![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Jaja la que se ha liado... Yo mismo he hecho más de 8 horas de pantalla, se pueden hacer claro que si, lo que yo quise decir con mi comentario es que si dejas el movil encima de la mesa con la pantalla encendida las horas de pantalla suben y gasta poca batería, no he acusado a nadie, si ha dado esa sensación pido disculpas pero no era la intencion.
Desde mi NOTE II |
|
|
||||
|
||||
Claro claro, si el debate es decir que sus Note 2 no llegarán nunca a 8 horas de pantalla jugando y llevando el procesador al 100% pues tienen razón. Claro, NADIE LLEGARÍA ni a 4 horas jugando algún juego potente, pero ese no es el caso.
El caso es que cuidando el terminal pero dándole un uso digno, se puede llegar a 8 horas, yo no necesito estar perdiendo 4 horas diarias de mi vida jugando Dead Trigg o Wild Blood, prefiero invertirlas creando diseños en Sketchbook o teniendo bonitas conversaciones por Whatsapp, enterarme de lo que pasa en el mundo con Flipboard, etc.. |
|
||||
|
||||
No se si mi móvil va bien o no, pero yo no llego a vuestras cifras.... Lo tengo como viene sin rootear ni nada, consejos?
Lo que si comentar que yo uso MUCHO WhatsApp, con dos grupos con los amigos que no paran de hablar (a la hora unos 400 whats). Eso tendrá que ver? |
|
||||
|
||||
Cita:
En las capturas que yo puse que me daba 7 horas de pantalla fue todo el rato sin 3g, sólo use el wifi. |
|
||||
|
||||
Coincido contigo, yo uso bastante 3G y 4-5 horas de pantalla está bien. Sacar más de eso ya es muy raro...
|
|
En resumen, solo wifi puede llegar a casi 8 horas, mezclando 3g y wifi 6 y con sobre todo 3g 5 horas
|
|
Re: Hilo oficial duración batería
Hola, alguien podria decirme como saber porque durante la noche solo con wifi conectado y despertador sin tocar el mv me consume entre un 15 y 18%?
Gracias |
|
Buscando en google encontre que google now y maps latitude podian consumir. Desactivados. Ya os contare...
|
|
Pues eso del wifi si es cierto, llevo rom stock y la verdad use 3g como 1 hora 30min luego solo wifi y llego a las 7 horas de pantalla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo con un uso medio wifi medio 3g, con autostarts, congelando la basura, buena configuración y kingdroid...
(2 dias diferntes) |
|
Hoy con la 3.1. He usado mucho wifi. Q tal lo veis?
|
|
||||
|
||||
A ver que os parece mi duracion de bateria. Siempre con 3g conectado dia y noche.
|
|
Que os parece???
![]() ![]() ![]() Podria durar aun mas? |
|
Yo creo que si
Última edición por albertopc84 Día 01/02/13 a las 20:54:18 |
|
|
|
||||
|
||||
Pues sin root lo que puedes es forzar las aplicaciones que no uses. Apretando el boton HOME y ajustes.
|
|
||||
|
||||
Puedes deshabilitar algunas (no todas) aplicaciones que no uses.
Desde el administrador de aplicaciones, por ejemplo: Última edición por leadpanda Día 02/02/13 a las 14:51:30 |
|
||||
|
||||
He jugado 1 hora más o menos a un juego y he perdido unos 22% 24 de batería, es normal?
Estoy muy mal acostumbrado al ipad y hablaban tan bien del note que me creía que duraría más |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:05 (GMT +2)