|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teléfono apagado,abres el programa eliges el 991 siguiente aceptas lo que te dice,siguiente y conectas el teléfono. Yo lo hago así y si me lo reconoce |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas disculpen las molestas, resulta que necesito liberar 2 alcatel one touch 991 de yoigo, pedi los codigos a doctorsim y los que me enviaron no funcionan los pedi a otra persona y les da los mismos codigos por lo que dedusco que no se pueden liberar por imei, queria saber si haciendole root los puedo liberar ya que me urgen los compre para usarlos en el extranjero y ahora resulta que no los puedo liberar, les agradeceria cualquier sujerencia un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de usar el one touch upgrade S 1.8.3 es un coñazo que lo flipas, todo el dia diciendo que ya tengo la version mas actual .. y asi sucesivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa igual sin embargo los que tienen yoigo no tienen ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
si, tengo orange.. y porque se supone que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que tenga yoigo y el one touch upgrade nos puede pasar los archivos que se descarga el programa cuando conectas el móvil para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea pero pasa,los de yoigo actualizan sin problemas pero nosotros no podemos,algo tendrá el móvil que no nos deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se ofrece ha hacer lo que dice angelusx85
Se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se tira al moco como hizo el compi tzadkiel2,y así ir probando soluciones por el bien de todos,que cuanto mas sepamos de como recuperar el terminal mejor para todos
Última edición por angelusx85 Día 24/10/12 a las 16:52:57 |
|
|
|
Y cual es el archivo el preloader¿?¿?¿? ya dije que el mío era de Yonoigo
|
|
|
|
P.D. Si os referís a la descarga del servidor va en línea se descarga en el teléfono y no he visto opción de guardarla (pero ni en este ni en otros) o sea que lo que pidáis tenga que estar en el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he visto en el pc,creo que lo descarga de los servidores y luego lo pasa al telefono directamente porque en el pc no lo he encontrado.
Que extensión tiene?a ver si lo localizo. |
|
|
|
Kunkal ni lo encontrarás, va en línea, y como dices directamente al teléfono.
Si no, anda que ibamos a estar esperando a los servidores de alcatel que funcionen y no te dejen tirado. |
|
|
|
En cuanto a lo que decís de porqué unos sí y otros no, puede que ocurra como por ejemplo con los NOkia que había que cambiarles el product code para que actualizaran a la versión del fabricante y no a las de operador, normalmente capadas por los propios operadores.
No lo sé, pero lo mismo hay que cambiarle el provider o algo al teléfono para que actualicen sin problemas, ya que mientras el teléfono siga teniendo el código del operador va a estar restringido a las actualizaciones que quiera liberar el operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído la descarga la hace en la carpeta download (C:\ONE TOUCH Upgrade S 1.8.2\downloaded) del programa,luego la empaqueta y la instala en el móvil,por eso se os ha pedido,pero si decís que no descarga nada me lo creo ya que yo no lo puedo ratificar.
Un saludete |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y eso que ayer me hizo otra reinstalación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|