|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que JB tardará un poquito, pero puede que no tanto como ha tardado ICS. La principal pega ha sido optimizarlo para el chipset que Sony escogió para estos móviles. Otras compañías, como usan chipset snapdragon u otros mas estandarizados, tardaron menos en recibir ICS porque fue mas facil optimizar todo. Pero ahora que como quien dice, ya han hecho bastante curro para llevar ICS al Xperia U, supongo que Jb será mas ameno y quizás tarde menos en llegar, tened en cuenta también que el salto entre ICS y JB no es tan grande y no hay que currar tanto como para dar el salto entre GingerBread e ICS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e estado leyendo en la comunidad movistar que decían que ya estaba lista la actualización de movistar,o por lo menos ya estaba homologada y que estaban a la espera de que sony la subiera al pc companion que como mucho tardar serían dos semanas,asique a los que como yo tengamos el móvil tal cual lo compramos de movistar tenemos que esperar por lo menos hasta la semana que viene,saludos.
|
||||
|
||||
|
yo creo que por quejarnos no la van a subir antes ni nada,ay que tenr paciencia y esperar y cuando tenga que ser sera
|
||||
|
||||
|
Por Twitter Sony dice que ya está ICS desde hace 2 semanas y se quedan tan anchos y Orange ya ni contesta...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sesah porque no flasheas a la francesa? que es exactamente lo mismo excepto 3 aplicaciones que vas a desinstalar nada más encender el movil ?? te ahorras muchas decepciones y ya cuando salga la iberica flasheas de nuevo y te quedas tan ancho? enserio que no hay diferencias entre una y otra porque la australiana era exactamente igual a la francesa y eso que era st25a en ves de st25i. anímate que no es tan dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Subir a donde? Digo yo que la rom la tendran cargada ya en sus servidores y lo unico que tienen que hacer sera permitir que se actualice.
Enviado desde mi Sega Master System II |
|
|
||||
|
||||
|
sesah porque no flasheas a la francesa? que es exactamente lo mismo excepto 3 aplicaciones que vas a desinstalar nada más encender el movil ?? te ahorras muchas decepciones y ya cuando salga la iberica flasheas de nuevo y te quedas tan ancho? enserio que no hay diferencias entre una y otra porque la australiana era exactamente igual a la francesa y eso que era st25a en ves de st25i. anímate que no es tan dificil
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... si soy de Vodafone y tengo el móvil liberado.. tengo que esperar a que Vodafone ponga la actualizacion?? Yo pienso que no.. pero es por asegurarme..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la version que tienes es el GB de vodafone, la actualizacion por pcc te saltará con ICS de vodafone. Para aclararlo mas. Aunque el movil lo tengais libre el pcc lo que hace es mirar que version de GB tienes, y busca una actualizacion de tu versión. Si el movil no es comprado libre, o flasheado con la versión libre, tendreis que esperar a ICS del operador. Última edición por eLJa Día 09/10/12 a las 16:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si quieres no esperar tienes que instalar el firmware genérico; si tienes el de algún operador toca esperar más
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ya me quite la de orange y me puse la ibérica les daré un lapso de tiempo a que saquen la ICS ibérica y si no como dices me pondré la francesa, no me la pongo ahora por que he leido que hay historias con el roaming , así que les daré un último voto de confianza a Sony
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e preguntado en el chat de sony xperia y esto me a respondido total man dado largas
Aurora Mendoza: Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país. Por lo tanto, no podemos confirmar la fecha exacta en que una actualización estará disponible para un teléfono. La disponibilidad y la fecha efectiva de esta actualización de software, así como los modelos concretos que se pueden actualizar a Android 4.0, varían dependiendo del mercado y los requisitos del operador de telefonía. Para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, Solo tardará un par de minutos y seras el primero en conocer el momento en el que podras actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este tipo de respuestas. Bueno, si las entiendo, pero no me gusta lo que implican.
No voy a entrar en los terminales que llegan con el firm de las operadoras, pero qué menos que Sony España sea capaz de decir algo al respecto del firm libre de Sony para España. Y cuando digo algo, digo algo: Para hoy, para mañana o para el 28 de diciembre, pero que digan algo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola e preguntado en el chat de sony xperia y esto me a respondido total man dado largas
Aurora Mendoza: Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país. Por lo tanto, no podemos confirmar la fecha exacta en que una actualización estará disponible para un teléfono. La disponibilidad y la fecha efectiva de esta actualización de software, así como los modelos concretos que se pueden actualizar a Android 4.0, varían dependiendo del mercado y los requisitos del operador de telefonía. Para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, Solo tardará un par de minutos y seras el primero en conocer el momento en el que podras actualizar ![]() ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo del roaming era en la version australiana y si eras de una omv, osea pepephone, yoigo...) pero yo tengo la version francesa, soy de movistar, y estoy en canarias, y no he puesto roaming ni nada por el estilo y me va perfecta. hice todos los wipes en la version australiana pero para la francesa no. y no tuve ningun problema. de todas formas es cosa tuya pero anímate que encima ya no es la primera vez. jejeje y es gratis
![]() ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si meteis la francesa no hay que hacer nada de roaming a ver si o enterais, solo meter apn de vuestra compañia y ka francesa va bien
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Ya que la version que tienes es el GB de vodafone, la actualizacion por pcc te saltará con ICS de vodafone. Para aclararlo mas. Aunque el movil lo tengais libre el pcc lo que hace es mirar que version de GB tienes, y busca una actualizacion de tu versión. Si el movil no es comprado libre, o flasheado con la versión libre, tendreis que esperar a ICS del operador. ![]() |
|
|