|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu diras lo que quieras,pero seguro que te lo has comprado por que es un ipad y ya esta...haberte comprado una galaxy tab...o una xoom...o una asus...o...no entiendo por que pones a parir a ios y te compras un ipad tio...si por lo que has hablado no tienes ni idea...es incomprensible...ah!! Ya lo se...por que es mas "cool" tal vez?No se,iluminame tio. Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el iphone tengo el ipad 2
Y desde que tengo jailbreack Me pasa esto Tapatalk - internet- whatsapp- y cualquier app aun leyendo un libro cuando menos me lo espero se cierran No me van esos programas de cydia para el bluethoo Y lo peor es que no puedo apagar el ipad por que me entra en modo iphone y no se puede utilizar Para poderlo utilizar tengo que usar sbsetings ponerlo en safe mode y despues hacer un respring Apartir de hay funciona pero si se reinicia Entra en modo iphone y me pasa a veces cuando se cuelga el tapatalk asi que mi esperiencia de jailbreack No es del todo buena Os pongo un enlace de lo que me pasa Aver si los usuarios de apple me pueden ayudar http://www.ipadforos.com/problemas/i...ad-t27049.html ![]() Si no sabes...no toques!! Jajajaja (es coña).En serio,nunca me ha pasado y eso que les he dao muucha caña. yo te compro el ipad si no te gusta.... Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero,yo me c--o en los videos y los tests que corren por la web...
Hablo desde mi experiencia personal,del dia a dia con este o aquel telefono.Ya me encargo yo de cuidar que no me caiga el movil...y si cae,que alguna vez me ha caido un movil u otro,pues ha caido,y ya esta.Del suelo no pasa.Por suerte nunca se me ha roto ninguno. Pero vamos,ningun movil es irrompible...cualquiera se te puede romper en una caida tonta,basta que caiga mal y...rotura al canto. A un conocido se le cayo un xperia arc desde una moto en marcha y dio 20.000 rebotes por el suelo...tapa de bateria a tomar por culo...bateria,idem...carcasa con rascones y alguna que otra marca de los golpes...pantalla rascada pero sin romperse y funcionando...solo tuvo que volverle a poner bateria y tapa y au...seguro que luego buscas en la web y hay algun video en el que aparece un payaso dejandolo caer desde 1'20 metros y revienta la pantalla... A mi me cayo un iphone 4 desde metro y medio mas o menos y nada...una marquita en el marco de plastico...cuantos videos hay en el que lo dejan caer desde la altura de la cintura y se rompe?? Me juego el cuello que en mas de un video ese que deja caer el movil(ya sea un iphone o un samsung o el que sea) lo ha reventado por que ha golpeado mal en el suelo...pero claro,no creo que haya sido a la primera...pues no habra grabado caidas hasta que ha pillao la buena que es en la que por fin ha reventao la pantalla... La gente se cree todo lo que ve en la web...asi va todo... Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. ![]() Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si,el movil quedo bien rascadito... Pero funcionaba Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,a ver,me gustaria saber una cosa.............................................. ......................al final...............?Que ha hecho el autor del hilo!!!!!!???????
Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo juro tio!! No es que la moto fuera a 200...era por ciudad a la marcheta,pero que la ostia ya es guapa ya...La suerte que fue en un parking que no hay trafico...Si no se lo dejan mas plano que el razr...jeje
Eso si,el movil quedo bien rascadito... Pero funcionaba Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. ![]() Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Betaswypeando con Neo V Última edición por Vmarkina Día 23/07/12 a las 20:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el neo v tambien es duro tambien...uno de mis hermanos tiene uno y no veas si ha llevado porrazos...y ahi esta,marcadito por todas partes pero entero y funcionando.Seguro que mi s3 no aguanta lo mismo... Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves...eso pasa por ir "whatsappeando" vuando se va de paquete en una moto...
Aunque el neo v tambien es duro tambien...uno de mis hermanos tiene uno y no veas si ha llevado porrazos...y ahi esta,marcadito por todas partes pero entero y funcionando.Seguro que mi s3 no aguanta lo mismo... Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. ![]() El grosor hace maravillas a la resistencia:p Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Mira,te lo llevo diciendo ya desde muy atras...no tienes ni idea tio.Si no aprovechas bien el note...como vas a sacarle provecho al ipad?????
Tu diras lo que quieras,pero seguro que te lo has comprado por que es un ipad y ya esta...haberte comprado una galaxy tab...o una xoom...o una asus...o...no entiendo por que pones a parir a ios y te compras un ipad tio...si por lo que has hablado no tienes ni idea...es incomprensible...ah!! Ya lo se...por que es mas "cool" tal vez?No se,iluminame tio. Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. ![]() Pero si gracias a el no utilizo ordenador Que mas se puede hacer con el Que me haga masajes por la noche Respecto a que no se lo que es ios Pues tengo el ipad algo sabre cuando lo uso Porque me lo compre ? sera que convenceis a la gente con cosas que no son como que no falla Que es lo mejor Que el jailbreack es lo mas de lo mas Pues yo tengo problemas Y cuando busco soluciones y leo foros Veo que no soi el unico al que le pasa Aqui el ios es el ios oficial Y cuando pones jailbreack o funciona o no funciona Pero una vez que funciona deberia de ir bien Si tengo problemas quien tiene la culpa Cydia que es el que los instala? No queréis reconocer que el jailbreack no es perfecto Ni tampoco que iphone tiene muchas carencias Pero bueno vosotros mismos Si algo he aprendido es que a mi no me estáis engañando os engañáis a vosotros mismo No querer reconocer las verdades Es como pedir consejo sobre una mentira Que te ilumine yo No se la verdad tengo el ipad porque no sabia lo que era Arrepentido? Por ahora no pero tampoco muy contento por suerte me gaste la mitad de lo que vale Si llego a pagar lo que vale si que estaria cabreado Por que para leer unos libros ver youtube Mirar algunas paginas de internet por que la principal que me gusta la tengo que ver desde el note Ya que aqui el flash va como el culo en puffin Que dicen es el mejor Y para jugar como que no sinceramente Para jugar nada como una consola Y las fotos desde el ipad2 mas malas no pueden ser Un huevo de ruido y parte del otro cuando estas dentro de casa o es tarde en la calle Respecto a calidad de materiales Pues como siempre esta en una funda igual me da Es muy bonito a la vista por que parece un marco de fotos grande Pero claro siempre hay peros Entre que no uso pc Y las fotos se ven faltal con la camara del ipad Y no puedo pasarle fotos por bluethoo Pues como marcos de foto se quedo solo en marco Nota: De donde te sacas tu que no se aprovechar el note? Y por que os mentís a vosotros mismos? Y tu que eres experto por que no me puedes dar solución a lo que me pasa a mi y a muchos Con el tema del iphone mode Bueno que cada uno se compre lo que mas feliz le haga |
|
|
||||
|
||||
|
Que no aprovecho bien el note?
Pero si gracias a el no utilizo ordenador Que mas se puede hacer con el Que me haga masajes por la noche Respecto a que no se lo que es ios Pues tengo el ipad algo sabre cuando lo uso Porque me lo compre ? sera que convenceis a la gente con cosas que no son como que no falla Que es lo mejor Que el jailbreack es lo mas de lo mas Pues yo tengo problemas Y cuando busco soluciones y leo foros Veo que no soi el unico al que le pasa Aqui el ios es el ios oficial Y cuando pones jailbreack o funciona o no funciona Pero una vez que funciona deberia de ir bien Si tengo problemas quien tiene la culpa Cydia que es el que los instala? No queréis reconocer que el jailbreack no es perfecto Ni tampoco que iphone tiene muchas carencias Pero bueno vosotros mismos Si algo he aprendido es que a mi no me estáis engañando os engañáis a vosotros mismo No querer reconocer las verdades Es como pedir consejo sobre una mentira Que te ilumine yo No se la verdad tengo el ipad porque no sabia lo que era Arrepentido? Por ahora no pero tampoco muy contento por suerte me gaste la mitad de lo que vale Si llego a pagar lo que vale si que estaria cabreado Por que para leer unos libros ver youtube Mirar algunas paginas de internet por que la principal que me gusta la tengo que ver desde el note Ya que aqui el flash va como el culo en puffin Que dicen es el mejor Y para jugar como que no sinceramente Para jugar nada como una consola Y las fotos desde el ipad2 mas malas no pueden ser Un huevo de ruido y parte del otro cuando estas dentro de casa o es tarde en la calle Respecto a calidad de materiales Pues como siempre esta en una funda igual me da Es muy bonito a la vista por que parece un marco de fotos grande Pero claro siempre hay peros Entre que no uso pc Y las fotos se ven faltal con la camara del ipad Y no puedo pasarle fotos por bluethoo Pues como marcos de foto se quedo solo en marco Nota: De donde te sacas tu que no se aprovechar el note? Y por que os mentís a vosotros mismos? Y tu que eres experto por que no me puedes dar solución a lo que me pasa a mi y a muchos Con el tema del iphone mode Bueno que cada uno se compre lo que mas feliz le haga ![]() Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
No me enfado jejejejeje
Pero no me lo compre por ser cool Por que decis que es lo mejor y me salio a mitad de precio por eso lo compre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber no queda en conclusión que ya se lo a comprado y el chaval esta ofuscado porque GB es un castañon comparado con iOS 5? "bueno y ICS" a todos nos cuesta acostumbrarnos al principio, después ya te acostumbras, es un buen movil con una pantalla que te cagas "padentro" no es muy preciso ni muy tactil tampoco muy ordenado en cuanto tema de carpetas de musica y demás, pero todo es cojerle el truco. Aqui si tengo que decir que a mi el iphone se me quedo corto en todos los aspectos, pero porque ya me aburri y dije necesito algo mas.. al final algo mas resulto siendo algo menos, pero la pantalla colores y algunas app's que son casi como del iphone, y aun asi son peores pues nose.. acabas resignandote y la culpa no es del movil. Sigo sin poder enviar un video en HD por whatsapp y si envio una foto se comprime tanto que se después se ve una guarrada. En cuanto al iphone.. que deciros que no sepais ya, como ya e dicho antes todo usuario busca una cosa, unos calidad estabilidad y servicio tecnico, y los demás nose, supongo que poder estar cambiando de Rom cada 5 minutos para que se parezca a un mvl de 600€ y cada uno tiene su forma de pensar. Esta es la mia no es ni acertada ni equivocada, simplemente pienso que un movil de 600€ no tendría que ser necesario hacerle tantos cambios para su funcionamiento correcto, encuanto a launchers etc.. si encontrara uno de iphone se lo pondría aunque no sea igual de tactil, pero para mi es mas comodo. Y cada uno busca lo que es mas comodo para si mismo, pese a ser un pedazo de movil que sabe hacer el pino alrevés, "no todos lo hacen" no cumple mis expectativas calidad precio, quizás si s3. Y aún asi espero la salida del iphone 5 por el que me clavarán, pero me tiraré un par de años y no tendré problemas ni de actualizaciones ni de cuelgues ni de apps ya que son de mucha calidad. "hoy la gente cambia de movil como de calzoncillos mientras que algunos todavia tienen nokias sin cam y son felices somos muy consumistas y estamos en crisis" quien sabe si tendremos soporte jelly bean? si han tardado mas de 6 meses en darnos soporte con ICS y a sido un chasco. Problemas de chips calentamiento pixelaciones el que no se quejaba por A era por B. Yo tengo el Note y contento de como funciona no se cuelga y va fantastico "según que apps" y se calienta, pero para mi que soy otro usuario es un lastre no se me comunica con el iMac y para mi es necesario para otros que lo hacen todo con el movil "nose de que forma" no hace falta pc. Y no porque pueda hacer mas cosas, porque hace lo mismo, sino porque este sistema pese a tener 40 millones de cosas todas son visuales y alguna útil, a la que no le doy utilidad, y mas rapido y mejores fotos no hace, que lo e leido por ahi, pedazo de vola, el iphone 4s hace las fotos mucho mas rapido y mas nitidas. No necesito cambiar de launcher no necesito GPS que me dejen a dos manzanas aunque sygic va vastante bien solo me deja a 4 puertas "solo!" como ir por autopista y te deje a 4 salidas.. a mi eso no me gusta. pero bueno hay gente que lo defiende. Y sobretodo no necesito tanto plastico. Señores son 100.000 de las antiguas pesetas en un movil tendría que ser de aluminio y se tendría que poder ver en 3D. Yo a dia de hoy lo cambiaba por un portatil con un i5 o i7 con pantalla led y me aria un hackintosh. Necesidades.. No hay que autoconformarse, es un movil caro, que hemos pagado y vuela muy bajo para lo que tiene dentro, es mejor que un pentium 4, y no hace nada extraordinario que no sea ver un video mientras navegas vaya pijada de mierda. O escribir con el pen que si lo pones de lao ves lo impreciso que es. descargarte cosas? uhhh!! tiene mas agujeros que un colador. Yo tengo ordenador no valoro el descargarme cosas. Falta una buena pulida al sistema y que deje de estropear y de hacer de las suyas a los moviles, al arc de mi novia lo mismo, una castaña. no conozco a nadie con android que no se le reinicie que no se le caliente que no le pixele que no encienda, haber si caemos de la realidad ya que estais todos volando por lo que os a costado y lo que han echo es timarnos, que esto tendría que ir mejor que es un samsung y es un Note y Android en este movil es penoso. El unico que e visto que va bien es el S3 y el Nexus. cruda realidad y a mi me jode mas que a nadie pero lo probe con GB y aun siendo menos tactil me conforme. Y repito no estoy a disgusto, pero no atiende a mis necesidades. Ni fanboy ni ostias que solo e tenido un iphone. Lo que e sabido es usarlo y apreciar las grandes cualidades que tiene. haber si se va acabando el tema!! |
|
|
||||
|
||||
|
el accuweather o como se llame lo que precide el tiempo es mas impreciso todavia que lo que echan por la tele. esa es otra.. y no sera por conexion ni por nada es que cada dia me pone que va a llover mañana y cuando cambia de dia pone que va a llover al siguiente y asi todos los dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio si al note le faltan cosas
Al iphone mas Y precisamente no es mas barato Al contrario es mas caro Las diferencias ya las han dicho mil veces no hace falta repetirse Tu no pagarias por tener lo que tiene el note Y te arrepientes Entonces el iphone que tiene menos Sera mas porqueria y un sablazo mayor Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app |
|
|
||||
|
||||
|
De Iphone a Note... ¿Y ahora qué?
Mi respuesta: Ahora el Galaxy Note II, XD. De verdad, que manía con las comparaciones entre iOS y Android, será que mis móviles anteriores fueron Symbian... Esto es como ir a África y darte cuenta de lo que vale el alimento, pues igual. ¡¡Que más da!! Si el que gana realmente siempre va a ser Samsung o Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a muchos les gusta cagar padentro.. Es curioso la de paginas que se esta liando por este tema.
Haber no queda en conclusión que ya se lo a comprado y el chaval esta ofuscado porque GB es un castañon comparado con iOS 5? "bueno y ICS" a todos nos cuesta acostumbrarnos al principio, después ya te acostumbras, es un buen movil con una pantalla que te cagas "padentro" no es muy preciso ni muy tactil tampoco muy ordenado en cuanto tema de carpetas de musica y demás, pero todo es cojerle el truco. Aqui si tengo que decir que a mi el iphone se me quedo corto en todos los aspectos, pero porque ya me aburri y dije necesito algo mas.. al final algo mas resulto siendo algo menos, pero la pantalla colores y algunas app's que son casi como del iphone, y aun asi son peores pues nose.. acabas resignandote y la culpa no es del movil. Sigo sin poder enviar un video en HD por whatsapp y si envio una foto se comprime tanto que se después se ve una guarrada. En cuanto al iphone.. que deciros que no sepais ya, como ya e dicho antes todo usuario busca una cosa, unos calidad estabilidad y servicio tecnico, y los demás nose, supongo que poder estar cambiando de Rom cada 5 minutos para que se parezca a un mvl de 600€ y cada uno tiene su forma de pensar. Esta es la mia no es ni acertada ni equivocada, simplemente pienso que un movil de 600€ no tendría que ser necesario hacerle tantos cambios para su funcionamiento correcto, encuanto a launchers etc.. si encontrara uno de iphone se lo pondría aunque no sea igual de tactil, pero para mi es mas comodo. Y cada uno busca lo que es mas comodo para si mismo, pese a ser un pedazo de movil que sabe hacer el pino alrevés, "no todos lo hacen" no cumple mis expectativas calidad precio, quizás si s3. Y aún asi espero la salida del iphone 5 por el que me clavarán, pero me tiraré un par de años y no tendré problemas ni de actualizaciones ni de cuelgues ni de apps ya que son de mucha calidad. "hoy la gente cambia de movil como de calzoncillos mientras que algunos todavia tienen nokias sin cam y son felices somos muy consumistas y estamos en crisis" quien sabe si tendremos soporte jelly bean? si han tardado mas de 6 meses en darnos soporte con ICS y a sido un chasco. Problemas de chips calentamiento pixelaciones el que no se quejaba por A era por B. Yo tengo el Note y contento de como funciona no se cuelga y va fantastico "según que apps" y se calienta, pero para mi que soy otro usuario es un lastre no se me comunica con el iMac y para mi es necesario para otros que lo hacen todo con el movil "nose de que forma" no hace falta pc. Y no porque pueda hacer mas cosas, porque hace lo mismo, sino porque este sistema pese a tener 40 millones de cosas todas son visuales y alguna útil, a la que no le doy utilidad, y mas rapido y mejores fotos no hace, que lo e leido por ahi, pedazo de vola, el iphone 4s hace las fotos mucho mas rapido y mas nitidas. No necesito cambiar de launcher no necesito GPS que me dejen a dos manzanas aunque sygic va vastante bien solo me deja a 4 puertas "solo!" como ir por autopista y te deje a 4 salidas.. a mi eso no me gusta. pero bueno hay gente que lo defiende. Y sobretodo no necesito tanto plastico. Señores son 100.000 de las antiguas pesetas en un movil tendría que ser de aluminio y se tendría que poder ver en 3D. Yo a dia de hoy lo cambiaba por un portatil con un i5 o i7 con pantalla led y me aria un hackintosh. Necesidades.. No hay que autoconformarse, es un movil caro, que hemos pagado y vuela muy bajo para lo que tiene dentro, es mejor que un pentium 4, y no hace nada extraordinario que no sea ver un video mientras navegas vaya pijada de mierda. O escribir con el pen que si lo pones de lao ves lo impreciso que es. descargarte cosas? uhhh!! tiene mas agujeros que un colador. Yo tengo ordenador no valoro el descargarme cosas. Falta una buena pulida al sistema y que deje de estropear y de hacer de las suyas a los moviles, al arc de mi novia lo mismo, una castaña. no conozco a nadie con android que no se le reinicie que no se le caliente que no le pixele que no encienda, haber si caemos de la realidad ya que estais todos volando por lo que os a costado y lo que han echo es timarnos, que esto tendría que ir mejor que es un samsung y es un Note y Android en este movil es penoso. El unico que e visto que va bien es el S3 y el Nexus. cruda realidad y a mi me jode mas que a nadie pero lo probe con GB y aun siendo menos tactil me conforme. Y repito no estoy a disgusto, pero no atiende a mis necesidades. Ni fanboy ni ostias que solo e tenido un iphone. Lo que e sabido es usarlo y apreciar las grandes cualidades que tiene. haber si se va acabando el tema!! ![]() ![]() Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, lo vuelvo a decir, el jailbreak no revienta un iphone, para nada. El que diga esto no sabe lo que dice. Un iphone con jb es una maravilla, se le pueden poner hasta widgets, y ni ralentiza ni fastidia el sistema.
Es mas, con jailbreak yo le quitaba opciones para que fuera incluso mas fluido de lo que ya es de por si. Entiendo que el creador de este hilo ha venido con un cubo de agua a apagar un incendio, ya le digo de antemano que jamas lo conseguira, por mucha razón que tenga. Es mas, esto era asi incluso cuando android iba por la version 1.6 y era algo totalmente infumable, en los foros ya se hablaba de la misma manera, era imposible encontrar objetividad. Aqui, iOs será el demonio cerrado y que explota al hacerle JB, y Android el sistema más estable y fluido del mundo. Por suerte, no se cual sera mi próximo telefono, no estoy atado a ideologia alguna, por eso tengo un note. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Me hace gracia; cuando se sacan los colores a los fallos del iPhone, es que se le odia o lo que sea. Nada más lejos de la realidad. Sus fallos (como los tiene Android) están ahí, y muchos de ellos están simple y llanamente porque a Apple le dá la gana. De hecho, Apple ha añadido opciones en sus actualizaciones de sistema operativo cuando veía que la gente se hacía jailbreak al móvil para añadir funciones (por ejemplo, desbloquear directamente el móvil a la cámara sin tener que meter la contrasea). Las cosas son así, y lo que más duele, porque Apple quiere. Y lo que me hace gracia es que parezca que cuando lo denunciamos estemos matando a alguien. Lo que tiene el postmodernismo. Ni que fuéramos accionistas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero,yo me c--o en los videos y los tests que corren por la web...
Hablo desde mi experiencia personal,del dia a dia con este o aquel telefono.Ya me encargo yo de cuidar que no me caiga el movil...y si cae,que alguna vez me ha caido un movil u otro,pues ha caido,y ya esta.Del suelo no pasa.Por suerte nunca se me ha roto ninguno. Pero vamos,ningun movil es irrompible...cualquiera se te puede romper en una caida tonta,basta que caiga mal y...rotura al canto. A un conocido se le cayo un xperia arc desde una moto en marcha y dio 20.000 rebotes por el suelo...tapa de bateria a tomar por culo...bateria,idem...carcasa con rascones y alguna que otra marca de los golpes...pantalla rascada pero sin romperse y funcionando...solo tuvo que volverle a poner bateria y tapa y au...seguro que luego buscas en la web y hay algun video en el que aparece un payaso dejandolo caer desde 1'20 metros y revienta la pantalla... A mi me cayo un iphone 4 desde metro y medio mas o menos y nada...una marquita en el marco de plastico...cuantos videos hay en el que lo dejan caer desde la altura de la cintura y se rompe?? Me juego el cuello que en mas de un video ese que deja caer el movil(ya sea un iphone o un samsung o el que sea) lo ha reventado por que ha golpeado mal en el suelo...pero claro,no creo que haya sido a la primera...pues no habra grabado caidas hasta que ha pillao la buena que es en la que por fin ha reventao la pantalla... La gente se cree todo lo que ve en la web...asi va todo... Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. ![]() Ningún móvil es irrompible, pero el iPhone 4 es más fácilmente rompible que otros. La culpa es de sus materiales. El cristal es más fácil de romper que el plástico. Esto es así y podemos aceptar una cosa tan obvia o dejar de respirar y ponernos rojos negando la evidencia. A mí puede que se me caiga el iPhone de 4 metros y no pase nada y el Galaxy S2 desde medio y se rompa en mil pedazos, como caso concreto. Pero el iPhone4 y 4S siempre tendrán más tendencia y fragilidad, y por tanto facilidad de romperse. |