|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento me quedare en esta y actualizare unas 2 o 3 betas despues. ![]() Y si dura mas que ICS pero con betas anteriores de JB Duraba aun mas Última edición por GuateLive Día 18/09/12 a las 16:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 34 minutos de navegación y ha gastado 8% de gasto de bateria.. se me hace algo rápido ese gasto.. y además está navegando muy lento en tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por belch Día 18/09/12 a las 16:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han pasado dos cosas curiosas: 1- Estaba en la app de Ebay y de repente la pantalla se puso en negro, tuve que reiniciar. 2- Despues de que sonó la alarma y le dije: "parar", los comandos de voz dejaron de funcionar, fui a los Ajustes de SVoz y me dí cuenta que ya no estaba la opción de habilitar o deshabilitar de forma general sin tener que seleccionar cada opción, además varias de las opciones se habían deshabilitado, las volví a habilitar, reinicie el teléfono y otravez estan fucionado los comandos de voz...????
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=belch;5792686]Hola amigo veo que preguntas mucho sobre cuál instalar.. te cuento que estoy con la 8 y hasta el momento todo muy bien.. del consumo de batería lo noto igual que con la ICS y de la locura del teclado aún no me la ha mostrado. Lo que si veo es que el lag de los wigets está al igual que estaba en ICS... lo realmente notorio es la falta del so sonidito de las flechas en el whats app cuando envías un mensaje... si quieres probar dale con esta que es muy rápida la verdad.. no se la última 5 como será pero creo que ya no la probaré. En Sam están subiendo nuevas rom hay una india HL2 vamos a ver que pasa más tarde.
Jaja me da risa todo ésto, es un vicio!! nos quejamos de las betas pero no podemos estar sin flashear mas de dos dias. Nos encanta quejarnos de los fallos y buscar soluciones...si nos hubiera llegado la final con 0 error nos morimos de la tristeza . De que nos quejamos, de que hablamos, que solucion buscamos, que flasheamos?!!!Este es el alimento de cada dia, y samsung lo tiene mas que claro, por eso nos entretiene con las betas! jajaja Me encantan las betas y los fallos... ![]() Bueno...sigamos con lo nuestro... Alguien probó la HL2 que colgaron en Sam????? comenten cualquier novedad, despues de la LI8.... |
|
|
||||
|
||||
|
quien tiene información sobre la actualizacion india con fecha 18 de septiembre???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bebe la batería la LI8
![]() 3g fuera de casa y en el curro, wifi en casa, brillo auto, ahorro desactivado, sincros activas las 24h, nada de modo avión. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y alguien ha probado la 5 que sacaron nueva ayer que tiene toda la pinta de ser la oficial????? es la que han sacado para todas las operadoras, nadie la ha probado (la beta pesa bastante más que las otras)
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a 7.... salud |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me gustaria saber si es verdad que existe un fix para la bateria de la LI8 como lei anterirmente.... Alguien sabe algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo lo decía en plan coña. Os parece mal 4,5 horas de pantalla en casi 48 horas??
La anterior, dándole más caña me duró unas 27 horas, pero con cerca de 6 horas de pantalla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece lo mismo con la LI8. pero con la 7 ya me parecia que gastaba mucho. me parece que me ariezgo a probar la LI5 con base Vodafone, ya tengo los archivos y estoy preparado.
Tambien me gustaria saber si es verdad que existe un fix para la bateria de la LI8 como lei anterirmente.... Alguien sabe algo??? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, hechadme una mano x favor...
Si instalo esta LI8 y no me convence (viendo que el consumo de batería en cada terminal varía), le puedo volver a poner la LH1 igualmente por ODIN?, es que la verdad es que estoy muyyy contento con el consumo de ésta última, pero si en JB ha mejorado....sería la hostia!!, muchas gracias compis!! Enviado desde el tercer núcleo.... |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si tengo suerte y me dura tanto!!. Saludos Enviado desde el tercer núcleo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, hechadme una mano x favor...
Si instalo esta LI8 y no me convence (viendo que el consumo de batería en cada terminal varía), le puedo volver a poner la LH1 igualmente por ODIN?, es que la verdad es que estoy muyyy contento con el consumo de ésta última, pero si en JB ha mejorado....sería la hostia!!, muchas gracias compis!! Enviado desde el tercer núcleo.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por goyovarea Día 18/09/12 a las 19:23:40. |