![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la JB+ cuando haces una foto, queda puesta la fecha en la foto?, me refiero a que salga la fecha en la foto, da opción a eso?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para borrar los datos de aptoide, desinstalo todo o densintalo solo el de repos? Algún archivo que quede por el sistema a pesar de q se desinstale? Gracias, un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT 9100 ELEGANCE V6 Última edición por eltrotamundos Día 16/10/12 a las 12:00:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
|
En la 5.1 (no llegué a instalar la 5.2) lo tenía y me funcionaba de lujo, al instalar la v6 he vuelto a meter la aplicación y no carga nada, me he bajado varias apk por si acaso pero con ninguna me va... Puedes compartir la tuya?
|
|
|
|
Acabo de abrir el blackmart y se me a actualizado a v0.49 build 93, y me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Ajustes / aplicaciones / aptoide y borrar datos. Prueba a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas al que el aptoide repos le sale la aplicacion se ha detenido..
Pero a mi si me deja descargar si lo busco y luego me añade el repositorio Del blackmart tengo entendido que ha dejado de funcionar, los que decis que os funciona, os salen app de pago? O solo las gratuitas? De todas formas no creo que tenga que ver con la rom... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que vuelve a funcionar MerkaMarket
|
|
|
|
He borrado datos del aptoide, me he vuelto a descargar los repositorios y sigue quedandose pillado...
En cuanto al blackmarkt me lo he bajado desde aptoide y si que funciona correctamente, nada mas abrirlo me ha salido la actualización a build 93 pero como has dicho que solo te dejaba descargar app gratis no he actualizado. He probado cn runtastic PRO y me la estoy descargando, por lo que me aparecen aplicaciones de pago en la versión antigua... Seguro q en la nueva version no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya los tengo puestos exactamente igual que tu. Podre guardarlo sin problema no?
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas como sabras la app te crea un archivo en la sd flasheable por recovery que restaura el aparato a sus voltages anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no lo sabia. Aqui os dejo el enlace para el MerkaMarket, se supone que funcionando al 100% http://merkamarket.com/foro/general/...ase)-15102012 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tomar por culo, se queda como esta que va muy bien! Ay mama, que miedito! |
|
|
|
Ximo.. Ya puestos ya que habeis exo un zip con fuentes q estan muy bien podriais hacer uno con teclados hecho por vosotros.. O eso ya es mucho pedir??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Probastes hoy bajar del Blackmart?, ayer no me bajaba ninguna aplicacion y hoy funciona perfecto. Saludos
|
|
|
|
De hecho en aptoide sale blackmart en la primera página
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Virgencita que me quede como estoy!
Jajaja |
|
|
|
|
|
925mv enl a frecuencia de 500MHz es mucho decir. A mi ese voltaje no me lo soporta mi móvil y es la frecuencia que más se usa.
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema