ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Izanete Ver Mensaje
Lo he vuelto ha hacer paso por paso, y he observado que, cada vez que instalaba un zip el mount /system se quitaba, y el zip de Ace plus jelly bean no se ponia, por lo tanto despues de cada zip e vuelto a activar mount /system y me a cambiado el tono del boot y el aspecto, ahora se me presenta otro problema, no me pide el PIN de la targeta SIM y cuando esta escaneando la targeta SD el conenido multimedia, se pone la pantalla en negro, vibra y vuelve a empezar el procedimiento, creando asi un bucle sin fin.
Se me a ocurrido hacer Wipe data y Wipi cache y ahora no pasa de la pantalla de SAMSUNG.
Voy a seguir provarndo y os cuento si lo arreglo...

Nota: Si teneis alguna idea me vendria fantastico.

¡SOLUCIONADO!

He puesto solo el zip que elimina las app, y luego el aceginger de josema, y ahora funciona correctamente el telefono, pero no me atrevo ahora a poner el AcePlus jejeje porque deduzco que el problema esta con eso.
hola!!mmmm...pues ya me extraña eh? q sea el aceplus jb...a ver q nos dice el "padre" d tal zip...

d todas formas t habrias quitado tdos los problemas flaseando una libre oficial d samsung..yo tengo la ktq y me encantaaaa!!el j.b..

pero lo bien q se lo pasa uno trasteando el ace?je.je..

un saludete!!

Última edición por txeli32 Día 14/12/12 a las 00:19:54.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
Izanete Izanete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
pero lo bien q se lo pasa uno trasteando el ace?
Siiiiiiiiiii ami me encanta trastear, lo llevo en la sangre. jejejejeje

Yo ahora tengo la KTS italiana y por ahora me va muy bien =)

ara solo espero que exista una solución para poder ponerme la Ace plus porque esta wapisima la verdad.

Última edición por Izanete Día 13/12/12 a las 23:18:44.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
mayte8058 mayte8058 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

txeli una cosita,en el mio cuando lo hice si desaparecio think office ,pero en el de mi hermana no,porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mayte8058 Ver Mensaje
txeli una cosita,en el mio cuando lo hice si desaparecio think office ,pero en el de mi hermana no,porque puede ser?
hola mayte,no se si teneis la misma rom..de todas formas quiero recordar q tu antes intentaste con el deletethinkdroid.puede ser?

no le des mayor importancia..vete a titanium y en "copias" lo tendras copiado,si no x siaca haz una copia d el y luego desde ahi "borrar datos/desinstalar" o te paso el deletethinkdroid.zip y lo flaseas haciendo mount/sistem..
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mayte aqui lo tienes..

http://db.tt/Iutw4ssq

yo tampoco lo uso..y pesa bastante!!uno el adobe...o si no el polaris oficce..si te gusta alguna q se d pago "ya la buscaremos medicada.."
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me falla de momento la memoria mayte...aqui tienes un copi/paste d tu post inicial en el hilo d el kernel "salailla"...

a ver si me entere bien
flaseo ktq con odin(esto se hacerlo)
pongo cwm5
luego flaseo deletethinkdroid(mount sistem y mount data)
flaseo acegingerrot
flaseo montando sistem y data la herramienta format sd ext4(mi tarjeta esta particionada sin swap en fat 32 y ext 4)
reinicio
y flaseo el kernel nooc noswap montando sistem y data

es asi o me estoy liando yo?
gracias

pd: por lo q me has dicho en anteriores post qujzas te guste algun bootanimacion d este hilo d una pagina..yo me puse uno q me encantò..hay muchos..si os gusta alguno se instala en un minuto..un saludete.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6770071

Última edición por txeli32 Día 14/12/12 a las 12:48:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero hice el tuto como indica no lo pase ,pero vamos le paso la herramienta de borrarlo y ya esta ,gracias majo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que launcher le pongo ,uso el holo launcher ahora pero por si habia otro mejor y mas bonito
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo utilizo mucho el ofi por mi curro me envían muchos pdf , luego en mi zip no lo puse para quitar luego como dice txeli32 lo quitaste con el otro zip y por el tema del aceplus jelly no puede ser el error del compi pues como solo modifica los iconos y nada mas no le puede dar ningun error algun otro fallo realizo que paso desapercibido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 12:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero hice el tuto como indica no lo pase ,pero vamos le paso la herramienta de borrarlo y ya esta ,gracias majo
hola,edite el post d encima..miralo..

si.pasaselo sin problemas..el tuto d jasema no elimina el detele ya q el lo usa..lo habrias eliminado tu fijo..pero es un problem menor.ya q como te digo desde titanium o desde recovery mount/sistem se quita en un tas!!pa leer pdf y demas adobe q son 6megas en vez d 16 0 13mb q creo q pesa el thinkofice..y liberas el sistema ya q quitas think q es app sistema pa meter una app d usuario d el market a la sd particionada q tienes..

ah y si un dia eres valiente/sois ya te pasare el aceplus jb deodexado... q te deja 60mg libres d rom!!!..jeje..q se la curro JASEMA...

yo la tengo hace un par d meses y...d muerte!!

edito:ya he visto q hemos posteado jasema y yo aa vez...je.je..se me adelanto!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que launcher le pongo ,uso el holo launcher ahora pero por si habia otro mejor y mas bonito
yo no uso el holo..yo cuando ne gusta un bootanimacion nuevo se lo cambio y listo...te acuerdas como hicimos cambiar las ruedas dentadas?pues igual..copias el boot original a una carpeta d tu sd...

descargas el q te guste d esa.lista..lo renombras a "bootanimation.zip" en la raiz d la sd.abres explorer/seleccionas el nuevo/mover/retroceso hasta la ruta data/local/estara ahi el tuyo q previamente copiaste para guardar copia en la sd/pegar/desea sobreescribir? "si"...

si no esta en data local(q seguro q tu lo tienes alli,estara en sistem/media el bootanimacion.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y ese nuevo hay que hacer mucho lio pa ponerlo ?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y ese nuevo hay que hacer mucho lio pa ponerlo ?
rapida eres!!lee arriba..ir primero a data/local si esta el boot d ahora "copiar" / pegar en carpeta d tu sd pa si un dia quieres ponerlo d nuevo ese..

una vez echo eso.descargas el nuevo.renombras como te dije/mover/data/local/pegar/substituir?si..reinicia y ya..ya sale..

pd:y si un dia quieres quitar la musiquilla d apagado sistem/media/audio/ui y el archivo shuttdown.ogg pulsando previamente el recuadrito "mount/rw.." lo eliminas y ya esta.musica off quitada..

el de encendido(musiquilla solo() esta en sistem/etc y se llama poweron.ogg..eliminas y adios musica inicio(te saldra el boot sin musica..asi tengo
yo el encendido y apagado..)

Última edición por txeli32 Día 14/12/12 a las 13:12:31.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que launcher usais?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
rapida eres!!lee arriba..ir primero a data/local si esta el boot d ahora "copiar" / pegar en carpeta d tu sd pa si un dia quieres ponerlo d nuevo ese..

una vez echo eso.descargas el nuevo.renombras como te dije/mover/data/local/pegar/substituir?si..reinicia y ya..ya sale..

pd:y si un dia quieres quitar la musiquilla d apagado sistem/media/audio y el archivo shuttdown.ogg pulsando previamente el recuadrito "mount/rw.." lo eliminas y ya esta.musica off quitada..
lo del aceplus deodexado que es mejor y cambia los iconos y eso o pa que sirve?
sois un pozo de sabiduria
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo del aceplus deodexado que es mejor y cambia los iconos y eso o pa que sirve?
sois un pozo de sabiduria
el q sabe aqui es jasemilla..jeje..es el q lo poco q se d esto lo se x el..y el padre dese zip jb deodex..

te acuerdas q borraste odex??pues en este caso se curro uno sin ningun odex de ahi q se llame asi..

ojo.tu no los elimines como cuando el tutto q.se jodera el asunto..

el lo hace en el pc y hay q saber..pero yo no se como me llego la deodex..jejej..y x eso tebla ofreci a ti xq se q te gusta y tengo permiso suyo incluso pq colgarla aqui..

pero si no la colgò el...yo paso q la gente se lia quizas y...dejate dejate..si la hacer este tuto ya se lian..la la deodex mas..(es la misma exactamente q tienes pero sin odex y con algun extra..jaja) mucho mas bonitos esos extras cierto...jijiji
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando se anime jasema a ponerlo yo me pongo a provar (pos no me gusta toquetear el movil) cualquier dia lo dejo pa tirarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como eres mas rapida q el viento si esperas 5mts te subo unas capturas..aparte d q te deja sobre 60mg libres en sistema xq esta deodex(ahora tendras entre 20 y 30 seguramente..cuando abres titanium abajo te pone lo q hay libre..)

cambia contactos/cuando te llaman sale distinto../la calculadora es the best!/el xplorer cuando estas dentro d el una barrita azul q la derecha t guia../escritorio transparente con fondo pantalla q tengas puesto../tubemate en vez d youtube..pa mi muxo mejor este tube mate../eso si.una vez q metes la deodex no puedes volver a jelly noli aceplus normal..tendrias q flshear (aunque no creo q quisieses..jaja)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando se anime jasema a ponerlo yo me pongo a provar (pos no me gusta toquetear el movil) cualquier dia lo dejo pa tirarlo
eso es al gusto d consumidor..jeje..

no lo colgó por lo q te dije..tuto para roms libres..tuto pa movistar..aceplus...aceplus jelly..y ahora deodex?es un cacao pa uno q no sabe ni papa..jejje..

su un dia lo cuelga ya veras...ya...waaaapo..a mi.me flipò..amen d la misma rom pero muxo mas libiana...xauuuuuu!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chaooo y gracias a los dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:17:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /