|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esa respuesta me ha quedado todo claro
... continuemos con el debate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia hay debate la virgen, cada uno.que se compre lo.que le.salga el pito loco si quiere iphone iphone que.quiere un s3 po al lio pixa pero dejar ya.si.es.mejor uno u otro que los 2 arden de lujo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() esta en algun post muy viejo....no lo se donde se quedo... quiza en este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435277 |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta más sorprendente que alguien que ni siquiera tiene el teléfono vote "que esta decepcionado" en una encuesta para poseedores del S3:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...+funciona+bien Si queremos debatir seamos respetuosos con la opinión de los demás ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mis cálculo no falla han dicho que el iphone 5 es el doble más rapido que el 4s por lo tanto miramos esta estadisticas le pega un repaso de aupa como lo hace el nuevo ipad.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya que el 4s es de dos Y si eso fuera verdad apple hubiese hablado mas de ese tema Lo que sucede hay es que ios 6 estara mejor optimizado Pero mas que decir eso mejor es decir que el 5 es el doble de rapido Vamos que sera como ics y jellybean ios mas optimizado |
|
|
||||
|
||||
|
El i5 el doble que el s4 jum que bueno y si a mi note le pongo ruedas es un NISSAN NOTE??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeGioNess su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el ipad no lleva el procesador capado por ejemplo....igual han dicho las bondades del 4S al fin con el ipad 1 VIEJO...cargaba archivos PDF mas rápido que el novedoso doble núcleo llamado 4S...han dicho el doble...si como el móvil mas fino del mundo ![]() Y todavía hay gente que ha picado.... Dudo mucho que el iphone 5 pueda con el ipad 2 por ejemplo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros seguid comparando las churras con las merinas... Que yo me voy a comprar un caballo.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
|
||||
|
||||
|
dioossssss aun seguis con este tema?
parece que los que tenemos el s3 nos de envidia a nosotros y los del iphone del s3,si esto es un no parar. dejemos a los iphoneros que se compren lo que quieran,yo ya con el mio muyyyy contento y si quiero iphone cojo el de la mujer que tiene el 4s. hasta luego lucalllllllllll |
|
|
||||
|
||||
|
La envidia de NO tener el móvil más caro del mundo hace tiempo, le han pasado la cabeza...
La única versión que vale la pena, es la de 64GB,....que se acerca a los 900€ MAS CARO QUE UN IPAD 3...... El que compre una versión de 16GB estará loco o será para enseñar sobre la mesa.... 16GB…no sirve para NADA prácticamente hablando…. Grabar videos…solo desde que tenga el móvil muy vacio.... En otras palabras por ejemplo hasta mi micro SD de 32GB ya está completa…comprar la de 64GB es una opción… Cosa que el que se tire por 16GB estará condenado para siempre…..el problema será vender su móvil en segunda mano…. Será por un precio ridículo luego, cuando lo retire de la tienda….perderá hasta la mitad…. Un lumia 800 se encuentra hasta por 150€ en segunda mano con similar funcionalidad y fluidez…. ----------------------------- En fin dudo mucho que el mercado sea generoso con el i5 principalmente el de segunda mano.....igual la 3DS y PSvita....con mas 50 euros se compra una consola completa... Hoy diferente del pasado…con la mitad Se compra practicante cualquier terminal de gama alta completo que están mucho mejor que el i5...... Apple se ha liado con el i5……… (La única salvación para el i5 sería un precio bajo igual el nexus 7 no tanto……pero sería algo ``revolucionario``, 900€….se han ido las pinzas…) Los demás productos ni hablar…. Apple se ha equivocado de publico....el publico ke va por el i5 no sera el ke viene aki postar sus opiniones ...una vez ke baje el tren pasara igual nokia...y blackberry Sin duda Apple desea hacer caja y esta probando los ifanaticos…ha qué punto pueden llegar… Última edición por dokidokisukisuki Día 13/09/12 a las 21:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La envidia de NO tener el móvil más caro del mundo hace tiempo, le han pasado la cabeza...
La única versión que vale la pena, es la de 64GB,....que se acerca a los 900€ MAS CARO QUE UN IPAD 3...... El que compre una versión de 16GB estará loco o será para enseñar sobre la mesa.... 16GB…no sirve para NADA prácticamente hablando…. Grabar videos…solo desde que tenga el móvil muy vacio.... En otras palabras por ejemplo hasta mi micro SD de 32GB ya está completa…comprar la de 64GB es una opción… Cosa que el que se tire por 16GB estará condenado para siempre…..el problema será vender su móvil en segunda mano…. Será por un precio ridículo luego, cuando lo retire de la tienda….perderá hasta la mitad…. Un lumia 800 se encuentra hasta por 150€ en segunda mano con similar funcionalidad y fluidez…. ----------------------------- En fin dudo mucho que el mercado sea generoso con el i5 principalmente el de segunda mano.....igual la 3DS y PSvita....con mas 50 euros se compra una consola completa... Hoy diferente del pasado…con la mitad Se compra practicante cualquier terminal de gama alta completo que están mucho mejor que el i5...... Apple se ha liado con el i5……… (La única salvación para el i5 sería un precio bajo igual el nexus 7 no tanto……pero sería algo ``revolucionario``, 900€….se han ido las pinzas…) Los demás productos ni hablar…. Sin duda Apple desea hacer caja y esta probando los ifanaticos…ha qué punto pueden llegar… ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gustaría hacer una pregunta para todos.........
COMPRARIAN EL IPHONE 5? por 700€ hasta 900€....vamos que no creo que será un híper ni fa ni fu... No es solo dejar 200 o 400 pavos...son 700 pavos en juego,.............. Hoy un nexus 7 sale por 199€....700€ mi parece regalar el dinero para los de Apple, vamos pagar por algo si pero 700€ es otra historia......, Con tanta oferta en segundamano....creo que mi lo he pasado en gastar casi 600€ con el S3...pero vamos...no voy cambiar de móvil este año.... pero vamos no lo se que pensar, he comprado todos los iphone, pero vamos 700€ por el básico y nada nuevo....joder se lo han pasado 20 pueblos. no estoy seguro que va vender como churros. ![]() De nada. ;) En cuanto al tema, me quedo hasta con el Galaxy Nexus antes que con el iPhone 5. Bueno no, me quedo con el iPhone 5, lo vendo y me compro un Nexus 7 y todavía me sobran 500 pavazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser el doble de rapido tendria que ser de cuatro nucleos
Ya que el 4s es de dos Y si eso fuera verdad apple hubiese hablado mas de ese tema Lo que sucede hay es que ios 6 estara mejor optimizado Pero mas que decir eso mejor es decir que el 5 es el doble de rapido Vamos que sera como ics y jellybean ios mas optimizado ![]() no tiene nada que ver una cosa con la otra,el procesador leete esto y veras como el procesador que monta el i5 machaca al exynos4 del s3,porque no se si lo sabes pero ese es el procesador del i5,segun este blog |
|
|
||||
|
||||
|
¿16 GB poco?
Tengo 198 aplicaciones en un iPhone. 100 canciones más las descargadas de Spotify. 20 vídeos grabados con el móvil, 945 fotos. Y sí, aún me quedan 1,2GB disponibles. Gracias por venir. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||