|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese file explorer no es root. esta el solid explorer que es parecido es root y gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Diganme.... vale la pena esta nueva rom? no me convenció mucho el changelog, los bugs que vi en la anterior fueron muy minimos (en mi caso) y unos fueron del launcher que ya reemplaze, me gustaría subieran capturas o que me dijeran algo que valga la pena para meterla esta nueva rom porfavor... o quedarme con la anterior RC1
|
||||
|
||||
|
Pues no se... Yo tengo la anterior y viendo esta creo que no tiene mucho cambio, y le he instalado el systemui.Apk y no cambia nada lo único alomejor el icono de batería en % que es redondo. A eliminado aps según dice pero si tienes que instalar gapps estamos en las mismas. Capturas?
Pd: para que dos cámaras y dos widgets de reloj? El despertador ya trae su widgets de reloj Última edición por mikivila Día 15/02/13 a las 15:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo, gracias... me queda con la anterior entonces hasta ver un changelog que me convezca
pero la verdad esta bien la rom, me gusta
|
||||
|
||||
|
Ya que trae la rom el thunderbolt, si tenéis instalado el adrenalina engine no hace falta pero si no lo tenéis recomiendo instalar los scripts que yo e probado y ya vienen en la Rom
En los scripts dnd se ve el icono verde es que se ejecutan como root En los scripts dnd se ve el icono verde y la rueda se ejecutan como root y on boot. Con scriptmanager. Hay que dejar la aplicación en la raíz del teléfono.. Os doblará la escritura y lectura de la sdcard, más ahorro de batería y amplia la capacidad del bufer para la navegación y la pila virtual a 64 mb. A diferencia del adrenalina engine que le da más capacidad a las apps. quitandole a la navegación por lo que e comprobado. Cada cual a su conveniencia Sí no lo veis claro. Pues nada, ya que dice el autor que consume menos hay que tocarla para que haga esa función. Y si no me equivoco esto es lo que hay que hacer, graciaaaas Última edición por mikivila Día 15/02/13 a las 21:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
oye en la actualizacion nightly la del 12 de febrero si es funcional la camara, la musica y todo lo demas. tambien en launcher que viene por defecto es el holo launcher? o es el verdadero launcher de la version 4.2 y tambien que si esta version que es? es gingerbread o jellybean porfavor responde quiero renovar mi celular porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el icono de la bateria como aparece en las capturas, tengo la rom actualizada
?Siguen habiando errores con la camara en modo panoramico.
|
||||
|
||||
El icono es de otro tema. Yo tengo un post que esta ese tema. Pag 2 o pag 3,buscalo.Y la cámara si no funcionaba antes ahora tampoco. Tendrás que hacer lo mismo que la otra vez. Borrar la cm7 y pre instalar la ics. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que utilicen la aplicación de ics camera en modo panorámico, y mande el error, usen de preferencia alogcat ( Google Play) y tomen capturas para ver el error y poder corregir,reitero nuevamente,."no tengo el dispositivo y mientras no pongamos de nuestra parte no se podrá avanzar,por el mismo motivo pido de favor".GRACIAS
Última edición por Android_Cyanogenmod Día 16/02/13 a las 03:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy bueno el rom pero tengo una problema no puedo sincronizar el telefono con las cuentas (gmail )o otras .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho correctamente los wipes?
|
||||
|
||||
|
Si le e hecho o por lo menos creo que le hecho bien y nada me sale un mesage (No se ha podido completar la configuracion.
No se puede abrir la conexion con el servidor). |
|
|
||||
|
||||
|
Instala las gapps amigo. Sin el Google sync no harás nada por muchos wipes que hagas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes indicar como se hace o redirecionare a un tutorial. Si las gapps estan dentro de rom se instala directamente o hay que hacerlo por separado.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay que instalarlas es por que no están dentro. Descargalas y las instalas aparte. Por reconvery están al principio del post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola com puedo conectarlo al pc,con pc suite de la pagina oficial de lg no me funciona .
|
|
|
||||
|
||||
|
ves a MI PC/ADMINISTRAR/DISPOSITIVOS. DE ALMACENAMIENTO buscas lg android y actualiza los interrogantes.yo lo hago asi cuando voy al locutorio en Windows xp
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargar la de ayer
|
|
||||
|
||||
|
hola la verdad es que soy nuevo en cuanto a registro pero los eh estado siguiendo bastante tiempo en el foro ya que me gusta el tema de editar a mi elección a mi móvil, hace días me decidí en colocar un Rom a mi móvil y esta me llamo mucho la atención mi duda es
-sirven los auriculares? audífonos para escuchar música? -funciona la cámara ya que son las que más utilizo y los que más me dolería perder , buscando en los changelog de cm7 no los pude encontrar es por eso mi pregunta gracias de antemano
|