|
||
|
||||
|
||||
Re: Nueva distribucion de los XML y PNG en las Rom J.B.
Os subo el archivo, de instalacion en la AllianceRom OTA, mediante la modificación del xml, en otros zip, he podido cambiar el color/transparencia, etc, pero me gustaria algo mas, en la imagen aparece un @drawable/notification_panel_bg
Yo en teoria lo estoy identificando con el siguiente archivo. SystemUI\res\drawable-hdpi >>> notification_panel_bg.9.png En el archivo adjunto esta el citado 9.png modificado, (lo he modificado tanto como comenta pirri-mori, como Los Fumetas) y en ambos casos, me sale todos los errores qe aparecen en el video, aunque termina compilandose la apk. Entonces mi duda, puede ser que cuando instala el archivo.zip adjunto, no ocurra nada, porque ese @drawable/notificacion_panel_bg no influye en nada. Y todo el cambio de hace sobre la secuencia de color #xxxxxxxx. Ya que me gustaria meter un fondo del control de brillo, con textura, o una imagen a mi gusto, y no solo un color. Hilo xda, tematización de la AllianceRom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2174935 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No, no lo he intentado, mañana probaré, en el systemui, que estoy trasteando, no tiene carpeta xhdpi.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Que programa utilizáis para crear/modificar los png. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"call_contacs_icon"..."call_call_icon" y "call_back icon" Entonces estan en preload\symlink\system\app\SecPhone.apk\res\ ¿¿Me podias poner un enlace de algun tuto para manejar los .9.png?..me dan unos quebraderos de cabeza del copon Muchas gracias Un saludo
|
||||
|
||||
Muy buen tema! Gracias a manuelmagix por recomendarlo...me suscribo ya mismo!
Gracias a todos los cracks de este hilo que nos prestan sus conocimientos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora no estoy en el pc, pero mira el post número 4, creo que por ahí van los tiros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora me toca a mi, quiero traducir el texto de los toggles de la Alliancerom, y crear el zip correspondiente sólo con el archivo string de la traducción, que está contenido en la carpeta values, pues bien, cuando vuelvo a compilar, pues normal la carpeta values desaparece:-( entonces como puedo coger esa carpeta values para el zip??
He pensado a hacer el zip, sin volver a compilar, y claro no funciona, ¿Cuál sería la opción correcta?? |
|
||||
|
||||
Creo que no se puede. Lamentablemente la carpeta values esta metida dentro del archivo resources.arsc a diferencia de los drawables y layout y creo que si o si debe ser compilado.
Yo tambien traduje las strings pero me parece que la única forma de hacer lo que queres seria poniendo todo el archivo arsc en el zip. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martillero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora me toca a mi, quiero traducir el texto de los toggles de la Alliancerom, y crear el zip correspondiente sólo con el archivo string de la traducción, que está contenido en la carpeta values, pues bien, cuando vuelvo a compilar, pues normal la carpeta values desaparece:-( entonces como puedo coger esa carpeta values para el zip??
He pensado a hacer el zip, sin volver a compilar, y claro no funciona, ¿Cuál sería la opción correcta?? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Gracias de verdad Un saludo |
|
||||
|
||||
El de hora y fecha creo que es: carpeta drawable (segun el tamaño que corresponda) /notification_header_bg.9.png El fondo de la fila "en curso" busca en tw_status_bar_expanded (o status_bar_expanded, segun el modelo de telefono): Código:
android:id="@id/onGoingCart" android:background="#xxxxxxx" El fonde de la fila "notificaciones" busca en tw_status_bar_expanded (o status_bar_expanded, segun el modelo de telefono): Código:
android:id="@id/notificationCart" android:background="#xxxxxx" Y el fondo negro de las notificaciones no recuerdo cual era... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martillero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Deberia ser
Res/drawable-hdpi/notification_panel_bg.9.png O el notification header png pero depende del xml de tu systemui (dentro del expander_header creo pero estoy hablando de memoria porque no estoy en la pc) Última edición por Martillero Día 08/03/13 a las 20:38:50. |
|
||||
|
||||
![]() |