|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me acabo de registrar en el foro, pero tendría mucho interés en la Pipo M1 blanca, el pack 2, es decir, el que viene con la funda si no me equivoco. Algún alma caritativa me podría explicar como se debe hacer? a quien tengo que avisar? Por lo que he leido después de eso y de que se realice el pedido el día que acordeis, Technospain nos manda un email con un enlace privado para realizar la compra en el que ya está incluido el precio acordado? estoy en lo cierto? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me acabo de registrar en el foro, pero tendría mucho interés en la Pipo M1 blanca, el pack 2, es decir, el que viene con la funda si no me equivoco. Algún alma caritativa me podría explicar como se debe hacer? a quien tengo que avisar? Por lo que he leido después de eso y de que se realice el pedido el día que acordeis, Technospain nos manda un email con un enlace privado para realizar la compra en el que ya está incluido el precio acordado? estoy en lo cierto? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he decidido, apúntame 2 M1 blancas en su opción pack2. Ricas ricas, ya estoy deseando que esten aqui. ¿por cierto, detalle importante, con todos los que somos tiene stock?, ¿y cuando las tendremos en casa?.
salu2 P.D No te olvides de apuntarme.
Última edición por duende123 Día 06/10/12 a las 18:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas antes de lanzarme a por el pack 2:
1.-Si se pide a TechnoSpain, la envian desde China y si para aduanas se ocupa del sobrecoste TechnoSpain? 2.- Cual es el motivo por lo que no la comprais en FocalPrice, ya que es mucho mas económica? |
|
|
||||
|
||||
|
La prueba y la envia y t da garantia española. Hace factura asi q mas fiabilidad q los chinos m da O eso me parecio leer. 2. En otro foros como forocoches.. Ultimamente o no les han llegado despues de mes y medio o a alguno le ha llegado tocada. 20 € de diferencia no m sacan de pobre pero me aseguro un envio y soporte por parte de la tienda mas seguro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Beto82 Día 06/10/12 a las 19:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he registrado expresamente para la compra, pero todavía no me he decidido m1 blanca pack 2, o la m2, rpgranados el precio de la M2 es el que esta en la portada o has conseguido algún descuento?
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me interesa una M1 negra pack 2. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy interesado en la M1 con el pack 2. Espero noticias y cuales serán los pasos que tenemos que hacer, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rpgranados, tenemos precio oficioso de Paco con las Pipó 2 y 3.
Ya que sí son como apunta otro forero más arriba la pipo2 200 euros, creo que es más interesante que la 1 con pincho no? A ver sí puedes aclararme los packs de la Pipó 2 y 3. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados seria bueno que concretaramos que precio en firme nos haria para la M2 y M3 ( con pack 1 y 2 igual a la M1) teniendo en cuenta que las pediriamos unos pocos parece ser.
Con este dato en firme los que dudamos ya podriamos decidir definitivamente si pedimos la M1 o compramos la M2 o M3 en otro sitio o en otra posible conjunta. TS supongo que conseguira mejor precio pidiendolo todo a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al modelo M1 en negro y pack 2.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la m1 no carga por usb cierto??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he decidido, apúntame 2 M1 blancas en su opción pack2. Ricas ricas, ya estoy deseando que esten aqui. ¿por cierto, detalle importante, con todos los que somos tiene stock?, ¿y cuando las tendremos en casa?.
salu2 P.D No te olvides de apuntarme. ![]() ![]() Os ruego leáis TODO el post principal ahí están las respuestas a casi todas vuestras dudas. Dunde, no tiene stock se pide a China. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.- FP está teniendo muuuuchos problemas, eso se puede leer en éste y en otros foros. Solo 1 año de garantía y en cuanto a precio, pues mas caro que en AlliExpress, por ejemplo. |