![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mea culpa, si anda!
|
|
|
muchas gracias bajando el archivo y luego posteo como me fue XD
|
|
||||
|
||||
Hola....estaba leyendo y me surguen algunas dudas........
1.- Puedo hacer este mismo tutorial, pero en vez de usar el XXLE2..usar el firmware original de fabrica de samsung?...si es asi como puedo encontrarlo.. 2.- Si tengo la version 2.3.6 ya instalada , puedo aplicar este tutorial de igual forma ? 3.- Sirve para todos los I9070 o hay alguna restriccion ....?...mi operador es Claro Chile (El equipo es de claro, pero la sim de otro operador) Seguire leyendo, pero mi idea principal es hacer esto para limpiar de aplicaciones que venían con el operador y mas adelante aventurarme con el root....... saludoss Última edición por sonostereo Día 10/01/13 a las 17:32:36 Razón: agrego dudas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
intentare responder tus interrogantes
![]() 1: el XXLE2 es un firmware original de fabrica de samsung sin las cosas de mas que le ponen las operadoras, osea que en teoria podrias ponerle el que sea. 2: mi movil vino con la 2.3.6 de fabrica pero para evitar problemas al intentar hacerme root preferi ponerle este y cero problemas 3: funciona perfectamente para el modelo GT-I0970 pero si tienes la version GT-I9070P ni lo intentes que dañas el equipo |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola Atodos...me ayudan a resubir el archivo solo hay un link en la pagina 1 de multiupload y dice que el archivo ha sido borrado....de antemano gracias por su ayuda
|
|
Una disculpa ya vi el link que si esta activo ya descargando despues a probar...Saludos
|
|
Anda perfecto!! Ahora por el root!! y a seguir aprendiendo!! gracias!! Probado con Claro de Argentina!!
![]() |
|
||||
|
||||
samsung galaxi s advanse gt -i9070
hola como estas te ago una consulta tecnica tengo un galaxi s advance y se me quedo tildado en la pantalla de bienvenida del celu q puede ser soy de argentina compania movistar
desde ya muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: 1-parte Actualizar Samsung Galaxy S ADVANCE I9070 a Android 2.3.6 Value Pack2 (XXLE2) PARA DESPUES ROOTEAR TUTORIAL POR CHUCKY
Cita:
Y dame más detalles de que hiciste |
|
||||
|
||||
no me acuerdo solo se q entre en el modo recovery creo q es esta en una pantalla q dise team win recovery project v2.2.1 entre a wipe sisrem y le puse q si y de hay no arranco mas le intale un rom con odin pero tampoco cuando pongo reboot sistem me pone no OS installed! are you sure wish to reboot?
Última edición por tony306 Día 03/02/13 a las 21:41:31 |
|
||||
|
||||
Re: 1-parte Actualizar Samsung Galaxy S ADVANCE I9070 a Android 2.3.6 Value Pack2 (XXLE2) PARA DESPUES ROOTEAR TUTORIAL POR CHUCKY
Cita:
Y otra cosa tu modelo no sería el "p" |
|
||||
|
||||
Hola
Hola soy nuevo en el foro no entiendo mucho del tema pero tengo una idea general. Mis preguntas son si yo instalo este mod mi señal telefonica y de datos de Movistar Argentina va a seguir siendo iguyal de eficaz o no? Si yo tengo el rom oficial rooteado y actualizo a este rom el root queda? Si uso este rom cocinado puedo aumentar la ram de mi dispositivo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No puedo flashear esta Rom usando Odin 1.85 ejecutandolo como admin desde windows 7 o como si fuera xp con compatibilidad? Solo se puede hacerdesde XP si o si?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|