|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta amigos, el dia de ayer instale la nightly del 10-12, ahora quiero instalar la que salio anoche y mi duda es si tengo que instalar de nuevo las Gapps o solo ejecuto el ZIP de la ROM, saludos
|
|
||||
|
||||
Solo la Rom. Pero de todas maneras, lo recomendable seria que hicieses los wipes pertinentes,para asi dejarlo totalmente limpito, luego la rom nueva y luego las gapps
![]() |
|
||||
|
||||
De una nightly otra no hace falta hacer wipes, se modifican pocas cosas. Cuando lleves 20 flasheadas, pues igual si, pero día a día, no es ni necesario ni cómodo.
|
||||
|
||||
Alguno con el kernel de Thor? Habéis probado grabar vídeo a1080? A mi me va a saltos.
También probé con hydra7 u no me da saltos pero me da problemas con la galería. A alguien más le pasa? ? |
|
||||
|
||||
Yo con 4.2.1 y kernel de casa, a 1080p hace como unos micro-lags, pero vamos, que se puede ver perfectamente. Con los kernels que dices aun no he probado compi.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues mola mucho llevar puesta la 4.2.1 pero algunas cosas para mi importantes, aun no estan..
por ejemplo, lo mas tonto del mundo. el giro de pantalla para tomar fotos o videos... por lo demas no he notado ningun fallo aun demasiado importante... va bien, para ser una alpha. a ver si salen las nightlys.
|
||||
|
||||
Yo la llevo puesta desde ayer, y la verdad es que si, para ser alpha va increible. Muy fluida y estable, y de bateria aun estoy haciendo el calibrado,pero tiene pinta de durar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, ya le he encontrado un contra a la 4.2.1, que al pasar a modo camara, ésta se ve azulada. Tocara volver a 4.1.2
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si he entendido los pasos por favor
estoy en na JB liteada 4.1.2 Flasheo a GB "N7000XXKKA" esta debería serivr no? CF-Root y ya puedeo meter la CM10 por recovery?
|
||||
|
||||
Amigos, nightly de CM10.1 DISPONIBLE: http://download.cyanogenmod.org/?dev...0&type=nightly
|
|
||||
|
||||
Dos cosillas... Mas o menos se sabe para cuando será estable? Aproximadamente eh? Y otra, la Radio FM acabará por funcionar pronto? Es que es algo que me interesa, así no tiro de 3G.
Por cierto, para todos los que tienen problemas con el DeepSleep en otras roms, en esta, a mi me funciona perfecto ![]() Por cierto, no tengo la opción de photo sphere, por queeeeeeeeeeeeeee? Última edición por Daxx13 Día 19/12/12 a las 10:11:00. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Opening Post |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo del photo sphere, sabes algo? Última edición por Daxx13 Día 19/12/12 a las 11:26:07. |
|
|
||||
|
||||
Principalmente echo de menos 2 cosas: la grabación 1080 que no se porque hace una especie de zoom y graba con aumento... Y el tema de sphere que efectivamente no esta disponible en la cámara.
|
Gracias de parte de: | ||