ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/09, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
julcal julcal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Hola Joan :

Yo tenia el mismo problema que tu e instale la ron de vauss X3 y se soluciono el problema , en la actualidad tambien tengo la misma radio y funciona correctamente no se me desconecta y si es asi por que no tengo cobertura el solo se vuelve a conectar cuando la tiene.
te aconsejo que montes la Rom de Vauss X3

Espero haberte ayudado

saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/07/09, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

una preguntita de novato... esta Rom tiene la radio correspondiente?? si no cual hay que instalar??

Despues de leer un monton de post, creo que voy a mandar al carajo la de vodafone y ponerme a instalar otra Rom.

Esta o la oficial de HTC?? esa es la cuestion!!

Saludos y gracias por todo, sois la lecheee!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
fpalop fpalop no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Problema con Opera

Hola!

En primer lugar quiero agradecer a Vauss su trabajo, esta (la x3) es la segunda ROM suya que uso y creo que son las mejores.

En segundo os pido ayuda (a Vauss o a quien pueda). Despues de instalar la x3 todo ha funcionado bien excepto el Opera. Cuando estoy en un programa con enlaces a internet, por ejemplo el SPB NEWS o el RSS HUB y pincho el enlace para ver el articulo entero, se me abre el Opera pero se queda en la pagina de inicio y no sigue el enlace. Desde la pestaña de internet del Touchflo funciona bien pero desde los demas programas no. le he puesto el cab de actualizacion (fix2) pero nada, tampoco.
¿que puedo hacer?
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
esteaban esteaban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond & HD2
Tu operador: Vodafone
Agradecimiento TODO Perfecto...

Hola a tod@s!

Soy un asiduo "en la sombra" de esta web, pero hasta ahora no me había pronunciado al respecto. Y quisiera añadir mi experiencia al foro, puesto que merece la pena el cambio tan radical que esta PDA-movil ha pegado al instalarle esta ROM.... eso si primero creo que es de recibo agradecer a todos los que hacéis posible esto y en especial al "cocinero" vauss por esta ROM y el esfuerzo que desempeñáis para que todo funcione a la perfección... Mi más sincera enhorabuena.

Os voy a detallar mi itinerario seguido desde 0, para poder disfrutar de la instalación perfecta (ami gusto) en mi cacharrillo...

1º me he leído y releído los post (en principio no sabia ni lo que eran post) o mensajes de este tema de foro (el de la Rom Vauss x3)
2º a medida que necesitaba más información de terminología como hardreset, softreset, flasear, etc... he ido buscándola en otros apartados del foro que vienen perfectamente detallados...
3º instalé el hard-spl
4º descargué la versión full y descomprimí (en ordenata)
5º puse la pda en modo bootloader
6º ejecuté desde el ordenador el archivo ROMUpdateUtility.exe
7º seguí las recomendaciones:
7A.- Al arrancar por primera vez dejar que salte el configurador de conexiones del operador.
7B- Bloquear las conexiones no deseadas con NoData (Inicio-Programas-Comunicaciones-Desactivar GPRS)
7C.- Sincronizar con PC mediante activesync
7D.- Ejecutar Fijar SIP (Inicio-Programas-Herramientas) - Seleccionas el FingerKB y le pones en Delay ""30""
7E.- Soft-Reset y disfrutar
8º como vi que tenia algunos fallos con la grabación de llamadas. Instalé según la recomendación el fix2.cab y listo.

9º el método de poner el teclado originario con los 2 archivos del post 3 no iban… así que me busqué la vida y le instalé el HTC Keyboard Ezinput que viene en la colección de programas para la DIAMOND de la zona descargas… y todo OK.

Un saludo cordial y gracias de nuevo a todos los que hacen posible que muchos “anónimos” disfrutemos de vuestros logros.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
smaug smaug no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Hola Vauss,

Hace tiempo que utilizo tus roms, y nunca te habia dado las gracias, hace un dia que estoy con la nueva rom y ningun problema, primero de todo animo y muchissimas gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros.

Una pregunta a ti o a cualquiera que me pueda ayudar, en esta rom las opciones que salen debajo del todo en la pantalla hoy son "Telefono" a la izquierda y "Programas". Bien pues lo que he notado en esta rom es que cuando suena la alarma, que yo utilizo para despertarme, ya se soy un poco raro , pues los menus de telefono no canvia, y antes salia un menu que poni descartar. No se si me explico diria que si.

Ya se que luego dandole a la campana arriba, puedo descartar la alarma, pero si la campanita es pequeña normalmente, un lunes a las 7 de la mañana ya no te digo, jeje.

Pues eso a ver si hay alguna opcion de canviar eso.

Gracias de antemano y de nuevo gracias

P.D. Carpe Diem
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
Kenji Kenji no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Pues yo estoy usando esta rom, con la "última radio oficial".

La verdad es que está genial, excepto por una "MOVIDA", os explico:
Hay una forma que cada vez que envies un sms, y lo reciba, te devuelve un mensaje que te dice que ya ha llegado.

Pues, en esta rom, no me va... no sé porqué... pero no me va.

Lo habeis probado?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
papeludo papeludo no está en línea
Usuario novato en la web

Sincronización Exchange

Buenas Vauss, lo primero de todo agradecerte la Rom. Vengo de la V.4 tuya que es la que les he metido a todos mis compañeros de curro y me encantan tus Roms.
Bueno, al grano, el caso es que he flasheado tu nueva rom y tengo un problemilla con la sincronizción. Con la anterior Rom, mi cacharro sincronizaba con el Exchange a la primera sin ningún problema via telefónica casi en tiempo real, de echo el activesync se encendia solo y estaba continuamente conectado, que es lo que necesito.
el caso es que con la nueva Rom no tengo claro esto, ya que creo que me cierra el activesync en vez de dejarmelo en segundo plano. Es decir, yo necesito lo que casi todo el mundo odia y es que SIEMPRE lleve el activesync (para el correo y la agenda en tiempo real).
Ahí va la pregunta: ¿Esta Rom cierra el activesync? ¿Como demonios se hace para que se inicie en cuanto encienda la diamond y se sincronice (que es lo que hacia siempre antes)?
Gracias por anticipado por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sincronización Exchange
 Cita:
Buenas Vauss, lo primero de todo agradecerte la Rom. Vengo de la V.4 tuya que es la que les he metido a todos mis compañeros de curro y me encantan tus Roms.
Bueno, al grano, el caso es que he flasheado tu nueva rom y tengo un problemilla con la sincronizción. Con la anterior Rom, mi cacharro sincronizaba con el Exchange a la primera sin ningún problema via telefónica casi en tiempo real, de echo el activesync se encendia solo y estaba continuamente conectado, que es lo que necesito.
el caso es que con la nueva Rom no tengo claro esto, ya que creo que me cierra el activesync en vez de dejarmelo en segundo plano. Es decir, yo necesito lo que casi todo el mundo odia y es que SIEMPRE lleve el activesync (para el correo y la agenda en tiempo real).
Ahí va la pregunta: ¿Esta Rom cierra el activesync? ¿Como demonios se hace para que se inicie en cuanto encienda la diamond y se sincronice (que es lo que hacia siempre antes)?
Gracias por anticipado por la ayuda.

Me voy contestando:
Es el AsyncKiller que lleva instalado.
¿Hay alguna forma de quitarlo?
No me deja borrar el .exe (porque viene de "serie" en la Rom, imagino), ni el .lnk que viene dentro de Windows (por el mismo motivo, supongo), pero lo que si me ha dejado borrar es el .lnk que venia en la carpeta de inicio de Windows. No sé si habré solucionado algo, pero acepto (y espero, por favor) sugerencias...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues no, solo con borrar el arhivo .lnk de la carpeta inicio no vale para nada
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 13:55:18
Array

[xs_avatar]
rx_diver rx_diver no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

GPRS cuando se necesita

Hola a todos.
V4 Es mi primera rom cocinada para HTC Diamond, gracias amigo Vaus. La de Orange no sirve para nada.
Sabe alguien como se configura para que el GPRS esté activo solo cuando se necesita, ahora esta en marcha permanentemente. Gasta bateria.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
morretes morretes no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: ONO
manila 2.6

Hola Vauss,
Agradecerte el gran trabajo que realizas con tus roms, estoy encantado con esta,

He visto en el foro el manila 2.6, ¡ parece una gozada!, aunque está muy bien el spb shell creo que se lo han currado muy bien los de htc.

Sabes si sería posible integrarla en nuestras diamond..., igual es muy cañera para nuestras diamantes, ya que la información hablaban de haberla probado en una diamond 2, pero sería cañero que se podría cocinar bien con wm 6.1 ó con el nuevo 6.5

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
rx_diver rx_diver no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola Vauss.
Estoy encantado con tu ROM., gracias. A mi se me queda la conexión GPRS activada tras cualquier acceso a Internet o mis mails. ¿Hay manera de conectarse solo cuando se necesita el GPRS y desconectarse automaticamente despues?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
pacoprix pacoprix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Vaus, saludos, tengo la htc innovation, intente instalar el HardSPL_1.93_ Unsigned y no lo pude instalar, poniendola en bootloader siempre se quedaba a 0% asta k el pc daba error y tenia que sacar la bateria, asi que segui el manual con el programa mtty1[1].42, que segun entendi formateaba y luego podias instalar lo que quisieras, formatear formatear si pero instalar, me parece que ya nada. Se queda en lapantalla de vodafone, y ya no arranca windows, aunque si puede entrar en bootloader, he intentado instalar desde la microsd, "diamimg",hace el intento de entrar en la pantalla de instalacion y vuelve al bottloadersin dar opcion, como lo ves?. visca el valencia. Gracias por tu dedicacion.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
jjj333 jjj333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC-DIAMOND

hola a todos.

Tengo esta rom con movistar y no puedo enviar mms

Se conecta via gprs e intenta el envío (se duermeeeeee intentándolo) y no envia nada.

Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/09, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
diegoesqui
Usuario invitado

Es la primera ROM de Vauss que pruebo. Antes tenia la Natxo Buffet 2 CC y la verdad que estoy impresionado. Va rapidisimo. La recomiendo. Felicitaciones
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 14:52:52
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
- buenos dias vaus, despues de mas de 6 meses usando tu rom, estoy muy contento, pero como puedo añadir el grabador de llamadas? as colgado el fix 2.cab, se instala directamente, o tengo que hacer alguna cosa mas

saludos y muchas gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
athlit athlit no está en línea
Miembro del foro

Muchas felicidades VAUSS por tu ROM, es la que uso y estoy muy contento. Con la original de VODAFONE creo que hasta me la habria vendido y todo. Todas las pegas/problemas que tenia, quedan totalmente solucionadas con tu ROM.
Un saludo crack.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Hola
Tengo un pequeño problemilla, haber si alguién sabe la solución.
Quiero poner un aviso cuando envió mensajes cortos sms, pero no hay manera he puesto en notificaciones todos para que me avise, pero no me avisa.

¿alguién sabe como hacerlo?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 00:51:34
Array

[xs_avatar]
CHRISTIAN_T.D CHRISTIAN_T.D no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

SE SALE VAUSS, UNA AUTENTIKA PASADA TIO, MIS FELICITACIONES Y GRACIAS!!!!! MUXISIMAS GRACIAS!!!!! LO UNIKO, Q HE SEGUIDO TUS RECOMENDACIONES UNA VEZ Q INICIAS POR PRIMERA VEZ, AL HACER EL SOFT-RESET SE ME A VUELTO A CONFIGURAR TODO OTRA VEZ!! ES NORMAL ESO ???? MUXAS GRACIAS TIO!!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/09/09, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
causillas causillas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas noches tengo un problema con el Office especificamente con Exel no permite editar celdas especificamente darles formato, al tratar por ejemplo de cambiar el color de estas, sale de la hoja que estes trabajando, sin guardar los cambios.

Alguien mas tiene este problema y si pueden ayudarme les estaré muy agradecido, esta rom esta buenisima, hasta ahora solo le he encontrad ese problema, pero sigo leyendo para aprender mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:01:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /