![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No sé dónde habrás descargado esa versión, pero en Google Play tienen una versión anterior, y en su página web la que yo puse. Yo si no la descargo de Google Play siempre lo hago desde su página oficial, que suelen tener la última versión en la que trabajan... a saber de dónde salen las demás, y qué "sorpresas" llevan dentro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora sí lo tengo actualizado a la última. ¡Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti por lo del appguard, era el ultimo paso que me faltaba, me descargaba la actualizacion, pero al no estar en la carpeta del appguard no me salia nada
|
|
|
|
Oye, ¿esto aun sigue operativo?, lo he intentado y he fracasado. Primero porque ahora WhatsApp detecta si la aplicación fue modifica y no me deja meter el código, así que instalé un versión más antigua de WhatsApp, el problema es que por teléfono me dan un código de 6 dígitos y el WhatsApp me pide uno de 3.
¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,
Os voy ya contar mi experiencia de esta tarde; tengo mi smartphone en el Sat así que mientras uso un móvil sencillo quise instalar el WhatsApp de mi número personal en el nexus. Para ello descargué la aplicación que está dos páginas atrás y la he modificado con appguard. Así pues me han enviado una clave de 3 dígitos al móvil sencillo que tengo y voila!! WhatsApp funcionando!! Saludos y espero que le sirva alguien PD: tengo la versión 3g root |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ni la opción de meter el código, y mira que he probado de muchas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a costado un rato de pruebas pero al final e conseguido instalarlo en una nexus 7 16GB wifi con un numero de Fonyou:
1.- he seguido el tutorial pero al llegar al punto de lo de los codigos y tal como que no sirve, me dice que esta modificado el apk y que instale uno mas actual. 2.- me descargue el 2.8.7268 y lo instale en el PC y en la tablet, y procedí a validarlo en el PC me mando un msn con los 2 números al móvil que esta enlazado con el numero de fonyou. 3.- en la tablet accedí al whatsapp y de primeras no me sali lo de meter el código pero creo que era por que en el pc no había terminado lo que es la barra que sale como que esta intentando validar, aun así desinstale el whatsapp y lo volví a instalar le quite los permisos para que vea que es una tablet con el appguard y cuando le di a meter el código de 3 cifras que tenia me salio una ventana lo metí y !!!bingo¡¡¡ ya me funcionaba. 4.- tenia una versión antigua por lo que me fui al appguard y en la opción de manejar las aplicaciones seguras le di a update y no me salio nada en este momento se creo la carpeta de appguard y updates, así que con un explorador de archivos moví la ultima versión del whatsapp a esta carpeta y volvi a entrar en appguard, le di a update y ya tengo la ultima versión instalada y funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Compras una tarjeta prepago en Carrefour por 10€.
Te bajas de aptoide la versión 2.8.7326. Metes la tarjeta en un móvil libre, sigues las indicaciones de Whatsapp y listo. |
|
|
|
a la primera y ya tengo whatsapp este funciona http://www.theandroidsoul.com/guide-...pp-on-nexus-7
|
|
|
|
Hola, yo tengo whatsapp instalado en la tablet y el teléfono con el mismo numero y no se puede usar simultaniamente tienes que validarlo cuando alternas de dispositivo.
Por cierto instale whatsapp desde aptoide y resulto muy sencillo y los contactos te los reconoce de cualquier app de contactos que tengas instalada en la tablet creo que incluso de gmail. PD: la tablet no es 3G es solo wifi Woxter pc 75 (Castaña de tablet por cierto) |
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias a todos por vuestras aportaciones. Yo ya conseguí instalar el wasap y funciona correctamente, lo que pasa es que al abrirlo me pide actualizar, sabéis si se puede actualizar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cómo lo has hecho? Con dos números?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues mas o menos como dice el tutorial, instalé un emulador de android en xp y luego instalé wasap con mi numero de teléfono ya que no tengo tarifa de datos. Después instale el wasap con el appguard y una vez me envió el código de tres dígitos lo active en mi tablet.
Por cierto ya he hecho lo del update con el appguard pero me sigue pidiendo la actualización, ¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues creo que fue la que tu recomedastes, una que al descargar se llama whatsappnew y la actualice a la 2.8.9448 pero me sigue pidiendo actualización. Se puede actualizar desde el whatsapp? es que creo que ya tengo la ultima versión y me lo sigue pidiendo, le digo que mas tarde y entonces se abre con normalidad.
|
|
|
|
|
Instalar whatsapp en nexus 7 [Funcionando]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,si ya lo hice con el appguard pero no se de donde bajé el ultimo whatsapp pero la versión que tengo instalada ahora es posterior a la que hay en la pagina oficial, ¿es eso posible?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»