![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también, voy a hacer un par de wipes haber si se corrige. Pero me da que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaaaaa, como mola la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo CF-Root que ha colgado victorgordis os debería de ir la cámara, por que lo mismito ha pasado en xda-developers. De hecho los users de ese foro han reportado el fallo de el kernel anterior con la cámara y Chainfire lo ha reparado y vuelto a subir.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he vuelto a flashear y ahora si, raro raro...
|
|
|
|
|
Cita:
yo tenia tambien 8 flasheos en el contador, pero como no reaciona a nada creo que tenemos un hard o full brick (como se llame) yo recomendaria no hacer wipes ni format desde el cwm y busybox que se colgo en la pagina 4 no digo que no funcione, que tehace root etc sin problemas, solo que yo sufri el brick al hacerlo asi |
|
|
|
Disculpa trae alguna mejora la camara.?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
a mi tambien me gustaria saberlo porque ya hay otra persona que le ha pasado lo mismo, a ver si nos da mas datos desde ayer a la noche hubo 4 bricks |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el chip peligroso, he hecho varios wipes desde el CWM de las primeras páginas y esta tarde con el CF-ROOT de Chinfire y no me brickeado el teléfono.
Por tanto, no brickea siempre ¿por qué unos sí y otros no? |
|
|
|
|
Cita:
buena pregunta..... yo puse un tema para avisar con POSIBLE brick, porque como se puede ver no a todos nos pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte compañero! Espero que pronto tengas un nuevo sgs2 en tus manos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el cf root nuevo, y ya me va la camara y los videos. Bueno, me va muy fluida y todo eso, ya tengo un CWM como dios manda, pero voy a poner el contador a cero y nada. Me dice el Triangleaway que no encuentra la particion oculta donde se encuentra el contador, y se cierra. Y al encenderlo, logicamente tengo el triangulito toca-balls.
|
|
|
|
|
Cita:
en esta parte del foro tienes el bootloader antiguo flashealo por odin va en la casilla pda y si tienes usb jig te pone el contador a 0 |
|
|
|
|
Cita:
gracias compañero |
|
|
|
|
Cita:
.Lo de pasar aleatoriamente yo tengo un note con el chip peligroso y actualizado a ICS, le metí el dia que instale la ROM (hasta que salio a la luz todo este problema) 3 wipes totales y unos cuantos de dalvik caché y perfecto. Pero igual que lo está podia no estarlo. Hay compañeros que con un solo wipe lo han dejado como una merluza. Lo del contador de flasheos si está frita la placa ni van a saber lo que teniais de antes, otra cosa es que arrancara algo, os cambiaran la placa entera sin hacer preguntas y listo. Ya nos contareis. Suerte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia pero con el enlace de la primera pagina actualizare mi galaxy s2 a la 4.0.4 root?? o aun no hay version root para esta rom??
Otra duda que tengo es si con el CWM Manager se puede hacer backups de todos las app del movil para cuando le meta otra rom pueda restaurar el movil al estado en el que estaba antes de haberle metido la rom con el odin? he visto que hay una opcion que lo pone, pero no se si sirve para esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí