|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente... Tu procesador ha cambiado de 600mhz a mayor... Ya sea una frecuencia u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cucky, me pasa que cuando enciendo el movil con esta rom en algunas aplicaciones se queda su icono en verde como si no estuviese y si le pinchas, y pone que el progama vinculado ya no esta instalado en el telefono y sim embargo otras aplicaciones que tambien estan instaladas en la tarjeta si que van bien, sabes el porque de esto?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola cucky, me pasa que cuando enciendo el movil con esta rom en algunas aplicaciones se queda su icono en verde como si no estuviese y si le pinchas, y pone que el progama vinculado ya no esta instalado en el telefono y sim embargo otras aplicaciones que tambien estan instaladas en la tarjeta si que van bien, sabes el porque de esto?
un saludo ![]() rectifico no aparece ninguna aplicacion que este instalada en la sd, pero si que estan porque con el progama app2 sd pone que la memoria esta usada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros tengo una pregunta estoy intentando instalar la aplicacion line esa que es como washap tengo la rom de chucky v2 pero es imposible no se instala alguien la a podido instalar gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la mía si lo instale, pero no me convencía y lo des instale
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias sefos por responder pero no es en si la aplicacion lo que me preocupa es que me da error la aplicacion al instalarla me dice paquete invalido empieza a instalar y al final me dice la aplicacion no esta instalada la he bajado del market unas 3 o 4 veces y na lo bueno que el market dice que mi telefono es compatible gracias un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias sefos por responder pero no es en si la aplicacion lo que me preocupa es que me da error la aplicacion al instalarla me dice paquete invalido empieza a instalar y al final me dice la aplicacion no esta instalada la he bajado del market unas 3 o 4 veces y na lo bueno que el market dice que mi telefono es compatible gracias un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
No arranca
Hola a todos
Tras instalar esta Rom ,el wildfire no me arranca,a pesar de que la instalacion ha sido correcta.He reiniciado y no me arranca.Lei que la primera vez tarda mucho en arrancar pero tras media hora he pensado que no podia ser por eso.He leido en el post que si hay problemas de arranque cambiara de Kernel .Lo he hecho y en eso estoy.Lleva 8 min (cronometrado)y sigue la pantalla de inicio de Htc,sin arrancar aun... Decir que he seguido todos los pasos.Desbloqueado el bootloader,hecho root,etc... A alguien mas le pasa esto? Se necesita el S-Off del todo para poder instalarlo?... Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tras instalar esta Rom ,el wildfire no me arranca,a pesar de que la instalacion ha sido correcta.He reiniciado y no me arranca.Lei que la primera vez tarda mucho en arrancar pero tras media hora he pensado que no podia ser por eso.He leido en el post que si hay problemas de arranque cambiara de Kernel .Lo he hecho y en eso estoy.Lleva 8 min (cronometrado)y sigue la pantalla de inicio de Htc,sin arrancar aun... Decir que he seguido todos los pasos.Desbloqueado el bootloader,hecho root,etc... A alguien mas le pasa esto? Se necesita el S-Off del todo para poder instalarlo?... Un saludo y gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos
Tras instalar esta Rom ,el wildfire no me arranca,a pesar de que la instalacion ha sido correcta.He reiniciado y no me arranca.Lei que la primera vez tarda mucho en arrancar pero tras media hora he pensado que no podia ser por eso.He leido en el post que si hay problemas de arranque cambiara de Kernel .Lo he hecho y en eso estoy.Lleva 8 min (cronometrado)y sigue la pantalla de inicio de Htc,sin arrancar aun... Decir que he seguido todos los pasos.Desbloqueado el bootloader,hecho root,etc... A alguien mas le pasa esto? Se necesita el S-Off del todo para poder instalarlo?... Un saludo y gracias de antemano ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola agradecer a chucky6600 por la rom y sus manuales.
He realizado una instalación nueva al movil,pues en la 1ª no había realizado el movimiento sd_ext. He formateado la tarjeta desde el recovery para particionar dando 1024 ext -256 swap- resto fat32,después he realizado wipes + instalcion rom+data2zip,reinicio , no configuro nada ,voy apk asd2gui sigo tutorial pag 4 ,reincicio instalo alguanas apk ( el móvil no es mío es de un amigo ), observo movimiento a particion ext.Muchas gracias por todo ,también de parte de mí amigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola agradecer a chucky6600 por la rom y sus manuales.
He realizado una instalación nueva al movil,pues en la 1ª no había realizado el movimiento sd_ext. He formateado la tarjeta desde el recovery para particionar dando 1024 ext -256 swap- resto fat32,después he realizado wipes + instalcion rom+data2zip,reinicio , no configuro nada ,voy apk asd2gui sigo tutorial pag 4 ,reincicio instalo alguanas apk ( el móvil no es mío es de un amigo ), observo movimiento a particion ext.Muchas gracias por todo ,también de parte de mí amigo ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tenia entendido que el DATA2SD y el A2SDGUI no se podían usar a la vez, pero si a ti te funciona me alegro
|
||||
|
||||
|
Bueno ,la instalación la he realizado como he comentado,y las aplicaciones se mueven a sd ext.Puede que se muevan por la aplicación a2sdgui al tener particionada la tarjeta.No puedo pobrar a instalar mas aplicaciones hasta que mí amigo configure cuenta google.Saludos
|
|
|
||||
|
||||