Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 27/02/13, 02:01:45
Array

[xs_avatar]
Confiweb Confiweb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

PORFIN gracias Shino..al final funciono solo un root nada mas que el ultimo pero ya esta lista y con JB como keria ahora a descargar todo ...con que aplicaciones empiezo? cual me recomiendo que de hecho tengo que tener? plz
Que es un launcher y cual seria bueno instalarle? tengo la version de android 4.1.2
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 27/02/13, 06:30:27
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Confiweb Ver Mensaje
PORFIN gracias Shino..al final funciono solo un root nada mas que el ultimo pero ya esta lista y con JB como keria ahora a descargar todo ...con que aplicaciones empiezo? cual me recomiendo que de hecho tengo que tener? plz
Que es un launcher y cual seria bueno instalarle? tengo la version de android 4.1.2
Siempre que rom le instalaste? y que proceso hiciste?.

Te recomiendo de launcher: Apex Launcher o Nova Launcher, elige de esos 2 ;) , ya de apps hay muchas! pero esenciales, Titanium backup, root explorer, es explorer, yo no uso youtube uso tubemate pero como gustes, hay mucho que elegir! no olvides los juegos!
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 27/02/13, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
Confiweb Confiweb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Bueno use el root (fire-hsf-tm) pero tuve q wipear todo y arrancarlo defrente con exe y listo arranco despues de casi 12 horas leyendo slatedroid y otros foros mas ...y probando varias cosas pero al final el truco era wipear y mandarle defrente el exe. ...toy probando esta version solo tengo un problema eske cuando la saco de standby me hace un click un poco toske luego todo bien hasta youtube en HD sin problemas..y los juegos normal...alguien me puede explicar basicamente como utilizo el titanium backup? plz
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 27/02/13, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Confiweb Ver Mensaje
Bueno use el root (fire-hsf-tm) pero tuve q wipear todo y arrancarlo defrente con exe y listo arranco despues de casi 12 horas leyendo slatedroid y otros foros mas ...y probando varias cosas pero al final el truco era wipear y mandarle defrente el exe. ...toy probando esta version solo tengo un problema eske cuando la saco de standby me hace un click un poco toske luego todo bien hasta youtube en HD sin problemas..y los juegos normal...alguien me puede explicar basicamente como utilizo el titanium backup? plz
Que es eso de defrente exe? :S
sobre el TB es facil, hay hasta tutoriales nomas es buscarle ;)
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 27/02/13, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Confiweb Ver Mensaje
Bueno use el root (fire-hsf-tm) pero tuve q wipear todo y arrancarlo defrente con exe y listo arranco despues de casi 12 horas leyendo slatedroid y otros foros mas ...y probando varias cosas pero al final el truco era wipear y mandarle defrente el exe. ...toy probando esta version solo tengo un problema eske cuando la saco de standby me hace un click un poco toske luego todo bien hasta youtube en HD sin problemas..y los juegos normal...alguien me puede explicar basicamente como utilizo el titanium backup? plz
Haz conseguido jugar el Asphalt 7, Modern combat 3 y 4, will blood?
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 28/02/13, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
Confiweb Confiweb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

No aun no tengo problemas con mi tarjeta de pago hoy día se congelo la tablet ysolita se restauro como si reseteara solita es el único problemas le e tenido hasta ahora lo del exe esta mas arriba de las opciones de wipe le das y ya esta solito instala lo le tienes en el micro sd luego lo mandas y ya esta
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 28/02/13, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Confiweb Ver Mensaje
No aun no tengo problemas con mi tarjeta de pago hoy día se congelo la tablet ysolita se restauro como si reseteara solita es el único problemas le e tenido hasta ahora lo del exe esta mas arriba de las opciones de wipe le das y ya esta solito instala lo le tienes en el micro sd luego lo mandas y ya esta

Oh, bueno estabien, ya contaras como te va la rom
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 07/03/13, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,177
Tu operador: -

Buenas compañeros!!estoy pensando en crear un nuevo hilo donde meter las herramientas y tutoriales todo para que podamos consultar todo de forma ordenada

Última edición por nharromc Día 07/03/13 a las 13:42:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 07/03/13, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
felixybea felixybea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Confiweb Ver Mensaje
Bueno use el root (fire-hsf-tm) pero tuve q wipear todo y arrancarlo defrente con exe y listo arranco despues de casi 12 horas leyendo slatedroid y otros foros mas ...y probando varias cosas pero al final el truco era wipear y mandarle defrente el exe. ...toy probando esta version solo tengo un problema eske cuando la saco de standby me hace un click un poco toske luego todo bien hasta youtube en HD sin problemas..y los juegos normal...alguien me puede explicar basicamente como utilizo el titanium backup? plz
Hola compañero me puedes pasar el manual o si puedes explucar como es lo de exe....es por si puedo actualizar la mia que no piedo y da fallo siempre
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 07/03/13, 11:39:33
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,177
Tu operador: -

He instalado la Feiyu 0115 tm en mi tablet que es tm desde ICS y no me pasa del bootanimation
¿que debo hacer? he probado con wipes y nada
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 08/03/13, 01:34:29
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
He instalado la Feiyu 0115 tm en mi tablet que es tm desde ICS y no me pasa del bootanimation
¿que debo hacer? he probado con wipes y nada
Me paso eso, instala la JB Happy Festival
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 08/03/13, 02:34:35
Array

[xs_avatar]
felixybea felixybea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
A que llamais bootanimation al primer cartel o al segundo que se mueve....yo es que cada una de las que pongo no pasa del primer que son letras mas rectas digamos
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 08/03/13, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,177
Tu operador: -

pero por que no va esa rom? si se supone que es para este modelo.

En cuando al bootanimaticon es el logo que se mueve
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 09/03/13, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
Buenas compañeros!!estoy pensando en crear un nuevo hilo donde meter las herramientas y tutoriales todo para que podamos consultar todo de forma ordenada
Pues te estas tardando si necesitas aportes ya sabes

 Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
pero por que no va esa rom? si se supone que es para este modelo.

En cuando al bootanimaticon es el logo que se mueve
A mi tampoco me funciono esa rom, las unicas de momento que me han funcionado son a las que les hice post una es ICS o ya otra JB
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 09/03/13, 02:06:36
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,177
Tu operador: -

Cual es la rom de fabrica? ya que me gustaria volver a ella dado que esta que instale me da mal el consumo de bateria y las estadisticas
he instalado la 1031 feiyu y al 30% de bateria se me ha apagado... y me ha indicado que estoy sin bateria

Última edición por nharromc Día 10/03/13 a las 16:31:08.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 12/03/13, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
viyus viyus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola a todos!!!
Despues de haber leido todo el post, todavia no lo tengo demasiado claro, jajaja.
Soy bastante nuevo en todo esto y queria cambiar la rom a mi flame y tengo algunas preguntas que espero me podais responder.
La pantalla tactil esta cambiada, ya que se me cayo y se hizo una raja de lado a lado y un amigo que controla un poco de esto me la cambio, dado que hay dos tipos de pantallas no se si sera importante o si deberia de haber dejado de funcionar.
La version android es la 4.0.4
kernel 3.0.8 feiyu@ubuntu #11 SMP PREEMPT aug 31 2012
Numero compilacion 20120910.qm
Yo habia pensado en ponerle la feiyu 0115, ¿hay alguna que vaya mejor y sea facil de instalar?
¿Puedo instalarla desde mi version actual?
Y por ultimo si me decis el mejor sitio para descargarla y las instrucciones de instalación la repera.
Perdon por el ladrillo, jeje
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 13/03/13, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
yo estoy en la anterior a la festival de feiyu, y va de lujo, la festival de momento no la instalare por pereza, la 0115 es antigua la festival y anterior van mejor y el consumo de bateria va de cine

vigila de poner la QM y NO la tm, que se jode el invento
para instalarla hay hilos que hablan de ello, no me seas comodon , cuanto mas leas mas entenderas y menos cagadas haras, esta chupao, saludetes
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 13/03/13, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
viyus viyus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

[quote=elmajor;7931540]yo estoy en la anterior a la festival de feiyu, y va de lujo, la festival de momento no la instalare por pereza, la 0115 es antigua la festival y anterior van mejor y el consumo de bateria va de cine

¿Cual es la anterior a la festival?
Yo los problemas que tengo son el plop de altavoz, que me consume mucha bateria aun estando en reposo y que el bluethoth no me funciona bien con el manos libres del coche para ponerle los dibujitos a la niña.
¿A ti se te han solucionado estas cosas?
Si me dices que va bien buscare esa y la pongo
saludos
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 13/03/13, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,177
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
yo estoy en la anterior a la festival de feiyu, y va de lujo, la festival de momento no la instalare por pereza, la 0115 es antigua la festival y anterior van mejor y el consumo de bateria va de cine

vigila de poner la QM y NO la tm, que se jode el invento
para instalarla hay hilos que hablan de ello, no me seas comodon , cuanto mas leas mas entenderas y menos cagadas haras, esta chupao, saludetes
Cual es al versión que comentas que tienes? muchas gracias compi! ;)
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 13/03/13, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
thegoku2009 thegoku2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 66

triste

hola,

quiero poner la rom Aggro 0830 pero el enlace esta caído, alguien me lo pasa activo, gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 04:41:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /