|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo, en breve probaré esta ROM.
No se si ya lo habéis posteado, pero, ¿Podriais decirme que app usáis para hacer Thethering (o como se diga) y que reproductor de vídeo con SW rendering? GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE PUTADÓN:
Hi Everyone, (rockyseenu) I am very sorry to say that I am unable to continue with this porting as I am gonna sell my SL. I got my S3 today. I thank everyone who used this ROM and supported me always. If anyone want to continue this port please let me know. I will introduce you to Team RemICS and you can continue updating this ROM. Interested member can PM me. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya!!
Pues para ver video yo utilizo vlc que desde salió es lo que utilizo, y para tethering.. "wifi tether" |
|
|
||||
|
||||
|
QUE PUTADÓN:
Hi Everyone, (rockyseenu) I am very sorry to say that I am unable to continue with this porting as I am gonna sell my SL. I got my S3 today. I thank everyone who used this ROM and supported me always. If anyone want to continue this port please let me know. I will introduce you to Team RemICS and you can continue updating this ROM. Interested member can PM me. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa... maldito S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo instalaré la 1.3, por miedo a instalar la 1.4.
Es una putada que no siga el soporte de esta ROM, pero gracias a todos de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre espero qe alguien retome este proyecto... seria una gran putada que lo dejen tal y como esta, o al menos cuando salga el kernel 3.0 pues que incite a alguien para sacar esto adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooodeerrr! Yo que he estado ayer y esta mañana liado y estaba deseando llegar a mi casa para ver sí había salido algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la v1.3, estaba aguantando en la v1.4 hasta que saliera la próxima versión..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo antes de esta estube con una de vurrut se parece bastante y a mi me gusta mucho
el post en el q se hablaba de ella aqui dejo de actualizarse es la aokp de vurrut aqui dejo el enlace de xda y el post donde empezo en htcmania. xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1658920 htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384238 la ultima actualizacion la estoy probando y va muy bien ademas es muy personalizable espero animaros un poco con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!,
Alguien me sabría decir como elegir dónde guardar los contactos?, es que creo que los guarda directamente en la cuenta de Google y quiero guardarlo en la SIM. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate del google play la app "copy to SIM card" y con eso los pasas a la SIM.
|