|
||
|
||||
|
||||
Bueno, pues tras trastear unas cuantas rom con jb al final me he vuelto a la jellybeer jejejeje que por lo que veo desde la 0.3 q yo tenia hasta la 3.2 que llevais ahora hay más que cambios (parece nueva totalmente la virgen).
Ya os contaré que tal responde mi trastiko con una instalación de cero jejeje |
|
||||
|
||||
Hola, avabo de instalar esta rom y me gustaria saber donde se pueden cambiar las caracteristicas como por ejemplo para ver mas grande el menu que para mi gusto esta muy pequeño...
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Colocalo en 320 y lo veras normal. Enviado desde mi GT-N7000 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una preguntilla. si tengo instalada la 3.22, para instalar la 3.23 tengo que hacer los wipes y reinstalar las gapps? o puedo flashear tranquilamente desde el recovery??
recomendais el kernel de serie o alguno en especial?? muchas graciasssssss ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para kernel beerbong no desarolla kernel ,pero puedes probar el kernel Thor q se lleva muy bien con las basadas en cyanogenmod ![]() Enviado desde mi GNote Usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviat des des meu Nexus 7 amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
muy sencillo lo del zipInstaller. y yo preguntandome para que servia, jejejejeje. gracias.
respecto al kernel, alguna sugerencia?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas! Pues la rom va muy fluida, pero me esta pasa do como con las otras roms jb: se le pira la pinza de la señal y se queda sin cobertura, pidiendome el pin.
Le he cambiao el kernel al hydra y no arranca, asi q he probao el thor y tres cuartos de lo mismo, peticion de pin. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas acabo de fhasear la ultima version 3.23 y las gaps 4.1.2 con el kernel thor... venia de ICS stock con kernel goku, tenia que hacer tambien una restauracion de fabrica desde cwm?... es que se me queda en el bootanimation y de ahi no me pasa... o es que hay que esperar mucho?
|
|
||||
|
||||
pufff ahora me a salido un error al quitar la bateria... y al volver a encenderlo cuando entro al modo recovery es como si huviese vuelto al goku pero solo me van las opciones de subir y bajar no la del boton home que es el intro... necesito ayuda
|
|
||||
|
||||
En las instrucciones lo pone bien claro que tienes que hacer un full wipe. En el recovery utiliza el boton power para seleccionar.
Con los tres wipes y un reinicio deberia funcionarte. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
bueno lo he vuelto a flashear a ics.... me podeis explicar los pasos exactos viniendo de ICS con kernel goku?... es que no me queda claro que kernel tengo que poner y si tengo que hacer wipe cache y dalvik solo o tambien factory... y con que kernel hacer la instalacion de la ROM y gapps que yo tengo estas gapps-jb-20121011-signed que es para 4.1.2 .. son las buenas?.. hasta encontes no toco nada que la volvere a liar
![]() |