![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quien no quiera el azul ....vale.
Pero no dejéis de ver el vídeo de presentación by traga. Hasta para esa pijada son buenos estos tios.......:what: Por dios Roi! Por qué no lo has puesto tambien en el post anterior? Pa matarte ![]() Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando llegue a casa lo pongo tal cual está en la primera pagina. El traga es el amo, solo hay que ver los vídeos, sus boots, sus baterías y me parece que hay alguna sorpresa, no????? Jajajaja, ya veréis, madre mia, insuperable. Tapatalking... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya tengo el azul instalado muy chulo la letra una pasada. Gran trabajo máquinas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
La rom de lujo pero no tengo el teclado en dorado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
|
Por que no hay teclado en dorado...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
roi queria modificarle los png de bt y el de las flechitas de colores esas de datos pero al querer modificarlas no me deja sabes poque
por cierto peaso de tema maquina |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estamos cerca de abrir un hilo de personalizacion para varias roms, de momento hay que esperar. En él, se podrá preguntar todo sobre personalizacion. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosita me ha salido esto en la sd (appforce_log_report) que es?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
|
Pues entonces roi la rom de puta madre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los cambios de pngs, acostumbraros a no hacerlos en la misma aplicacion, me explico: Sacar la aplicacion al escritorio del pc, hacer los cambios en esta aplicacion, aceptar los cambios y sustituir por la antigua aplicacion, ok? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero de momento hay que esperar, es un proyecto,nuevo... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Pero que ganitas tenia mare!
Desde la criskelo 27 o algo asi....ni me acuerdo que no podia mostrarla ![]() Mi problema con el consumo es a causa de mi pésima cobertura 2g-3g (datos)....... Pero......por fin .........puedo enseñar un consumo que no me avergüenza. No he podido esperarme ni ha acabar el ciclo....... Pensad que me costaba llegar a dos horas de pantalla.... Voz de monchito on : "Que contenton toyyyyyy" ![]() Edito; No era monchito.....macario:p Saludos con el tapa
Última edición por fran Día 14/07/12 a las 17:37:50 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como me alegro por ti Fran, ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El SAT de guardia funcionando s tope Lo digo por la hora de respuesta ![]() El factory reset hs sido la solucion. Como habre sido tan torpe...:banghead: Ahora mi S2 luce esplendoroso. Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mizharium su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
Ya tardaba yo en meter la gamba hasta atras .. Intente cambiar la cortina como hice otras veces para kitarle la transparencia pero debi hacer algo mal porke me ha desaparecido la barra de estado:banghead::banghead::banghead:
Ke puedo hacer? Pa encima ayer me peto el ordenador asi ke no se ke hacer ...si puedo meter el systemui otra vez o algo asi? O tengo ke reinstalar la rom de nuevo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coge el UPD_XML_Gold.zip y quita/arrastra al escritorio el SystemUI.apk que hay dentro. Coge la cortina que quieras y arrástrala a su ruta correspondiente dentro del SystemUI.apk que tienes en el escritorio. Coge el SystemUI.apk que acabas de modificar y arrastralo al zip de donde lo sacaste. Por ultimo copia el zip en la sdcard y flashealo por CWM. Cita:
Si hay teclado doradito. Desde HCTMods, descarga el SwiftKey_X_HCT_V2.2.0.159 que hay dentro de la carpeta de Apps Tematizadas, lo instalas y luego en configuración de Swiftkey, en Temas, selecciona Tema Claro. Saludos Última edición por palleiro Día 14/07/12 a las 20:56:27 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce un teclado que lleve la ñ a la vista??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pa salir del paso instale la rom encima otra vez sin wipe data ni format system y me ha vyelto a aparecer la barra y todo como tenia antes....ya cambiare la cortina mas adelante como tu me dices Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por elgeme Día 14/07/12 a las 21:39:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas a todos
Al lío: resulta que para ponerle lo de mostrar el tiempo en pantalla de bloqueo al pulsar en ajustes del tiempo( ajustes-pantalla-ajustes del tiempo ) me peta el movil...... Pantallita en negro( y yo azul conteniendo la respiración ) no funciona táctil durante un ratico hasta que vuelve a la vida, me larga un mensaje de ajustes se ha detenido y como si na. A ver si me echais una manilla, he estado buscando y no he encontrado a nadie que le haya pasado ni la posible solución..... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»