|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se porque la primera vez no me funciono, quizas fue porque tenia el ahorro de bateria extendido, pero vamos que a la segunda perfecto, ya soy root.
Welcome SetCpu, bravia engine 2, supercharger v6.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos: Soy nuevo con esto del Xperia, se lo he cogido a mi mujer y quiero rootearselo y que le vaya fino. El móvil es libre y consiente liberar el bootloader. ¿Merece la pena?
Acabo de actualizarselo, como primer paso, al ICS .54 vía pc Companion ese que nos complica el rooteo. Para empezar veo que el teléfono con ICS va mucho menos fluído que con GB. Vengo de rootear HTC Tattoo ,Moto Defy y algun Samsung y en estos una vez rooteado se conservaba el root aunque cambiases de rom, por lo que leo, aquí no es así. ¿Me podeis decir roms que vayan fluidas y que se puedan rootear? A ver si me voy aclarando con este nuevo aparato. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos: Soy nuevo con esto del Xperia, se lo he cogido a mi mujer y quiero rootearselo y que le vaya fino. El móvil es libre y consiente liberar el bootloader. ¿Merece la pena?
Acabo de actualizarselo, como primer paso, al ICS .54 vía pc Companion ese que nos complica el rooteo. Para empezar veo que el teléfono con ICS va mucho menos fluído que con GB. Vengo de rootear HTC Tattoo ,Moto Defy y algun Samsung y en estos una vez rooteado se conservaba el root aunque cambiases de rom, por lo que leo, aquí no es así. ¿Me podeis decir roms que vayan fluidas y que se puedan rootear? A ver si me voy aclarando con este nuevo aparato. Gracias ![]() Actualmente no, pero en un futuro no muy lejano abrir el bootloader significará poder poner cualquier ROM de Jelly bean, que están trabajando en ello, o una Cyanogenmod, que son las que mejor rendimiento dan al terminal. También hay algunas exclusivas para bootloader abierto, aunque se pueden tener en cerrado pero con menos efectividad como Paranoid y MIUI. Yo te recomiendo la Electrifying Xperia que está en la sección de ROMs y desarrollo y es de la casa. Un saludo! Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ultracity.
A ver si me aclaro, Tengo que flasear la rom iberica 6.1.1.B.1.10 con el flashtool. Luego rooteo con el metodo de akiless1 e instalo el CWM. Inicio en recovery, wipes tutiplen e instalo desde la sd la rom Electrifying Xperia. ¿Es así? ¿Se conserva el root? ¿Todo esto puedo hacerlo desde la ultima oficial .54? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ultracity.
A ver si me aclaro, Tengo que flasear la rom iberica 6.1.1.B.1.10 con el flashtool. Luego rooteo con el metodo de akiless1 e instalo el CWM. Inicio en recovery, wipes tutiplen e instalo desde la sd la rom Electrifying Xperia. ¿Es así? ¿Se conserva el root? ¿Todo esto puedo hacerlo desde la ultima oficial .54? Gracias ![]() Exactamente, flasheas la ROM elegida (con ICS, por supuesto, en tu caso la 6.1.1.B.1.10). Luego rooteas con el método de akiless1. Si no lo consigues a la primera, sigue intentándolo, al final sale ![]() Instalas el CWM, te recomiendo el táctil de Vancete, es muy sencillo y funciona a la perfección. Una vez tengas la ROM en la SD, es tan fácil como iniciar el CWM (Pulsando la tecla de volumen - repetidamente al iniciar el logo de SONY) Y desde ahí como comentas wipes e instalar la ROM. En teoría sí que se tendría que conservar el root, y sí, puedes hacerlo desde la que tengas. Están los enlaces en sus respectivos tutoriales, pero si no encuentras algo avísame y te echaré una mano. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a poner a ello.
Muchas gracias Ultracity Bueno ya está todo instalado. El unico problemilla ha sido con el rooteo que le ha costado coger el hilo, pero insistiendo un poco, como tu has dicho Ultracity, al final ha caido. Ahora a trastear un poco para ver como va todo. Gracias
Última edición por katodo Día 28/12/12 a las 23:14:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!!
Flipo con todo lo que decis Hay alguna forma de guardar una copia de todo?? es decir, además de agenda, fotos y sms, aplicaciones y configuración del movil, para poder intentar todo esto sin miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
|
Acceso denegado tambien no me deja rootearlo ¿Alguno encontro alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, conseguido creo....lo único que sólo me aparece la aplicación super user. ¿para que sirve esta aplicación?
A pesar de todo, esta rooteado???? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la app de superuser miro a qué aplicaciones le he dado permiso root, generalmente a root explorer y tal
|
||||
|
||||
|
No he dado permiso a ninguna.....es más, no se cómo se hace....... Ok, perfecto...algo que me sale, jajajaj Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría también se te tendría que haber instalado una app llamada "Copia de seguridad".
|
||||
|
||||
|
Sisi, estaba instalada.........
Joder que torpe soy........... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A ver si alguien me puede aclarar algunas dudas por favor.
A ver acabo de hacer todos los pasos siguiendo este método de akiless1 (post nº 4): Hola, he modificado los comandos para rootear el telefono. Lo he puesto para que no haya que pulsar nada en la pantalla, es solo conectar el telefono y ya esta, asi no hace falta tutorial. Ademas lo he puesto en español para que se entienda mejor.
El unico paso que hay que hacer es lo de la aplicacion copia de seguridad, que lo explica en la misma pantalla de los comandos. Ademas he actualizado la aplicacion superusuario a la ultima version, asi no tendreis que actualizarla de la play store. Ahora es mas facil, mas rapido y actualizado Solo descomprimir y ejecutar RootXU.bat ---Esta version es especifica para el Xperia U--- Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?rxpd8bdtde5kvg7 ![]() 1.- He hecho esto sin flashear ni hacer los wipes antes, ¿está mal? Al parecer todo va bien pero tengo todos los mismos datos de antes, ¿debería aparecer de fábrica tras rootear? 2.- Si todo está bien, ¿ahora qué hago? Me ha aparecido la app de Superuser. He buscado y leído un porrón de post pero no me aclaro ni tengo mucha idea de esto. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A ver si alguien me puede aclarar algunas dudas por favor.
A ver acabo de hacer todos los pasos siguiendo este método de akiless1 (post nº 4): Aclaro que mi Xperia U tiene el bootloader bloqueado, con ICS. 1.- He hecho esto sin flashear ni hacer los wipes antes, ¿está mal? Al parecer todo va bien pero tengo todos los mismos datos de antes, ¿debería aparecer de fábrica tras rootear? 2.- Si todo está bien, ¿ahora qué hago? Me ha aparecido la app de Superuser. He buscado y leído un porrón de post pero no me aclaro ni tengo mucha idea de esto. Gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
| Gracias de parte de: | ||