![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder tan rapido. Me estaba releyendo y me estaba dando pena por la poca info que he ofrecido.
![]() Todo esto lo he realizado desde un W7 SP1 actualizado, con antivirus y demas soft de 2º plano desactivado. He pasado y repasado el ccleaner, he quitado un par de emuladores de android por si las moscas. Creo que el almacenamiento masivo ya lo tenia activado (manias mias). ¿Podria haber sido esto?. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Entiendo entonces que has podido solventar ese problema o estas en ello? Cualquier cosa aquí estamos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No consigo nada nuevo. He empezado de 0 y no consigo avanzar del punto 5). Si que he detectado algo curioso: el flashtool no va igual, no me deja seleccionar la ROM del SE. Es decir, sigo esto pasos:
1) desinstalo Flastool con ccleaner 2) Paso el ccleaner al win 3) borro manualmente el c:\flashtool 4)Instalo de nuevo el FT 5)Copio la ROM a C:\...\firmware\ 6)Ejecuto FT 7)Pulso al "rayo" para seleccionar la ROM y marcar la casilla, y NO PUEDO. No tengo esa posibilidad, en vez de abrirme la ventana de seleccion de ROM de la 1ª instalacion, me abre lo que ves aqui abajo. No se si es porque es una share o una demo y me ha dejado "caca" en el registro, la cuestion es que solo he podido configurar el flashtool una unica vez entre todas las instalaciones, y claro, no puedo descartar que el error este aqui. ------------ Por otro lado, he intentado flashear el movil en almacenamiento masivo y me ha dado exactamente el mismo problema. |
|
||||
|
||||
SOY TONTO o es que soy tonto. En vez de seleccionar "Flash Mode", seleccionaba el otro modo. Ya estoy flasheando. Siento mucho las molestias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con lo bonica que me habían quedado las capturasssssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Flamman Día 29/10/12 a las 21:37:10 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y lametones ![]() |
|
||||
|
||||
Problemas con root explorer
Hola, soy nuevo en esto.
Acabo de rootearme el sony ericsson arc s y ahora estoy metiéndole programas de los que se aconsejan al final del post. Estoy intentado hacer lo de las mejoras con el root explorer y he conseguido hacerlo todo, hasta el paso 4. Consigo llegar hasta ahi y tengo los dos archivos que me pide guardados en el móvil, pero ahora tengo que pegarlos dentro de una carpeta y no hay manera de copiarlos ahi. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Ese es el paso que no consigo hacer: 4 - Guardar los cambios anteriores, reiniciar el móvil y copiar los archivos '99XTweaks' y '99XTweaksLow' en 'system/etc/init.d'. (Si no existe la carpeta 'init.d' habrá que crearla y para ello será necesario en ambos casos (tanto si existe como si hay que crearla, pulsar el botón de arriba 'Montar R/W' para poder crear y/o pegar archvios sin problemas). Si no apareciese al crearla borrar el archivo 'init.d'. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa por cierto, no se por qué sera pero al intentar bajarme las aplicaciones que recomiendas, AVAST (el antivirus que uso) me detecta un archivo malicioso o pagina web maliciosa después de validar el Captcha y no me he bajado nada por si las moscas... Sabes si hay algún problema con los archivos, o en teoría va todo bien?? Es por descargarlo o no, que desde el BlackMart las app que me he bajado no funcionaban bien ![]() Gracias de antemano otra vez :P |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
DESPUES DE SUFRIR MUCHO AQUI LES CUENTO LA MANERA DE COMO HICE PARA PODER ENCENDER MI XPERIA ARC S LT18.. (CON EL FLASHTOOL NUNCA PUDE YA QUE ME SALE ERROR A CADA RATO) ME VAJÉ COMO DE 5 (CINCO) ROM'S PERO NO PUDE PONERLE NINGUNO... E AQUÍ LA HISTORIA DE COMO LO PUDE RESTABLECER.. 1..DESCARGUÉ UN KERNEL PARA LT18I (con CWM V5.5.0.4 incorporado) http://www.mediafire.com/?t75gje77zciea6x Referencia de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437135 2.ABRRÍ EL FLASHTOOL 0.9.8. y acto seguido coloqué el telefono en modo fastboot... TECLA MENU + TECLA ENCENDER (mantuve la tecla menu hasta que encienda el LED AZUL) conecté el cable usb al telefono y a la computadora,, la computadora lo reconocio con otro nombre al telefono (0cea en modo fastboot...) y el flash tool tambien....... 3... abrí flashtool y lo puse en modo FASTBOOT = SELECT KERNEL TO FLASH = seleccioné el kernel que descargué, que tiene extension .img --- y lo coloque en la carpeta FIRMWARE.. para que flash tool lo pueda reconocer.... Y LISTO....LE DAMOS A FLASHEAR... Y ESO ES TODO... OJO QUE EL TELÉFONO TIENE QUE ESTAR ROOTEADO.... PARA PODER METER EL KERNEL.... el mio si estaba rooteado antes de que se me quedara como ladrillo... no se si eso sea un inconveniente para poder meter el kernel ... pero igual lo especifico....... haber si me puedes desmentir... ya que no estoy tan al tanto con eso..... AQUÍ TE DEJO LOS PASOS QUE SEGUÍ DESPUÉS DE METERLE EL KERNEL CON CLOCKWORKMOD (CWM)---- ????????? DESCARGAR UNA ROM QUE MAS LES GUSTE .... A MI ME GUSTÓ ESTAhttp://www.mediafire.com/?jagyhw8wacvpi2e. -Viene ya con root. -Trae el Trebuchet launcher (el de CyanogenMod) -Nada de software innecesario, por lo que tendrán libre más de 260 MB de RAM. -Con la propia configuración (Control de Rom) pueden modificar todo el comportamiento del celular, el tamaño de los iconos, barra de notificación, apariencia en general e incluso velocidad del procesador! -Combina lo mejor de Ice Cream Sandwich (ICS) con funciones y apariencia de Jelly Bean (JB) -El video aumenta calidad grabando más cuadros por segundo. -Al ser una Rom ligera, aumenta la velocidad del celular y no se traba. -Es la versión 3.2, es estable y no tiene bugs (fallas). -No cualquier rom puede instalarse en este celular de bootloader bloqueado, y ésta aprovecha muy bien el kernel. Aspectos negativos: -La cámara pierde el modo de 3D Panorama Sweep -Pierden el teclado Xperia y se quedan con el de Android (Hay muchos otros teclados que pueden instalar) PERO SI TIENEN ALGUNA OTRA ELECCIÓN USTEDES ESCOJAN EL QUE MAS LES GUSTE ------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- A partir de aquí sólo puedes seguir si YA LE METISTEIS EL KERNEL CON CWM A TU TELÉFONO con FLASHTOOL.. 1.- YA QUE EL TELÉFONO NO ENCIENDE PARA NADA Y SOLO REINICIA EN EL LOGO.. EXTRAER LA MEMORIA SD Y CONECTARLA AL COMPUTADOR..(VE EL MODO PSS... CONSIGUE UNA LECTORA DE MEMORIAS ![]() 2.- ABRE EL ARCHIVO QUE DESCARGASTEIS... 2.1.- SI DESCARGASTEIS LA ROM QUE PUSE MAS ARRIBA SIGUE EL PASO 2.1.1.- HASTA LA ULTIMA. Y SI DESCARGASTEIS CUALQUIER ROM CON TERMINACIÓN (.zip) SIGUE ESTE PUNTO .zip.- QUE ESTA AL FINAL DEL PASO 2.1.1.11 2.1.1.- ABRE EL ARCHIVO QUE DESCARGASTEIS MAS ARRIBA CON WINZIP O WINRAR..... Y DESCOMPRIMELO .-.-.-LA CARPETA SE LLAMA "2012-07-10.14.40.33" ES UN BACKUP ----- DESCOMPRIMIR EN LA CARPETA QUE CREAMOS ANTES PASO 1 .......... Y LISTO.. 2.1.1.1.- COLOCA LA SD DE NUEVO EN EL TELEFONO..... 2.1.1.2.- ENCIENDE EL TELÉFONO EN MODO RECOVERY.... CUANDO ENCIENDAS EL TELÉFONO TE DARÁS CUENTA QUE EL LED AL COSTADO DEL CONECTOR USB SE PONDRÁ AZUL... CUANDO ESTE AZUL... PRESIONA VARIAS VECES LA TECLA RETROCESO EL TELÉFONO ENTRARÁ A MODO RECOVERY, Y AHÍ SÓLO PUEDES MOVERTE CON LOS BOTONES----- tecla centro para aceptar... tecla volumen par subir o bajar...... tecla atrás para retroceder..... 2.1.1.3.- CON LAS TECLAS DE VOLUMEN DESPLÁZATE A: wipe data/factory reset ----PRESIONA LA TECLA CENTRO ----- 2.1.1.4.- CON LA TECLA DE VOLUMEN DESPLAZATE A LA OPCION: yes-- delete all user data .............ESTO HARÁ UN RESETEO DE FABRICA AL CELULAR, TARDA UN POCO SOLO ESPERA.... ![]() 2.1.1.5.- DESPLÁZATE AHORA A wipe cache partition Y DALE "yes" 2.1.1.6.- DESPLÁZATE AHORA A mounts and storage --> format/cache --> yes 2.1.1.7.- DESPLÁZATE OTRA VEZ A mounts and storage --> format/data --> yes 2.1.1.8.- DESPLÁZATE OTRA VEZ A mounts and storage --> format/system --> yes. 2.1.1.9.- DEZPLAZATE AHORA A backup and restore --> restore --> 2012-07-10.14.40.33 -------PARA LOS QUE INSTALEN .zip EN ESTE PASO TIENEN QUE DARLE A "install zip from sd card" Y SELECCIONAN SU ARCHIVO.. ESTARA POR AHI JUNTO A TODO LO QUE TENGAN EN LA SDCARD.. RECUERDEN QUE ESTARA SIEMPRE FUERA.. NO ESTARA DENTRO DE CARPETAS.... 2.1.1.10.- ESPERA A QUE FINALICE Y TE DARA UN MENSAJE DE QUE FUE EXITOSO TU restore... 2.1.1.11.- DALE A reboot system now.... .ZIP.- COPIA EL ARCHIVO QUE DESCARGASTES CON TERMINACION .zip .... COPIALO EN LA RAIZ DE LA MEMORIA SD.... NO LA PONGAS EN CARPETA POR Q NO LA RECONOCE.... Y LUEGO SIGUE LOS MISMOS PASOS DE LA ( 2.1.1.1.- HASTA LA 2.1.1.11 ) TODO LO REPRESENTADO ARRIBA ES UNA RECOPILACION Y ADAPTACION PARA NUESTRO XPERIA ARC S QUE NO ENCENDIA PARA NADA NI CON FLASHTOOL NI CON NADA.... É AQUI EL TUTORIAL ORIGINAL. http://nopretensiones.blogspot.com/2...ria-arc-s.html MI TELEFONO TENIA EL ICS 4.0.3 Y AQUI DICE QUE SE TIENE QUE TENER OBLIGATORIO EL 4.0.4 ... A MI ME FUNCIONO CON EL QUE YO TENIA... ESO ES TODO .. AHORA ESTOY CONTENTO DE QUE YA PUEDO DISFRUTAR DE MI TELEFONO DE NUEVO...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por eguito Día 01/11/12 a las 05:26:58 Razón: MAS EXPLICADO PARA LOS xperia arc/arc s QUE NO ARRANCAN PARA NADA |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eguito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si la tienes creada, para copiar esos archivos ahí debes hacerlo con la aplicación 'Root Explorer' y estando en la carpeta init.d debes pulsar arriba el botón Montar R para que cambie de r/o a función r/w y así poder pegarlos. Cita:
Si no fuera eso debiste borrar algo o saltarte algún otro paso. Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hola a tod@s,
Yo tengo un problema importante, y es que ya haciendo todos los pasos y siendo root no consigo que el movil entre en modo recovery. He intentado: - CWM reiniciar en modo recovery resultado NADA - X-Parts TAMPOCO - Encender y pulsar en repetidas ocasiones la tecla atras NADA - Encender y pulsar vol - NADA ¿Por qué no lo consigo? Xperia Arc LT15i Movistar bootloader bloqueado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y estos 2 métodos? ( el 7 suele funcionar al aprimera) 6 - Si fallase, desinstalar 'X-Parts' y probar con la versión 5: http://www.mirrorcreator.com/files/0EGXMDV8/Flamman-CWMv5.rar_links 7 - Si sigue fallando probar a descargar este otro método, descomprimir y seguir las instrucciones del txt: http://www.mirrorcreator.com/files/0...tall.rar_links |
|
Ya lo habia probado con los dos metodos y nada. Pero acabo de hacer de nuevo el paso 7 y al fin lo he conseguido.
Mil gracias!!!! Ahora me pelearé a ver como instalo la rom miui con una imagen que tiene un compañero forero. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Flamman qur tal tio. Te hago una pregunta. ¿Hay alguna forma de meterle el dock inferior con los iconos fijos al launcher tft ? Es que me gusta mucho, pero encuentro engorroso por ejemplo realizar una llamada rapido, por ejemplo (ya se que no se debe hacer) mientras conduzco....
Se que se pueden colocar accesos directos a la pantalla que quiera, pero me gustaria tenerlo anclado y verlo en todas las pantallas... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya esta todo, ¡lo consegui!. Ha sido una maraton, algo mas de 15 min
![]() ![]() - No es necesario formatear la SD a FAT32, con redimensionarla y dejar libre 1024MB es suficiente (siempre que sepamos que la SD este correctamente en FAT32). Yo lo he hecho asi con el Easeus P.Manager desde el PC y todo perfecto. Despues he formateado ese giga tal y como aconsejas. IMPORTANTE: Despues hay que reiniciar el movil para que reconozca la nueva particion, antes de empezar con el Link2SD. - Despues de instalar el Link2SD y crear la VRAM, he intentado enlazar y mover aplicaciones a la SD pero no me ha dejado. He tardado algun tiempo en darme cuenta, pero resulta que despues de crear la VRAM hay que volver ha reinicar ![]() - El X-Parts del market me ha dado problemas desde el principio pero he descubierto por que. Tras instalar Link2SD, me he dedicado a mover y enlazar programas. Bien. Luego he configurado el Link2SD para que instale y enlace las nuevas apks que vaya a instalar posteriormente en la SD. MAL. Al instalar despues X-Parts, no le ha gustado nada esto, y he tenido que usar el link2SD para moverlo al telefono y desenlazarlo. Una vez hecho esto, me ha funcionado al 100%. - Es un poco caos ir descargardo una a una las aplicaciones... ¿no seria mas comodo un rar con todas juntitas en un link compartido? ![]() Última edición por trinsecuen Día 30/10/12 a las 14:16:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si, la carpeta esta creada, lo que no encuentro es el botón ese que dices de hacía arriba para poder cambiarlo a r/w, es lo único que no encuentro. :S:S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|