![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya me meti a systema/app/, extraje el systemUI.apk, lo abrí con winrar, extraje todos los iconos de la barra y solo no esta el del maldito "1" de la linea! :banghead:
Alguna otra idea de donde puede estar almacenado o de como eliminarlo? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Eso sólo lo consiguió Huexx, debe ser difícil.
|
|
en gingerbread el 1 se llamaba one_line
|
|
De hecho no es nada difícil en GB quitar el número "1" pero cuando abrí el systemui y el framework-res de esa ROM Coreana no encontré ese icono, tal vez por la versión de android.
O tal vez busqué muy mal... Enviado desde mi LG-P970 |
|
alguien sabe como hacer para que el ADB reconozca el telefono
al tener esta rom (v30g, v30i ambas) no puedo usar reboot recovery la terminal me dice que no tengo los permisos suficientes al instalar otra rom, por ejemplo cm10 si lo reconoce!! |
|
Si, eso del one_line lo sabía, pero no hay ningun icono con ese nombre ni parecido, los revise todos uno por uno en vista preliminar, pero nada :confused:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Sent from México. |
|
Ni te saldrá, a no ser que seas de México lindo y queridooooo, cuando yo te vuelva a ver.......
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||
Cita:
Creo que sale a los P970H América Latina, no solamente en México Cita:
Tienes que des compilar Systemui.apk y quitar el icono llamado "one_line" volver a compilar, y meterla de nuevo en system/app Enviado desde mi LG-P970 |
|
buenas a mi con la 092312 con los fix, si me lee la sd y puedo conectarme con el pc
|
|
pezcar redes
hola alguien me podria decir como configurar la rom para que detecte mi operadora?soy de argentina movistar
|
|
miguelbn: que fix as usado.
saludos |
|
|
Cita:
Sent from México. |
|
hola,no use ningun fix,cual deberia usar?otra pregunta,como entro al modo recovery en esta rom?ya se que no trae un recovery gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, se que igual ni tendran tiempo para atenderme, pero quisiera como ustedes instalar la ROM, solo que yo no habia rooteado mi telefono ni nada de eso, tenia miedo de hacerlo y se cumplió la maldicion, segui un tutorial que entoncre en youtube donde segun esto con el kdz le corres el smartflash y te genera los archivos CP.fls y AP.bin, se instaló se supone desde la sd card el super user, aparece instalado y ademas algunas otras cosas, pero no puedo instalar aplicaciones, iba a instalar el rom manager para porbar si podia instalar esta rom coreana y OH SORPRESA, cada que deseo instalar una aplicación ya se de la sd card o de Market m telefono se reinicia, alguien podria decirme que hacer POR FAVOR?
|
|
||||
|
||||
Olvidé decir que soy usuario Telcel de Mexico, saludos y de antemano gracias ojala alguien pudiera ayudarme
|
|
|
playstore>quickboot
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|