|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar la 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos AOKP JB Build 3!
Posted By: sethyx Yesterday, 10:12 PM Something is changing. We managed to agree on a fixed release schedule in the team: We will decide on each Thursday whether a new build will be released that week or not. We introduced an internal testing cycle as well, hopefully the upcoming releases will be more bugless than before. Sunday will be your favourite day of the week in the future. Build 3 is mainly an extension of our supported devices. We added back:
We’re dropping support for wingray & stingray, due to the lack of maintainers. New features:
Both mirrors should be working for all devices. This is the first build that I’m releasing, I hope everything goes well. Enjoy! Click here to view the release
|
||||
|
||||
|
¿Como va la build 3? yo aun sigo en la 1 después de ver que la 2 tenia algún que otro fallo.
|
||||
|
||||
|
alguien que use spotify... os funciona lo de pasar de canción con las teclas de volumen? es que en la build 2 me dejó de funcionar y pensaba que era un bug pero en la build 3 sigue sin ir... y antes si que iba
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la build 3 lleva el nuevo kernel de tuna faux 021, alguien me sabria decir si es la version m, o la version u?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el Build 3 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando el teclado negro y los fondos de contactos y demas.....o alguna sugerencia para poner el teclado negro y el fondo de contactos?? graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de mediafire era donde estaba las nightly que yo compilaba, como ya no lo hago no funciona. Eso es lo que estoy diciendo.
Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la build 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a build por semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que quitar lo de las compilaciones por Veloz, que crea confusión.
Al creador del hilo... a ver si se pasa por aquí...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿habría que hacer WIPE total o solo con los dos WIPEs bastaría?
|
||||
|
||||
|
Wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||