|
||
|
|
||||
|
||||
:pComo van las cosas por asqui? Yo peleandome con JB, pero sin cocacola, que soy más de gintonic, Salu2 camaradas!!! Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej.ç Salu2. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo xaval que iluuuuuuuuu, que contento toiiiiiiiiiiiiiii, como brillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No creo que me lo merezca, aunque es una cosa simbolica, es de agradecer, espero poder hacer honor a mi nuevo status, y lo más importante que no se me queme el potage. ![]() ![]() Salu2. Y un Millon de Gracias.
|
||||
|
||||
|
Sete va la olla!!!!
Cuidado que se te cae!!!!!!!! Menudo cocinero, casi tira el potage....... Enhorabuena de eso como se escriba. Bienvenido al club de los destellantes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
CONGRATULATIONSS ¡¡¡
![]() ![]() Peazo cocinero, ya era hora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero....jejeje...cuanto cocinilla...ele a seguir cocinando...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades compañero, te lo mereces, más que nada por aguantarme a mi, a ver si empiezas a cocinar algo que se fume para variar XD
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al nuevo cocinero!!! Ya se estaba demorando la cosa con tu nuevo sttatus...suerte
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Feo feo, en vez de exaltar los defectillos, mejor enseñar al que no sabe, bueno al que no sabe no sabe, no creo, lo que pasa es que ultimanente los planetas no le son del todo, favorables, o eso o que como se deja caer ultimanete por estos lares, será que la mala influencia semos nosotros.
Jejej.ç Salu2. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que quieres que te enseñe que no sepas ya? ?!! Si estas hecho tó un cocinero, sabes o deverias saber que si siguiera con mi s2 , otro gallo cantaría, y no llores más! Ponte a trabajar y enseñanos tú potencial, que aquí estás muy bien asesorado, fumeta, ximo, scooby,.... Jajajaja ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Jejeje muchas felecidades ,no te digo compañero,te digo AMIGO,te lo mereces de verdad.
Ahora ya esta bien de peloteo y al tajo,que hay muxho por delante. Suerte leon. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA CHAVAL! !!
Que quieres que te enseñe que no sepas ya? ?!! Si estas hecho tó un cocinero, sabes o deverias saber que si siguiera con mi s2 , otro gallo cantaría, y no llores más! Ponte a trabajar y enseñanos tú potencial, que aquí estás muy bien asesorado, fumeta, ximo, scooby,.... Jajajaja ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como no quiero acaparar todo el hilo, pero claro tampoco quiero dejar de daros las gracias todos,en vez de contestaros de forma personalizada a cada uno no porque no os lo merezcáis, sino por lo dicho al principio del mensaje... sisis ya se que existe el multicitar mensajes, pero entonces saldria un mensaje muuuuuuuuuuu largo..
que GRACIAS a todos ya que sin vuestro apoyo, consejos, ayudillas, ayudazas, y demas parafernalia, habéis contribuido a que me sienta como en mi casa, eso sí estos atentos que se avecinan cambios. O que os pensabais que esto se acababa aquí, nada de eso, ya mismo empiezo a mandar y me quedo solo, tu a fregar, tu a pelar patatas, tu a la zona fria, en fin que lo vamos a pasar bien sin duda. Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades para el "fogone's master":beer:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se merecen y ademas las sorpresas no vienen solas, pues hoy empieza el principio del fin de hecho ya a comenzado, si buscas bien igual encuentras. Salu2, y gracias sinceras.
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir con esas palabras...no entiendo nada...
|
||||
|
||||
|
Luego mas adelante el que se quiera quedar en la Sny que se quede, pues el soporte no se va abandonar y alguna que otra cosilla se ira añadiendo, pero me vais a permitir que dedique algo mas de tiempo, al nuevo proyecto que estamos ultimando. Salu2, y gracias por la comprehensión. Salu2. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, como ya sabéis desde AYER dia 08 de Septiembre tenemos a la hermana de la Sny en linea... Lo digo por si queréis pasaros para saludarla.
Salu2. Ah se me olvidaba se llama Carbono Speed , por qué será....
|
||||
|
||||
|
No hay manera posible de instalar estas rooms para mi galaxy s2. Se me queda en la pantalla abriendo aplicaciones
Soy nuevo en esto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais dar instrucciones por favor.
lo que ha go yo es guardar la room comprimida en rar, en la sd externa y luego la habro desde el menu de los wipes . por cierto mi correo es [email protected] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. Justo en mi firma tienes acceso a la carbono. Nos hemos pir alli. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||