![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he probado, ésta con diferencia es la ROM que mejor trata el consumo de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?Fuera broma jajaja Eso es imposible, no me aguanta a mi eso ni sin usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un uso de estar 1 hora jugando, pero aun asi es flipante Ahora mismo esta mi novia jugando con el, y lo he cargado esta tarde, a ver cuanto se come de bateria en este rato ....... ahora os digo.
Última edición por dafoe Día 30/09/12 a las 21:29:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmbn tengo k decir k la bateria con esta rom es increible lo k dura la mejor Rom k e probado en cuando a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si saca la build4 ya xd
Enviado desde mi caza Arc s sigeme en twitter @aleXito_vega |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no es por las mejoras, sino porque espero que la Build 4 la pueda instalar, ya que la 3 me ha sido imposible instalarla, y mira que he intentado todo, así que sigo con la Build 2 que sigue funcionando bastante bien.
SALU2 |
|
|
|
Has probado a bajar de nuevo la Rom? A mi me ha pasado alguna vez que se descargara mal y no habia forma, descargar de nuevo y a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo pude conseguir y ya le tengo instalada, casi desistí de hacerlo pero me alegro mucho por qué sin duda es la mejor que he probado.
Cuando la instale en el aroma no modifique ninguna opción excepto el buid.prop para elegir Arc s..sólo hecho en falta los botones en pantalla..podría instalar algo para recuperarlas De nuevo gracias a todos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta rom incluye supercharguer v6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
pues q extras le puedo meter aparte de los q ay en este post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he probado la verdad, quizás pruebe de bajar el mirror, pero no creo que ese sea el problema, aún así GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No marques ninguna opción de wipes en el AROMA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias donde te lo envio?por mensaje privado? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 3 uso: whatsapp, alguna llamada, tapatalk, market y poco más.... Si le meto el playerpro o lo conecto al pc la batería se funde en menos de un día, uso normal ya veis, 2 días
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y algun MOD para flashear?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que quieres decir exactamente cuando dices eso,que haga la instalación tal cual viene por defecto sin marcar ni desmarcar nada? SALU2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|