![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, entonces lo que entiendo es que los que hemos firmado un "contrato" y nos hemos ido de allí sin copia ni nada esperando a que llegue el terminal, no hemos hecho un contrato, sino una solicitud de alta o portabilidad.
A ver un contrato para que sea válido lo tienen que aceptar las 2 partes que intervienen no ? pues tu ya has firmado ahora la que falta por "firmar" es vodafone. Si vodafone no te acepta como cliente por las razones que quiera pues no "firma", luego ese contrato no es válido aunque esté firmado por una de las partes (por ti) Por eso no te dan copia, porque es papel mojado. Y hasta que no llega el terminal pues vodafone no puede aceptar el contrato. Última edición por S123 Día 15/08/12 a las 13:17:44 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo pensaba que eso era para que la chica de vodafone pueda demostrar a la central de que yo me coji a la promocion cuando aun estaba en vigor, aunque el contrato real lo firme cuando llegue el telefono... ¿estoy equivocado?? yo tambien vivo en un sin vivir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí como me dieron el teléfono al momento, firmé, la chica firmó (bueno, con el sello) y me llevé la copia allí mismo. De hecho, como en ordenador le iba mal, gestionó mi alta desde su Galaxy S3 :what:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cosa es: Yo firmé mi parte el Lunes, cuando la promoción estaba aún vigente. Si Vodafone firma el Viernes, cuando ya la promoción no esta vigente y se aplica permanencia, Qué se aplican, las condiciones a fecha de mi firma o a la suya?
Si vodafone firma lo tiene que hacer con las condiciones que diga tu contrato (que pa eso sirve un contrato pa que queden claro la condiciones), si vodafone ahora no quiere dar esas condiciones pues simplemente no firma. Te pondrá alguna excusa para no hacer el contrato o te dirá que las condiciones han cambiado y que tienes que hacer un nuevo contrato con permanencia. |
|
|
|
entonces ese contrato que yo firme, es el mismo que firmara la chica de la tienda cuando llegue el telefono no? en teeoria claro..
Última edición por danicajilla Día 15/08/12 a las 13:35:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a posteriori han rellenado cualquier otra cosa, como no tengo copia, no puedo demostrar nada.
Esa es una de las razones por las que he dicho más de 1 vez que no firmeis nada sin que os den una copia. Firmar un contrato en blanco y no tener copia es una locura, ya sea para un alta de vodafone o cualquier otra cosa. Esto lo hacen los dependientes pa que no tengais que venir 2 veces (una pa preguntar por la promo y otra pa firmar el contrato cuando llegue el terminal) por eso firmais poneis los datos y todo el rollo y ellos cuando llegue el terminal rellenan el imei del telefono y se lo pasan a vodafone. Última edición por S123 Día 15/08/12 a las 13:44:35 |
|
|
|
alguien me confirma???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nuevo gracias a todos por los mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces ese contrato que yo firme, es el mismo que firmara la chica de la tienda cuando llegue el telefono no? en teeoria claro..
en teoria si, lo que hace es completar lo que falta del contrato como el imei del telefono y se lo pasa a vodafone, hombre habría que ser muy zorra para manipular el contrato poniendole la permanencia pero como poder podría hacerlo pero vamos creo que tienes 7 dias para desistir del terminal si no te gusta, al desistir del terminal no tendrias permanencia pero seguirias teniendo el contrato que tendrias que dar de baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira no le deis mas vueltas, creo que van a poder hacer lo que quieran.Si quieren quedar muy muy mal, cancelarán el contrato porque bla bla bla. Esperar a mañana y llamar o acercaros a la tienda para ver la cara de la dependienta cuando os tenga que decir lo que os tenga que decir jaajja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte? Pues con la mala suerte que tengo yo... Habrá que esperar hasta el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
si miro el contrato o consulto con la chica y veo que le han metido permanencia por algún lado, que hago?
Pues si el contrato no se lo han pasado a vodafone todavía pues le dices que o pone lo de sin permanencia como habiais acordado o que no te interesa. Si el contrato ya está activo porque ya se lo pasaron a vodafone y lo aceptó pues entonces devuelves el terminal diciendo que no te gusta o cualquier milonga y al rechazar el terminal no tendrías permanencia. Y después das de baja la linea al no tener ya permanencia. Vamos supongo que es así eh ? que no trabajo para vodafone
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me quedo un poco mas tranquilo y esperanzado, por que si es como dices, solo tengo que esperar a que llegue mi telefono porque ya tengo el contrato y las condiciones preparados solo a falta de que llegue
pues lo que seguramente pasará si es verdad que ya no los dan sin permanencia a partir de hoy es que cuando llegue el terminal los de la tienda te digan que ya no se hacen contratos sin permanencia y que si lo quieres tienes que hacer un nuevo contrato con permanencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, en especial a S123
Mañana por la tarde me pasaré por la tienda a ver como está la cosa. Os informaré de lo que me digan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo pensaba que eso era para que la chica de vodafone pueda demostrar a la central de que yo me coji a la promocion cuando aun estaba en vigor, aunque el contrato real lo firme cuando llegue el telefono... ¿estoy equivocado?? yo tambien vivo en un sin vivir...