![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Gracias Rodolfo , la tenes instalada? el mio es libre de fabrica y tengo ganas de probarla a ver que onda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede usar el Mobile Odin desde CyanogenMod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede usar, pero solo para meter roms stock.
Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aver si alguien save que es lo que pasa . Desde que meti pot odin la l4 me sale el muñeco de android panza arriva con un triangulo rojo y no se por que la rom funciona bien me sale aun mensaje de avajo de multi csc o algo asi agradeceria que quien sepa me lo diga
|
|
|
|
has hecho wipes?
lo de que te salga el triangulo rojo es normal, ya que no es una version oficial terminada, es una rom tester para el que la quiera probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que en España no habla nadie inglés, ¿no?. Que no lo hables tú no quiere decir que no lo hablen otras personas.
|
|
|
|
en españa,el primer idioma hablado es el ingles,el segundo el sueco,y ya por tecero el castellano.luego se quejan,de que hagamos comentarios ironicos
|
|
|
||||
|
||||
|
dime el porcentaje de personas en españa que llevan el movil en ingles....ya me habeis entendido lo que queria decir..es como ir a un foro bulgaro...y preguntar a ver si solo viene en español..
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow la ultima beta de esta rom es bastante estable, es bastante rápida, vengo de la li2 y se nota bastante el cambio, tengo la wanalite y funciona muy bien, solo tiene los bugs ya conocidos, como el de del cajón de widgets que seguro lo arreglaran en las próximas betas o en la final
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
STAFF: Las Faltas de respeto e insultos no se permiten en Htcmanía, por favor modera tus comentarios y respeta las ideas de los demas. Gracias.
Última edición por fozzy Día 10/09/12 a las 15:47:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, en este foro exigimos un mínimo de respeto, si no sabes seguir esta simple norma, mejor no participes en él
Última edición por alvhergon Día 10/09/12 a las 15:51:48 |
|
|
|
10-4 copiado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, aunque no sea el idioma principal, hay miles de personas que hablan en inglés perfectamente y si tuvieran el teléfono en inglés, lo podían manejar perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, relájate, no creo que sean formas de contestar en un foro donde somos personas medio civilizadas
![]() Sigamos con el tema del post, hablar de la LI5, no sobre otra cosa, SI trae español Última edición por LoQo Día 10/09/12 a las 15:49:16 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo del muñeco de android muerto,lo que hice fue instalarme el cwm y se arreglo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
que mas da que idioma lleve la gente en su telefono? esto es el hilo de la DLI5 y al final entre todos estamos hablando de vete a saber que... que salga la 6 o la 7 a ver si flasheamos algo para calmar las ansias (aunque esta funciona muy bien todos queremos flashear) |
|
|
||||
|
||||
|
Las que se lian... esto pasa por no haber salido hoy la LI6
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deve de ser por lo que comenta el compañero atrás , al no ser oficial será por eso , por que funcionar funciona todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |