![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pq en las cenas al aire libre siempre tengo q ir ahorrando batería d tenerla casi agotada d todo el día
|
|
|
|
|
|
Yo lo quiero porque siempre que voy de viaje me quedo sin batería por culpa del GPS!!!
Saludos y suerte!! |
|
|
|
Porque ya no tendría que comprar una bateria extra como he hecho con anteriores moviles, este serviría para los sucesivos. Buen invento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque estoy cansada de andar con el cargador detras buscando enchufes, y no poder estar utilizando el movil cómoda mientras está enchufado.
A ver si hay suerte! Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Porque es el completo perfecto para nuestros gadgets, que siempre se quedan sin batería en el peor momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cargar el móvil cuando estoy fuera de casa, y que por una vez no se apague en un momento crítico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por comodidad, versatilidad y poque soy de Marte y estoy viviendo en Plutón.
Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero por que esto del 3G cada vez chupa mas batería y estoy todo el día enganchado a internet !! I NEED IT!!! jajaja
|
|
|
|
Si me toca, el mechero de mi coche lo notaria que el pobre un día salta y se va
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que desde que salgo de casa hasta que entro, necesito cambiar la batería del móvil 3 veces, es el precio de querer estar al día y superconectado a todo.... Con esto estaría mas tranquilo,jejejejej.....
|
|
|
|
Por que los smartphones gastan mucho y no siempre tienes un enchufe cuando hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para mi sería perfecto para en las escapadas no tener que andar buscando enchufes como un loco!!! Malditas baterías!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me han robado el mio
|
|
|
|
Para no tener que perderme otra vez x la montaña xk no he podido seguir el track al quedarse el movil sin bateria!!
Me iría de muerte!!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene el cacharro.
Me podría tocar a mi? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener que apagar el movil por falta de bateria!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»