|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PROXIMAMENTE ESTO Y ALGUNA COSA MAS DE ULTIMA HORA
Aokp oficial build 4.1.2 .... Nuevas características: Custom * NavBar para TabletsNavBar widgets * están de vuelta de ICS Altamente personalizable * Lockscreen objetivos de timbre *, con un editor nuevo y brillante en ROMControl! Alternativo predeterminado selector de aplicación (como en GB) Menú de interfaz de usuario de desbordamiento ToggleOption para desactivar la vibración para una notificación Bar expansionRAM en el panel Recientes Tiempo de espera y las opciones de bloqueo instantáneo para la cantidad de tráfico Slide lockVPN en formato legible por humanos GAPPS Nuevas 4.1.2 Advertencia: * Si usted es un flashoholic y * no * viene directamente de Build 4 * (que lo construye de la fuente, o intentado algunas compilaciones no oficiales / noche), es posible que tenga que reajustar sus objetivos * Lockscreen, como hemos cambiado algo de código crítico en los últimos días.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tsunami 2.5 disponible, como siempre PEDAZO DE CHANGELOG (cuando llegue a casa actualizo el post principal)
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31355601
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando ya esta ROM , esta excelente, pero como le puedo cambiar el dpi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM recién puesta, y lo que falla es el acceso ROOT con algunos programas.-
A alguien mas le pasa, lo ha solucionado, alguien sabe como reinstalar el acceso ROOT...??? Edito: Como he dicho antes, algunos programas que han funcionado correctamente con otras versiones de JB 4.1.2, y ahora con esta ROM no funcionan el acceso ROOT, algunos los estoy solucionando actualizandolos, pero otros ni por esas. Me dice por ejemplo, que no se ha podido aplicar/arrancar por no tener acceso a raiz (ROOT)... Por lo demas me encanta esta ROM, y de momento parece ser que no se dispara el Android OS que en otras ROM se me dispara. (estaré atento a ver...) Última edición por antcaci Día 23/10/12 a las 19:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM recién puesta, y lo que falla es el acceso ROOT con algunos programas.-
A alguien mas le pasa, lo ha solucionado, alguien sabe como reinstalar el acceso ROOT...??? Edito: Como he dicho antes, algunos programas que han funcionado correctamente con otras versiones de JB 4.1.2, y ahora con esta ROM no funcionan el acceso ROOT, algunos los estoy solucionando actualizandolos, pero otros ni por esas. Me dice por ejemplo, que no se ha podido aplicar/arrancar por no tener acceso a raiz (ROOT)... Por lo demas me encanta esta ROM, y de momento parece ser que no se dispara el Android OS que en otras ROM se me dispara. (estaré atento a ver...) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He leido por hay algo de meterme en el SuperSU y en sus ajustes elegir "solucionar problemas..." pero no encuentro esa opción... Edito: Ahora he probado a cambiar de kernel a Devil y de momento creo que funciona bien... luego que tendré mas tiempo lo mirare, ahora me tengo que ir... ya comentaré... Última edición por antcaci Día 23/10/12 a las 19:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el SuperSu ya viene instalada en la ROM...
He leido por hay algo de meterme en el SuperSU y en sus ajustes elegir "solucionar problemas..." pero no encuentro esa opción... Edito: Ahora he probado a cambiar de kernel a Devil y de momento creo que funciona bien... luego que tendré mas tiempo lo mirare, ahora me tengo que ir... ya comentaré... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
PD Al bajar el dpi te puede dar problemas el play Store una vez echo los pasos anteriores en ajustes de apariencia si lo haces donde pone force tablet, LCD. Cuando bajas el dpi antes de reiniciar por NO y haces un clear market luego reinicia. Perdona ni no me he explicado bien
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO primer post con changelog en castellano y link de descarga.
SALUDOS!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya he echo varias pruebas y esta ROM a mi no me va fina, ademas es bastante inestable... He tenido que hacer ya varias instalaciones desde 0 por que al instalar varios programas (desde .apk) (aplicacion como poweramp) estas me han dejado el movil pillado y he tenido que resetearlo, a lo que justamente despues de eso ya no pasa de un bug en el inicio.
Estos son los pasos de mi ultima instalación: Instalación limpia JVU, CFROOT, 3 wipes, ROM tsunami 2.0 (quito bateria+format data,cache,system) + 2.0 (otra vez) (arranca+reinicio) + (wipe cache, wipe dalvik) + 2.1 (arranca+reinicio) + (wipe cache, wipe dalvik) + 2.5. Restauro desde titanium sin datos + (wipe cache, wipe dalvik). (tambien he echo la instalación limpia, y pasar a instalar la 2.5, pero así me daba fallo con el ROOT en algunos programas y a mi juicio se quedaba un poco pillado) Y despues de ir el movil bien, intento instalar por ejemplo el poweramp y se que en la instalación pillado, espero y espero y nada, entonces reinicio y ahora se queda en un bug que no pasa del inicio. A parte algun que otro fallo le he notado, como dejar de vibrar al pulsar los botones de volver pero de repente, o tambien no pillar geoposición para los programas de tiempo y algun que otro fallo que no recuerdo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps no invertidas
Hola
Me he actualizado desde la 2.1 y funciona ok, pero despues instalar desde OTA las gapps no invertidas, cuando cargo gmail, me da un fallo y me dice que la aplicación se cierra, supongo que sera porque no han actualizado esto. Sabeis donde me puedo descargar las gapps normales para la versión 4.1.2 que lleva esta room. La verdad es que el gmail invertido me chirria. Sin embargo he puesto los contactos y el calendario no invertido tambien por OTA y funcionan ok :-? Gracias.!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma lo tienes para que no de problemas el play Store. También lo tienes en ajustes -ROM control apariencia creo que era ( la primera opción creo) y abajo del todo LCD destinity. O en ajustes - ajustes de desarrollo lo habilitas y busca la opción antes mencionada.
PD Al bajar el dpi te puede dar problemas el play Store una vez echo los pasos anteriores en ajustes de apariencia si lo haces donde pone force tablet, LCD. Cuando bajas el dpi antes de reiniciar por NO y haces un clear market luego reinicia. Perdona ni no me he explicado bien ![]() gracias x tu.respuesta, ya habia usado esta rom en la version 2.0 y no yenia problema para cambiarle el dpi, solo era descarharlo y flashear, pero en esta ultima no lo encuentro. siento q le falta un poco mas de fluides, x lo demas esta muy buena. es casi casi completamente configurable |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale ayer y de momento todo muy bien con una hora y 24 minutos de pantalla.
Screenshot_2012-10-24-15-52-00.png
|
|
||||
|
||||
|
Gapps no invertidas
Alguien sabe como ponerlas normales???
Por via OTA se ralla y me toca reinstalar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que cambiar yo tambien a 2.5. Gracias
Que notáis con el cambio? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, todo son elogios para esta ROM.
Ningún FC, y va fluída. Después de un par de días, no puedo dar impresiones acerca del uso de la batería, ya que le he dado un uso bestial con llamadas, escuchando música y whatsapps, por lo que no es del todo real. El único problema que veo (no se si será debido a la ROM), es que el lucky patcher no funciona correctamente, por lo que no puedo quitar publicidad a los programas. Cuando digo que no funciona correctamente, es que el programa aunque tiene permisos de SU, no parchea ninguna aplicación, apareciendo un mensaje de que no tiene privilegios para hacerlo (aunque haya comprobado muchas veces que sí los tiene) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado. Aparentemente y por el momento va bien.
Ahora, una cosa os digo. Tenia configurado el NOVA launcher y todos los programas y.... otra vez a empezar a configurar todo. Es un rollo. Como saquen actualizaciones cada dos por tres..... |