|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
He estado todo el año en españa con esta liberación del s3. Ahora me he ido de viaje y de repente un dia que le cambie la bateria por una nueva en el viaje de repenteme ha empezado a pedirme el codigo de desbloque de sim. Cuando vuelva a españa que hago? Pongo descartar cuando me pida el codigo de desbloqueo a ver si funciona ? O entro en la apk y le doy al botón unlock otra vez ? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberar S3 LTE 9305
Hola a todos.
No soy capaz de liberar mi nuevo 9305. GalaxSimUnlock responde con un escueto "Unable to read nv data". Rooteado, con Imei correcto, emite y recibe llamadas sin problema del operador (Vodafone)... BusyBox en version 1.21.1 ![]() Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal. Puede ser por la Rom Banda Base, a partir de la XXEMG4 las particiones de la carpeta "efs" cambian y seguramente esa sea el problema...supongo que los desarrolladores actualizaran la app para solucionar el problema. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
El GalaxSim no es compatible con el 9305.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la acabo de probar y funciona de maravilla... Muy fácil de usar
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces por lo ke leo para la version xxemg4 no hay nada no? por ke estoy intentando liberarlo y e probado ya con todos los metodos ke hay hasta el de editar el nv y nada ni editando el nv se puede xdxd lo tengo rooteado etc y con todo listo peor a la hora de liberar nerrores por todos los lados habidos y por haber mi version es la xxemg4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo UNABLE TO READ NV DATA en un galaxy s3 9300 y todo en rojo undefined, con 4.1.2 rom original con busybox instalado. Imagino que hara falta la ultima version de la aplicacion, la cual es de pago.
Edito: os confirmo es la maldita version, he probado con otra mas actual y si sale todo en verde menos el locked del network claro esta pero al darle al unlock dice PAGAR, vamos version pro. Se acabo el chollo de hacerlo gratis Última edición por samipower27zgz Día 13/09/13 a las 16:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje la 2.1.2 del marquet y no me deja hacer nada. Todo en rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando librear mi S3. Me ayer me salia todo en verde pero al meter otra sim me pedia el codigo unlock... He hecho wipes y ahora me dice IMEI undefined ¿?¿? que tengo que hacer, hice copia de la carpeta EFS
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Eres un genio (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí!!!. Gran tutorial. Gracias.
Última edición por indi33 Día 23/09/13 a las 23:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo UNABLE TO READ NV DATA en un galaxy s3 9300 y todo en rojo undefined, con 4.1.2 rom original con busybox instalado. Imagino que hara falta la ultima version de la aplicacion, la cual es de pago.
Edito: os confirmo es la maldita version, he probado con otra mas actual y si sale todo en verde menos el locked del network claro esta pero al darle al unlock dice PAGAR, vamos version pro. Se acabo el chollo de hacerlo gratis ![]() Última edición por Carlosmg180 Día 16/09/13 a las 12:21:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón, lugar erróneo para postear esto
Última edición por despuesvengo Día 19/09/13 a las 11:03:39. |