|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no seáis impacientes, cuando tibu lo considere oportuno la publicara
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir algo de como va la siguiente actualizaxion y para cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
lee el comentario que ha dejado yayo justo encima del tuyo... No pregunteis cada dia, si el desarrollador de la rom lo ve oportuno, ya informará, si no informa tendra sus razones (1. No tiene tiempo para publicar las novedades, con lo qual, por mucho que pregunteis no vais a conseguir nada, o 2. no hay novedades destacables, con lo cual, no hace falta informar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que phtibu mañana actualizara su cm9 cito(phtibu: mañana actualizacion de cm9 mia corregido error de instalacion y posiblemente grabaremos video en cualquier app) yo creo que por eso no ha actualizado esta yo diria para dejarla casi perfecta
|
||||
|
||||
|
Amigos yo instale la cyanogen 9.1 RC4 y dsps le puse el TW 5 con el root manager y quedo muy bueno es lo mismo, y de mas esta decir que la RC4 esta super fluida estable y la bateria me dura como dos dias con un uso Muy fuerte de internet,wifi y demas cosas, les recomiendo hacer eso si quieren algo muy estable y no quieren esperar tanto, por lo menos para que prueben.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo instale la cyanogen 9.1 RC4 y dsps le puse el TW 5 con el root manager y quedo muy bueno es lo mismo, y de mas esta decir que la RC4 esta super fluida estable y la bateria me dura como dos dias con un uso Muy fuerte de internet,wifi y demas cosas, les recomiendo hacer eso si quieren algo muy estable y no quieren esperar tanto, por lo menos para que prueben.
![]() Y el tw 5 de donde lo bajaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser actualizada esta room?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! mi primer mensaje en el foro, pero realmente llevo bastantes meses trasteando con las roms y mi galaxy ace. De momento esta ROM es la mejor que he encontrado, me encanta y es que solo le he encontrado un fallo: Cuando esta apagada la pantalla y le doy al boton home por ejemplo para mirar la hora sin desbloquear el movil, la hora tarda 1 o 2 segundos en actualizarse a la hora real.. es un poco molesto pero da lo mismo porque la ROM en si es una pasada!! Gracias por compartirla con nosotros y saludos! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Downloads:
- TouchWiz UX.apk download: http://www.mediafire.com/?8cscdcqclgx50ot - libdrawglfunction.so download: http://www.mediafire.com/?92oc5y90079U Utilizando el root explorer copia el archivo TouchWiz UX.apk a System/Apps y da permisos rw-r-r. Y el otro archivo "libdrawglfunction.so" lo copias a System/Lib y tambien da permisos rw-rr. Despues de esto Dale REBOOT al terminal. Hazlo tal cual te lo explico porque si no no funcionara. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1730313 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SUERTE CON TU PROYECTO COMPAÑERO.
|
|
|
||||
|
||||
|
adios spunisk aver aora con quien discuto yo jajajajajaj aver si nos visitas algun diaa
|
||||
|
||||
y me volvia como un comentarista de futbol al hablar de ANDROID jjejeje Adios compañero y estare mirando el foro para ver como avanzan con CM9 Y CM10 Y AHORA CM10.1 jejeje xd .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ir callendo todos como moscas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Abra alguna release nueva de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, antes que nada darte las gracias por excelente rom, soy nuevo en esto pero la personalizacion que le da es de lujo
preguntas 1. me dijieron que le instalara la spirit radio, pero estoy en colombia y se cae demasiado la señal, 2. tengo el sygic y no lo e podido instalar queme funcione, lo tenia antes en mi rom de stock 3. desde la instale no e podido con el widget del clima, lo a bajado de varias partes y todo pero me sale que no se puede cargar el widget, por ahora estoy usando el fancy agradezco de tu ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tibu, una pregunta, solo es una pregunta, no eta ni nada por el estilo pero esta es una de las roms mas lindas que hay y queria saber si pondras una nueva version de s3 con la jb nueva que funciona la camara?, repito no es eta ni nada solo saber si hay posibilidades de hacerlo o no.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
porque no incluyes en tus rom´s el script de la particion?es lo que yo creo que las haria perfectas,gracias por tu trabajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||