|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva r258
ROW Alta de E / S del planificador para realizar pruebas. Es un planificador de IO de Qualcomm que prioriza Lee más escribe, de ahí el nombre de vía. He añadido a mi kernel Mako también. Aunque la fecha límite es el valor por defecto como sigue ROW es sólo para pruebas. * Algunos cambios más audio con la esperanza de solucionar los últimos problemas comunicados. Necesitamos saber su opinión al respecto, si los problemas son fijos, si el audio es más fuerte que las acciones etc ![]() creo que voy a volver al 356 que con este no me pasaba
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en un rato pruebo con el anterior a ver que pasa porque el funcionamiento con ese nuevo sheduler no podia ser mas suave.
|
||||
|
||||
|
Al final va bien la 358 o mejor la 356??? es que no me aclaro, jejejeje, aun me debe durar la resaca de estos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo parejos a los dos en cuanto a fluidez, batería y sonido quizás un poco más fluido el r258.
Lo mejor es probarlo, cada móvil es un mundo al igual que la percepción del dueño de dicho móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el 358 no dicen que se corta el sonido?, hablamos del 358 el ultimo no?, porque veo que en 2 post pone lo de 258 y a ver si es que estamos hablando de dos kernels distintos, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando del mismo.
A mi por ejemplo no se me corta el sonido ni tengo ningún problema con el. A logi si le da problemas por ejemplo. A lo mejor es la rom que usamos yo llevo la paranoid. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las boot animation van en data/system/media, y al flashear nuevas roms, la bootanimation se sobreescribe. Pero si lo pones en data/local , aunke flashees nuevas roms, la bootanimation ke hayas puesto, sobrevive, ya ke esa carpeta no la toca
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo puedes borrar a pelo.
Normalmente las boot animation van en data/system/media, y al flashear nuevas roms, la bootanimation se sobreescribe. Pero si lo pones en data/local , aunke flashees nuevas roms, la bootanimation ke hayas puesto, sobrevive, ya ke esa carpeta no la toca ![]() ![]() Cariacontecido y sin capacidad de reaccion me dejas... Como sabeis esas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque GIKE es mu listo, porque te crees que es moderador de este foro????, pues porque hicieron un examen y es el que mas nota sacó, jejejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder!!! con esta última va el móvil k se las pela ehhh O_O me he quedado flipado de lo rápido k va o_O y me saca 500 puntos más de antutu sin tocarle a nada XD Rom pureMOD 1.3.0. y el kernel a 1300 a ver si el consumo es como el otro (con k me dure 3 horas de pantalla va que se mata XD)
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de que en cada flasheo de nueva nightly de CM no se cambie solo el kernel?
Lo digo por no tener que estar todos los dias flasheando aparte el kernel de franco y tambien instalando el kernel updater porque da error cuando se actualiza la nightly y cambia por tanto al kernel de casa de CM... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el lean 5.5 y estoy muy satisfecho, no veo diferencias, quizás el lean es hasta más suave
|
||||
|
||||
|
Pero la estais probando poniendo el scheduler ese nuevo???, yo es que el scheduler lo he dejado en deadline porque he leido que el nuevo tiene problemas precisamente con el sonido, yo he seguido probando y ningun problema con el sonido de momento, ni con auriculares directos ni con auriculares por bt.
De todos modos estas ultimas versiones ya ha comentado F.F. que esta haciendo pruebas con el sonido para mejorarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 360, este hombre no para, ni se que arregla o desarregla, jejejeje, pero salvo que me deigais que va mcho mejor que la 358 yo de momento dejo la 358 que me va de fabula con la rom xylon
|