|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene o a probado el launches spb 3D¿?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SPB Shell 3D Full Cracked + Patcher [Launcher 3D]
http://www.mediafire.com/?sdkd66dlqcsqsx0#! NOTA: Para activar el Launcher requiere ser usuario ROOT 1.- Instalar “SPB.Launcher.3D.apk” 2.- No iniciar todabia el launcher, iniciar el antiguo launcher que tenian antes 3.- Instalar “SPB.Patcher.apk” 4.- Iniciar “SPB.Patcher.apk” y seleccionar “PRESS FOR ACTIVE” 5.- Reiniciar el telefono y despues ya tendran el launcher activado y full sin el cartel que les dice compra del market |
|
|
||||
|
||||
|
SPB Shell 3D Full Cracked + Patcher [Launcher 3D]
http://www.mediafire.com/?sdkd66dlqcsqsx0#! NOTA: Para activar el Launcher requiere ser usuario ROOT 1.- Instalar “SPB.Launcher.3D.apk” 2.- No iniciar todabia el launcher, iniciar el antiguo launcher que tenian antes 3.- Instalar “SPB.Patcher.apk” 4.- Iniciar “SPB.Patcher.apk” y seleccionar “PRESS FOR ACTIVE” 5.- Reiniciar el telefono y despues ya tendran el launcher activado y full sin el cartel que les dice compra del market ![]() Gracias voy a probar y cuento. Gracias a todos. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un Bug del sistema o es que mi movil se ha vuelto loco pero,
esta mañana tenia Wifi, a la hora del almuerzo puse el 3g y ahora intento conectar al Wifi y se queda en Obteniendo dirección ip... parece que ha entrado como en un bucle. He reiniciado y quitado la bateria pero nada.. ¿Sabeis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana tenia Wifi, a la hora del almuerzo puse el 3g y ahora intento conectar al Wifi y se queda en Obteniendo dirección ip... parece que ha entrado como en un bucle. He reiniciado y quitado la bateria pero nada.. ¿Sabeis que puede ser? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana tenia Wifi, a la hora del almuerzo puse el 3g y ahora intento conectar al Wifi y se queda en Obteniendo dirección ip... parece que ha entrado como en un bucle. He reiniciado y quitado la bateria pero nada.. ¿Sabeis que puede ser? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si sera la ROM o que, pero he estado probando launcher, uno de ellos es el Nova launcher, muy bonito y rapido, pero me da un error, cuando intento arrasatrar un widget al escritorio me da error de SU, tengo activado ayuda de root y todo. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
manten pulsada la pantalla principal... creo que así agregas widgets... no me acuerdo muy bien..
|
||||
|
||||
|
esta mañana tenia Wifi, a la hora del almuerzo puse el 3g y ahora intento conectar al Wifi y se queda en Obteniendo dirección ip... parece que ha entrado como en un bucle. He reiniciado y quitado la bateria pero nada.. ¿Sabeis que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si sera la ROM o que, pero he estado probando launcher, uno de ellos es el Nova launcher, muy bonito y rapido, pero me da un error, cuando intento arrasatrar un widget al escritorio me da error de SU, tengo activado ayuda de root y todo. A alguien mas le pasa?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, ya esta arreglado a medias!!
![]() Ahora es el router de telefonica el que no me conecta... Le cambie la Mac y nada seguia igual, luego le puse la que tenia (con la que no conectaba) borre los archivos que están dentro de la carpeta /data/misc/dhcp y conectaba con jazztel, ono.. pero no con telefonica Si!! Sabes porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y es del router. El mio es el tipico blanco con los leds verdes. Y lo he intentado todo pero imposible. Con linux me pasa igual, con mac os tambien, asi que parece ser que no se lleva bien con sistemas basados en UNIX.
Solucion: BASURAAAA |
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo menos se recupere el Wifi para las demás operadoras que algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
- Yo tenia el móvil conectado al Wifi (al router de telefonica), me fui a la calle y conecte el 3g (Siempre lo tengo apagado para que no chupe bateria) - Despues lo quite llegue a casa para conectar con el wifi.... y ya no conectaba. Cambie la mac y nada, no conectaba ni en la casa de mi parienta. - Entonces le puse la mac anterior y conecto en la casa de mi parienta, pero en mi casa nada... y ahora como por arte de magia acaba de conectar ¿? No entiendo nada la verdad... cosas de la informatica ![]() Tengo instalado el int2ext+, si me vuelve a pasar lo comento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, te explico.
- Yo tenia el móvil conectado al Wifi (al router de telefonica), me fui a la calle y conecte el 3g (Siempre lo tengo apagado para que no chupe bateria) - Despues lo quite llegue a casa para conectar con el wifi.... y ya no conectaba. Cambie la mac y nada, no conectaba ni en la casa de mi parienta. - Entonces le puse la mac anterior y conecto en la casa de mi parienta, pero en mi casa nada... y ahora como por arte de magia acaba de conectar ¿? No entiendo nada la verdad... cosas de la informatica ![]() Tengo instalado el int2ext+, si me vuelve a pasar lo comento ![]() ![]() Possiblemente fue un error en fallo en el router ya que si al terminal no le has echo nada