|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto ha hacer paso por paso, y he observado que, cada vez que instalaba un zip el mount /system se quitaba, y el zip de Ace plus jelly bean no se ponia, por lo tanto despues de cada zip e vuelto a activar mount /system y me a cambiado el tono del boot y el aspecto, ahora se me presenta otro problema, no me pide el PIN de la targeta SIM y cuando esta escaneando la targeta SD el conenido multimedia, se pone la pantalla en negro, vibra y vuelve a empezar el procedimiento, creando asi un bucle sin fin.
Se me a ocurrido hacer Wipe data y Wipi cache y ahora no pasa de la pantalla de SAMSUNG. Voy a seguir provarndo y os cuento si lo arreglo... Nota: Si teneis alguna idea me vendria fantastico. ¡SOLUCIONADO! He puesto solo el zip que elimina las app, y luego el aceginger de josema, y ahora funciona correctamente el telefono, pero no me atrevo ahora a poner el AcePlus jejeje porque deduzco que el problema esta con eso. ![]() d todas formas t habrias quitado tdos los problemas flaseando una libre oficial d samsung..yo tengo la ktq y me encantaaaa!!el j.b.. pero lo bien q se lo pasa uno trasteando el ace?je.je.. un saludete!! Última edición por txeli32 Día 14/12/12 a las 00:19:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiii ami me encanta trastear, lo llevo en la sangre. jejejejeje
Yo ahora tengo la KTS italiana y por ahora me va muy bien =) ara solo espero que exista una solución para poder ponerme la Ace plus porque esta wapisima la verdad.
Última edición por Izanete Día 13/12/12 a las 23:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
txeli una cosita,en el mio cuando lo hice si desaparecio think office ,pero en el de mi hermana no,porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
no le des mayor importancia..vete a titanium y en "copias" lo tendras copiado,si no x siaca haz una copia d el y luego desde ahi "borrar datos/desinstalar" o te paso el deletethinkdroid.zip y lo flaseas haciendo mount/sistem.. |
|
|
||||
|
||||
|
mayte aqui lo tienes..
http://db.tt/Iutw4ssq yo tampoco lo uso..y pesa bastante!!uno el adobe...o si no el polaris oficce..si te gusta alguna q se d pago "ya la buscaremos medicada.."
|
|
|
||||
|
||||
|
no me falla de momento la memoria mayte...aqui tienes un copi/paste d tu post inicial en el hilo d el kernel "salailla"...
![]() a ver si me entere bien flaseo ktq con odin(esto se hacerlo) pongo cwm5 luego flaseo deletethinkdroid(mount sistem y mount data) flaseo acegingerrot flaseo montando sistem y data la herramienta format sd ext4(mi tarjeta esta particionada sin swap en fat 32 y ext 4) reinicio y flaseo el kernel nooc noswap montando sistem y data es asi o me estoy liando yo? gracias pd: por lo q me has dicho en anteriores post qujzas te guste algun bootanimacion d este hilo d una pagina..yo me puse uno q me encantò..hay muchos..si os gusta alguno se instala en un minuto..un saludete. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6770071 Última edición por txeli32 Día 14/12/12 a las 12:48:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero hice el tuto como indica no lo pase ,pero vamos le paso la herramienta de borrarlo y ya esta ,gracias majo
|
|
|
||||
|
||||
|
que launcher le pongo ,uso el holo launcher ahora pero por si habia otro mejor y mas bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo mucho el ofi por mi curro me envían muchos pdf , luego en mi zip no lo puse para quitar luego como dice txeli32 lo quitaste con el otro zip y por el tema del aceplus jelly no puede ser el error del compi pues como solo modifica los iconos y nada mas no le puede dar ningun error algun otro fallo realizo que paso desapercibido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si.pasaselo sin problemas..el tuto d jasema no elimina el detele ya q el lo usa..lo habrias eliminado tu fijo..pero es un problem menor.ya q como te digo desde titanium o desde recovery mount/sistem se quita en un tas!!pa leer pdf y demas adobe q son 6megas en vez d 16 0 13mb q creo q pesa el thinkofice..y liberas el sistema ya q quitas think q es app sistema pa meter una app d usuario d el market a la sd particionada q tienes.. ah y si un dia eres valiente/sois ya te pasare el aceplus jb deodexado... q te deja 60mg libres d rom!!!..jeje..q se la curro JASEMA... yo la tengo hace un par d meses y...d muerte!! edito:ya he visto q hemos posteado jasema y yo aa vez...je.je..se me adelanto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
descargas el q te guste d esa.lista..lo renombras a "bootanimation.zip" en la raiz d la sd.abres explorer/seleccionas el nuevo/mover/retroceso hasta la ruta data/local/estara ahi el tuyo q previamente copiaste para guardar copia en la sd/pegar/desea sobreescribir? "si"... si no esta en data local(q seguro q tu lo tienes alli,estara en sistem/media el bootanimacion. |
|
|
||||
|
||||
|
y ese nuevo hay que hacer mucho lio pa ponerlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
rapida eres!!lee arriba..ir primero a data/local si esta el boot d ahora "copiar" / pegar en carpeta d tu sd pa si un dia quieres ponerlo d nuevo ese..
una vez echo eso.descargas el nuevo.renombras como te dije/mover/data/local/pegar/substituir?si..reinicia y ya..ya sale.. pd:y si un dia quieres quitar la musiquilla d apagado sistem/media/audio/ui y el archivo shuttdown.ogg pulsando previamente el recuadrito "mount/rw.." lo eliminas y ya esta.musica off quitada.. el de encendido(musiquilla solo() esta en sistem/etc y se llama poweron.ogg..eliminas y adios musica inicio(te saldra el boot sin musica..asi tengo yo el encendido y apagado..) Última edición por txeli32 Día 14/12/12 a las 13:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
que launcher usais?
|
|
|
||||
|
||||
|
rapida eres!!lee arriba..ir primero a data/local si esta el boot d ahora "copiar" / pegar en carpeta d tu sd pa si un dia quieres ponerlo d nuevo ese..
una vez echo eso.descargas el nuevo.renombras como te dije/mover/data/local/pegar/substituir?si..reinicia y ya..ya sale.. pd:y si un dia quieres quitar la musiquilla d apagado sistem/media/audio y el archivo shuttdown.ogg pulsando previamente el recuadrito "mount/rw.." lo eliminas y ya esta.musica off quitada.. ![]() sois un pozo de sabiduria |
|
|
||||
|
||||
|
te acuerdas q borraste odex??pues en este caso se curro uno sin ningun odex de ahi q se llame asi.. ojo.tu no los elimines como cuando el tutto q.se jodera el asunto.. el lo hace en el pc y hay q saber..pero yo no se como me llego la deodex..jejej..y x eso tebla ofreci a ti xq se q te gusta y tengo permiso suyo incluso pq colgarla aqui.. pero si no la colgò el...yo paso q la gente se lia quizas y...dejate dejate..si la hacer este tuto ya se lian..la la deodex mas..(es la misma exactamente q tienes pero sin odex y con algun extra..jaja) mucho mas bonitos esos extras cierto...jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se anime jasema a ponerlo yo me pongo a provar (pos no me gusta toquetear el movil) cualquier dia lo dejo pa tirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
como eres mas rapida q el viento si esperas 5mts te subo unas capturas..aparte d q te deja sobre 60mg libres en sistema xq esta deodex(ahora tendras entre 20 y 30 seguramente..cuando abres titanium abajo te pone lo q hay libre..)
cambia contactos/cuando te llaman sale distinto../la calculadora es the best!/el xplorer cuando estas dentro d el una barrita azul q la derecha t guia../escritorio transparente con fondo pantalla q tengas puesto../tubemate en vez d youtube..pa mi muxo mejor este tube mate../eso si.una vez q metes la deodex no puedes volver a jelly noli aceplus normal..tendrias q flshear (aunque no creo q quisieses..jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
no lo colgó por lo q te dije..tuto para roms libres..tuto pa movistar..aceplus...aceplus jelly..y ahora deodex?es un cacao pa uno q no sabe ni papa..jejje.. su un dia lo cuelga ya veras...ya...waaaapo..a mi.me flipò..amen d la misma rom pero muxo mas libiana...xauuuuuu!!! |
|
|