![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Crash con esta version se puede usar el wifi normalmente o sigue consumiendo más de la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Podemos haver unos mods de baterias, si os parece yo tengo pero igual sinsugeris os molaran mas los q decidais, se haran para montar en cualquier version de la rom q os parece
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
Hola a todos.
Maestros del team: Muchas gracias por la V10. La instalé ayer y esta realmente fantástica. Con el Kernel previsto por el Maestro Crash noto que igualó (y quizás supera) en mi Note el rendimiento que había logrado (rapidez y fluidez) con la V9 + kernel Hydra 4.3 b. ¡El Note vuela! (ya casi levita...) Respecto al rendimiento de batería no me puedo pronunciar, pues desde la mañana le he hecho varios reboots probando temas y dpi's, Jeje. Despues de los dos días de "asentamiento", reportaré mi experiencia al respecto. Gracias Maestro Scamus por el hermoso theme blue. Las demas creaciones estan todas de exposición, y también - por cierto - se agradecen de corazón, pero - como dicen en España - para gustos, colores. Consultas: - Eliminar Fast dormancy, incidirá en el consumo de batería? El Maestro Crash indicó que había hecho varios ajustes en ese sentido pero que no había logrado el 100% por causa de la base Samsung. ¿O era la F.D. una de las que producía consumos en 2° plano mas que lo que ahorraba? - ¿Porque se elimina el es explorer?, ¿ Con que se reemplaza? Yo aun lo tengo pues estaba en las aplicaciones que me respalda el go backup. Gracias de antemano y de nuevo: felicitaciones y gracias por la increíble V10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los dos mods de bateria son chulos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tus comentarios siempre muy agradecidos Lo del menu del settings lo quite para bajar un poco el consumo de estas bases ya que ese menu consume mucho en segundo plano como decimos aca una por otra. Lo del es explorer puedes bajartelo del play store. En la proxima crash lo pondre de vuelta. Saludos cordiales Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, si que tengo la apli de super usuario, y ahi si me decia que estaba encendida, pero luego en la realidad no. Asique volvi a instalarlo todo desde cero, con todos los wipes y demas, vamos como he hecho desde la 8.2 siempre sigo el manual de crash al pie de la letra, y ahora ya si me funciona el titanium, y aunque en un principio se me abre el root explorer diciendo que failed superusuario, si que me deja cambiar entre r/w y r/o asi que bueno, pues esta solucionado. Ahora una segunda pregunta, habeis quitado la linea de iconos que salia debajo justo de los iconos de wifi, data, bluthoo, gps etc? es que antes al deplegar el menu desde arriba me salia una linea de iconos con un candadito en azul que era el que usaba para apagar/bloquear la pantalla y ahora no sale, se puede arreglar de alguna forma? gracias. Por lo demas genial la rom como siempre jeje, ahora solo a ver si es verdad que esta cosume menos, ya que la V9 consumia algo asi como el doble que le 8.2. |
|
||||
|
||||
Aqui teneis una captura del compañero viruslaura en que sale en candadito azul al que me refiero
|
|
|
Cita:
A mi me pasó lo mismo. Pero cuando instalé el theme del Maestro Scamus, me aparecieron los íconos que mencionas. Ahora bién, ni idea por que. Saludos |
|
|
Cita:
Todo perfectamente claro. Ahora, ¡Disfrutando la V10! Mis respetos, Aníbal |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias por contestar, haber si luego tengo un ratillo y lo pongo y se me corrije como a ti, un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Me aparece un icono al lado izquierdo del del wifi.no tengo no idea que puede ser. A ver soe puedes ayudar. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. http://www.goa-roms.de/index.php?pag...d&threadID=600 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Crash, yo he instalado las animaciones de JB que tenía en la Capeta CRASH-ADDONS de la V9 y funcionan perfectamente en la V10
Desde mi Note, no del Ipad , bueno de algún sitio...... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||