esta rooteada y vuelva a intentarlo
|
|
||||
|
||||
Tiene que ver algo el que haya actualizado a 4.1.B.0.587?
|
|
Pues entonces no te lo a rooteado bien, vuelve a hacerlo de cero, si has actualizado a la 587 ten en cuenta que tienes k kambiar el kernel, flaseas el firmwere depues reinicias tlf, flaseas el kernel y rooteas y despues vuelves a flasear el kernel ooriginal, tal cmo dice el tuto, algo mal sale hay
|
|
||||
|
||||
no me deja descargar los archivos para flashar.de donde me los puedo bajar??
|
|
q necesitas?
|
|
Del MIRROR amigo o de 4shared hay 2
|
|
||||
|
||||
Por fin! Soy root con la version 4.1.A.0562, en el movil pone que lo actualize a 4.1.B.0.587, ya lo hize una vez y se quito el root, a si que lo dejare como esta. Gracias Guti.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta,puedo flashear y rootear GB desde ICS 4.0.4 .587 como pone en la sección Gingerbread del Tutorial 3?Muchas gracias!
![]() |
|
Perfectamente amigo, sin problemas, hazlo y veras que facil es, sigue paso por paso y listo
|
|
gooola queria empezar con el tuto...una pregunta los framework tengo los tres primeras carpetas las siguientes tres me faltan y a la hora de descargar no encuentra exactamente las carpetas sino que me encuentra numeros similares no se si da igual???
|
|
Re: Como Flashear, Rootear, instalar ROM´s... Significados paso a paso, para NOVATOS + pdf (Gingerbread y Ice Cream Sandwich)
Los frameworks si te faltan algunos tienes que buscar cuales y instalarlos, mas facil, ve a panel de control y hay los tienes, mira cual falta e instala,
|
|
gracias guti ya estoy en eso, ya lo tengo casi todo hecho ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas Guti. Estoy intentando flashear un Xperia tal y como explicas en el tutorial para ver si con tu version modificada conseguia algo del rendimiento perdido en la actualización a ICS. La cuestion es que cuando empiezo a flashear con el flashtool el ICS 4.0.4 ROOT, se me queda colgado en el archivo 'kernel.sin', al 1% del proceso. Llevo mas de media hora así sin cambio alguno. Lo he intentado con el flashtool en su versión para 64 y 32 bits. Me he descargado otra vez el archivo .ftf, todo sin novedades. Comentar que me aparece en el log que se ha ignorado el archivo simlock.ta...
En fin, cualquier ayuda sera de agradecer Un saludo |
|
||||
|
||||
EDIT: intentandolo varias veces mas, he conseguido (no se bien como) que llegue al 2%, archivo 'fota1.sin', aunque en esta ocasion se ha quedado aqui...
|
|
||||
|
||||
EDIT: ahora ha llegado al 6%, archivo 'amss.sin'... No entiendo nada Q.Q
|
|
||||
|
||||
Re: Como Flashear, Rootear, instalar ROM´s... Significados paso a paso, para NOVATOS + pdf (Gingerbread y Ice Cream Sandwich)
Hola he intentadp flashear ics en un neo v y al conectar el movil me sale error y pone algo de que faltan drivers.. En el post no edtan los drivers de donde los saco?
|
|
Los driver los encuentras en la carpeta DRIVERS, buscala en la carpeta FLASHTOOL en donde la ayas guardado al descargar (en el primer post digo donde estan y cuales instalar), señala el 4 y los 2 ultimos e instalalos, reinicia el PC y intentalo
Última edición por Guti89 Día 13/01/13 a las 00:57:41 |
|
|
Cita:
Tambien asegurate de que tengas en tu PC todos los framework actualizados y el frameworks 4 instalado tal como digo en.el.primer.post ok? Comenta que tal esta vez |
|
|
||||
|
||||
Sin novedades.... He hecho todo lo que has dicho, y lo mismo... Lo peor, como te he dicho por privado, es que el telefono no me arranca...
Última edición por Rahovart Día 13/01/13 a las 01:09:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|