![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la verdad que estaba muy contento con esta Rom en cuanto al consumo de batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la última ROM que probé fue la Hydra-H2O v1.4.1 de Neophyte. Funcionaba muy bien pero a partir del mes de uso empezó a ir peor, a darme FC y por mucho que cambié de kernel la cosa no mejoraba. Como el cocinero dejó de mejorarla decidí dar el salto a Jelly Bean con ésta y mira cómo ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hace unos dias me pueste esta rom y va muy muy bien la verdad
![]() Solo le veo un problema (y ya he tocado todas las opciones de personalizacion posbiles) y es que si tengo el reproductor encendido o en pausa en segundo plano, al bloquear bien. Pero si desbloqueo se me pone en play directamente! me gusta mucho que se vea el reproductor en la pantalla de bloqueo pero que no se encienda con el boton de bloqueo/desbloqueo!! Alguien ha encotnrado solucion? yo no... ![]() Evidentemente el reproductor es el Apollo y ahora mismo lo llevo deshabilitado XDDD ahora me descargare otro para suplantarlo hasta encontrar alguna solucion... Muchas gracias a todos!! EDITO: incluso con el reproductor apagado y con otros reproducotres que no sean el apollo tambien me pasa no se que hacer! me estoy volviendo loco tocando todas las opciones del lockscreen... ![]() Lo he solucionado con el Autostarts, exactamente deshablitiando el media button pressed... pero seguro que esta no es la solucion buena... Última edición por roblade Día 28/12/12 a las 15:22:41 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al wasap como te digo al intentar grabar un vídeo ,ya se donde se cambia la resolución, el tema es que no sale la opción directamente en el wasap,como antes. Tengo que ir primero a la cámara y bajarla de hay y después volver al wasap....es un royo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado con otra app para la cámara? No tengo mucha idea porque suelo usar la que viene con la ROM pero que ahora recuerde hay algunas como Cámara de papel, Camera ZOOM FX y seguro que más de una opción gratuita que te servirá para eso o quizá hasta encuentras la cámara de ICS o GB originales que te permitían hacer eso. Suerte con la búsqueda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya pusieron el changelog de la 3.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado el Changelog de la v3.3.0 aunque parece que todavía no está disponible para descargar:
project jellybam: * Updated modded youtube with 720p and playback while screen off * Minor JellyBOOM correction * Merged latest cm10 kernel source with vsync enabled project android_frameworks_base: * Added default 2013 wallpaper by Bliss, Select system theme from themechooser for enable it, or use BamPapers * Fix mdpi layout issues on statusbar project android_packages_apps_BamPapers: * Added 2013 wallpaper by Bliss project android_packages_apps_Settings: * Polish translation fixes project android_packages_apps_Camera: * Add storage selection (1/2) * Add missing resources for MDPI devices * Add support for various focus modes * Add support for various scene modes * Updated romanian translation * Updated danish translation project android_packages_apps_Gallery2: * Add storage selection (2/2) project android_packages_apps_Contacts: * If there’s a contacts DB change while the dialpad is open, reload the cache instead of dropping it project android_device_sony_mint: * update blob list * update default light pattern project android_device_htc_jewel: * Re add camera sound cases |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviddn91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta la 3.3.0
http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%...S2%20-%20i9100 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las primeras impresiones son que el móvil va muy fluido, todo parece funcionar más o menos bien aunque mientras escribo estas líneas se me acaba de congelar. Ole yo. Y nada más, ya iré comentando qué tal va, a ver si alguien más se anima. |
|
|
|
Sí a mi desde la 3.2 también se me congela, no se por qué será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a esperar que la gente comente qué tal le va y si veo que no les da problemas haré una instalación limpia. |
|
|
|
Video de la ROM series JellyBam
|
|
|
|
Buenas!!
Me he pasado de la última version de CM9 a esta porque ya necesitaba dar un poco de Jelly bean a mi SGS2. Por ahora no llevo ni 5h con la rom pero va muy fluida y no se ha congelado ni una vez. Sigo el post, ya iré posteando novedades. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es pronto todavía pero, qué tal os va la versión 3.3.0? Algún cuelgue, lag o problema? Es para hacer una instalación limpia o esperar a la siguiente versión.
|
|
|
|
|
Cita:
Esta noche hago la instalación limpia, la he estado probando durante todo el día y no me ha dado ningún error. Compi podrías refrescarme cuales son los pasos para la instalación limpia? Se que es algo de formats y tal pero hace tanto que no lo he echo... Gracias de antemano!! |
|
|
|
Flasheada desde 0 con todos los wipe y formats echos.
Cuando la pruebe unos días comento que tal va. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas amigos me uno jelly bam y bug de 3.3.0 es lo incorporacion de la radio que se queda detenida y ya esta y el resto perfecto vengo de la 3.2.0 y la actualice sin wipes y sin nada todo perfecto camara galeria youtube calendario etc otra pregunto como puedo quitar cuando apago la pantalla que se bloquea como una tele vieja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»