|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me pareceria justo decirte que el hos es muy bueno y punto, es bastante probable que tengas alguno de los problemas que hay por aqui. Lo que no significa que con el s3 no te vayan a ocurrir.
Sinceramente, por 10 euros mas que cuesta el s3, yo lo cojeria, solo por si lo tienes que vender por cualquier cosa. Este telefono esta valorado en unos 200e menos que el s3... Pero aun asi, yo me quedo con el hos antes que con el s3. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]() Me repito, como gustarme me gusta más el hos pero con tanto problema que leo me da miedo, todo el mundo me dice s3 y no me termina de convencer... vaya mier! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ahora mismo tengo la 1.78 de ORANGE, con bootloader desbloqueado y root. Mi hboot es 1.13.0000 y mi intención es conseguir la 2.31 pero después de leer los post me he liado un poco. Os comento cuáles son los pasos que pretendo dar por si alguien pudiera confirmarme si son correctos o no: 1. Cambiar mi CID actual de ORANGE por el HTC__304 (Genérico España) 2. Instalar recovery stock 3. Bloquear Bootloader 4. Instalar RUU 1.78 Europa Libre 5. Actualizar vía OTA a la 2.31 ¿Me podría alguien indicar si son correctos dichos pasos? ¿Se puede utilizar el CID HTC__304 con esa RUU, o es necesario el superCID y luego volver a cambiarlo? Por último, para instalar la RUU ¿el teléfono tiene que estar conectado al PC en fastboot, o sólo encendido con Depuración activada, o sin depuración? Un saludo ![]() Muy contento con la actualización. Va muy fluido y por fin he podido quitar los dichosos 3 puntitos del menú. Muchas gracias a todos aquellos que se curran esos pedazo de tutoriales y que nos hacen más fácil no tener que depender de las operadoras para actualizar nuestros móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según un moderador en foro.vodafone.es:
Cita:se está trabajando en la versión 2.38 con Android 4.0.4 para los HTC One S de Vodafone, aunque no disponemos todavía de una posible fecha de salida para esta actualización.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy bombardeando el foro de Orange por si alguno se apunta a meter presion si somos muchos sacaran pronto la actualizacion, y Enfoquita yo estoy super contento con el movil lo tengo en negro y a mi el unico problema que tenia era el de la cobertura que se iba como si la desconectaran pero si dicen que se arregla o eso parece con la actualizacion me quedaba con este, el telefono tiene dos semanas y nada perfecto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he abierto con dos cojones
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que no es justo es que tengamos que tocar el telefono y perder la garantia para que vaya bien, y mas costando lo que cuesta. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vaya actualización más buena se ha marcado htc. Si ya me tenía contento mi htc one S madre mía como va esto ahora jaja. Suavecito daaaaale jajaja
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner mi queja en el foro Vodafone, os animo a que hagáis lo mismo. La semana que viene miraré de asesorarme si se puede romper la permanencia porque la operadora no actualice terminales con problemas.
Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de seguir tutorial ( ********)y cambiar a supercid: se me quedo el con la version 2.21 el telefono es de vodafone.cambie el cid a :HTC__Y13
Al reinicial el movil me salto la actualizacion , actualice y ya esta: Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y a todo esto para cuando sacaran la ruu 2.31?ya k yo me quede conla 2.21 y htc__304
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia el cid a cid a : HTC__Y13 y ya podras actualizar a ruu 2.31 sense 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya an posteado la ruu 2.31exe y sera la mejor opcion ya que tengo cerrado el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo intrigado por la 2.38 que dice Vodafone que es la que está cocinando...
|
|
|